La compañía Disney ha anunciado esta mañana un nuevo land. Nada más y nada menos que un nuevo área inspirado en la película Zootrópolis en Shanghai Disneyland. Esta será la segunda ampliación de este parque desde que abriera sus puertas en 2016, siendo la primera el área de Pixar-Toy Story Land que abrió en abril de 2018.

Según informan desde Disneyparksblog, los visitantes van a poder disfrutar de una novedosa atracción que va a convinar la narrativa disney junto con la alta tecnología y la presencia de Juddy Hopp y Nick Wilde, los protas de esta divertida película. ¿Ganas de que lo abran ya? Acaba de salir la noticia y ya estamos nerviosas =P

Además, el nuevo área de Zootrópolis en Shanghai Disneyland ofrecerá opciones de entretenimiento, compras y restaurantes a todos los visitantes, haciendo que estos se sumergan por completo en la metrópolis donde “cualquier persona puede ser cualquier cosa”.

Cuando se abra, este área temática se convertirá en el octavo land de Disney Shanghai y la primera aréa temática de Zootrópolis en cualquier parque Disney del mundo.

Conociendo a Juddy Hoop (Shanghai Disneyland 2017)
Conociendo a Juddy Hoop (Shanghai Disneyland 2017)

Zootrópilis tuvo un gran éxito en su lanzamiento en China, llegando a ser la película de animación número 1 del país. En 2017, cuando visitamos Shanghai Disneyland, tuvimos la oportunidad de hacernos fotos con Juddy Hoop y Nick Wilde, y quizás eran de los que más cola tenían para hacerse fotos. Nos encanta la idea de que vayan a tener un nuevo land exclusivos para ello.

Si algo tiene este parque es la inversión en tecnología, y seguro que lo que hagan en Zootrópolis en Disney Shanghai sobrepasa lo que tienen actualmente. Y eso que la atraccion de los Piratas del Caribe de Shanghai Disneyland es difícil de superar.

¿Has estado en Shanghai Disneyland? Cuéntanos qué te pareció y si ya estás como nosotras pensando en volver cuando abran este nuevo land 😉

Fuente | DisneyParksBlog