El otoño no podía haber empezado de mejor manera. Tenemos noticias frescas y es que Walt Disney World 2019 viene cargado de Magia. Si te quedaba alguna duda sobre si merecía ir el próximo año a los parques Disney en Orlando, después de leer este post es difícil que puedas resistirte.

Según palabras de Jeremy Schoolfield (Managing Editor, Walt Disney World Resort Public Relations):

“¡Habrá más (cosas) que ver, hacer, probar y experimentar el próximo año que nunca!”

Como son muchas, vamos a ver parque por parque del Walt Disney World Resort las novedades nos esperan el próximo 2019. Recuerda que serán por un tiempo limitado (¡cómo le gusta a Disney hacer cosas limitadas!).

Novedades Magic Kingdom – Walt Disney World 2019

novedades magic kingdom 2019

A partir del 18 de Enero darán comienzo las celebraciones en honor a los “True Originals”, es decir, a Mickey y Minnie Mouse, en lo que se llamará la Mickey & Minnie’s Surprise Celebration (y que creemos como parte de “The World’s Biggest Mouse Party”).

Además de la nueva música y coreografías que esta nueva celebración traerá al parque, habrá un nuevo desfile: “Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party”. Así que vete practicando las canciones del Club Mickey, porque este desfile promete hacerte bailar con Mickey, Minnie y sus amigos al ritmo de nuevas versiones de los clásicos que a todos nos suenan de nuestra infancia. Este desfile viene a sustituir a “Move It! Shake It! Dance & Play it! Street Party” que finalizará en diciembre de 2018.

Si eres fan de los Dapper Dans, estos y otros animadores amenizarán las calles de Main Street USA en Magic Kingdom con canciones dedicadas especialmente a Mickey y Minnie.

Como no podía ser de otra forma, el 2019 traerá a Magic Kingdom un montón de merchandising nuevo y comida, seguro que super “instagrameables”, inspirados en Mickey y Minnie.

Por último, y siendo una fiesta sorpresa, podemos esperar que a lo largo del año se hagan otros espectáculos y eventos pop-up en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World.

Novedades Disney’s Animal Kingdom – Walt Disney World 2019

novedades disneys animal kingdom 2019

Además del 90 cumpleaños de Mickey y Minnie, en el 2019 se cumplen 25 años de la película “El Rey Leon” y este será el motivo principal de celebración en el parque más salvaje de Walt Disney World 2019.

El centro de la fiesta será el espectáculo “Hakuna Matata Time Dance Party”. En él, Timón y Rafiki harán pasar un rato estupendo a niños de todas las edades con juegos y bailes inspirados en “El Rey León”. Este nuevo espectáculo se podrá disfrutar del 18 de enero al 30 de septiembre de 2019 en Discovery Island.

Siguiendo con novedades especiales para Instagram, las celebraciones por el 25 aniversario de “El Rey León” incluirán la posibilidad de hacerse fotos tridimensionales recreando escenas de la película. Id practicando vuestro mejor rugido 🦁

Novedades Disney’s Hollywood Studios – Walt Disney World 2019

novedades hollywood studios 2019

Desde el 18 de enero Los Increíbles llegan a Disney’s Hollywood Studios. La zona de Pixar Place se tranformará en Municiberg y, como el 2019 va de fiestas, al final de esta calle se celebrará una fiesta en honor a Mr. Increíble, Elastigirl y Frozone.

Pero la novedad que más nos emociona a nosotras en relación a Los Increíbles en Disney’s Hollywood Studios es que Edna Mode tendrá un Meet & Greet. Así que darlings, preparad vuestros mejores outfits (¡sin capas!) si pensáis pasaros a ver a esta gran diseñadora. En Pixar Place también habrá sorpresas relacionadas con Jack-Jack… 🔥👹💪🏼💫💥

Otros personajes a los que podremos conocer en este 2019 serán Mike y Sulley de “Monstruos S.A.”. Para ello tendremos que encontrar la puerta que nos lleva al mundo de los monstruos… 🙂

Para la primavera de 2019, cerca del Rock ‘n’ Roller Coaster, podremos asistir a la “Lightning McQueen’s Racing Academy” (Vamos, a la academia de conducción de Rayo McQueen) y conocer a Cruz Ramirez.

A todo esto hay que añadirle la apertura de Galaxy’s Edge en otoño de 2019, el nuevo área inspirado en Star Wars, y al que ¡tenemos muchísimas ganas de ir!

Novedades Epcot – Walt Disney World 2019

novedades epcot 2019

El 2019 comienza en Epcot con el Festival Internacional de las Artes (“Epcot International Festival of the Arts”), que tendrá lugar del 18 de enero al 25 de febrero. Otro año más este festival vuelve para celebrar la gastronomía junto con las artes visuales y escénicas. ¿La novedad este año? “The Disney on Broadway Concert Series” se harán durante todos los días de la semana, por lo que habrá más oportunidades de disfrutar de estos conciertos en directo.

Además, en primavera volverá el “Epcot International Flower & Garden Festival”, concretamente del 6 de marzo al 3 de junio, y en el que los conciertos “Garden Rocks Concert Series” también se realizarán durante los siete dias de la semana. Así que no solo habrá 90 dias para probar todas las delicias gastronómicas que trae este festival, sino también para asistir hasta un total de 270 conciertos.

Por último, y con un poquito de pena, en la segunda mitad de 2019 se pondrá fin al espectáculo “IllumiNations: Reflections of Earth”, así que el nuevo año nos dará todavía unos días para despedirnos de este precioso espectáculo nocturno.

* * * * *

¿Estáis o no estáis preparados para esta gran dosis de polvo de hadas en Walt Disney World 2019?

º0º

Fuente | Disney Parks Blog