No podemos estar más que emocionadas de pensar en lo que puede ser el verano de Superhéroes Marvel en Disneyland Paris. De tanto ver lo que otros parques han tenido en los últimos meses con Marvel, no vamos a engañar a nadie, tenemos las expectativas muy altas en esta nueva temporada.

Aquí van alguna de las cosas que nos gustaría ver este verano:

Un Groot gigante

No podíamos empezar esta lista sin una petición en abierto. Por favor, que esté Groot en tamaño gigante al estilo de Disney California Adventure. ¿A quién no le encantaría hacer una foto con el Guardián de la Galaxia más simpático? =P

I am GROOT.

Una publicación compartida de Disney Streets (@disneystreets) el

Infinity War a tope

Infinity War está a la vuelta de la esquina y estamos seguras que es una peli que no va a dejar indiferentes a los fans. Así que esperamos ver bastante merchandising relativo a la película de ese que nos gusta a los fans geeks de Marvel

Que no nos falte Black Panther

Después del éxito de Black Panther en taquilla, sería raro no verle pasear junto con la realeza de Wakanda por el parque. Tanto en Hong Kong Disneyland como Disney California Adventure Park ya han hecho alguna que otra aparición, sería genial verles ahora por los Walt Disney Studios.

¿Comida Marvel?

Por último, pero no menos importante, ¿qué tal unos menús de comida exclusivos al estilo Marvel? Los de la Temporada de la Fuerza tenían muy buena pinta…

Sea lo que sea que nos depare este verano seguro que es uno de los más especiales que han vivido los Studios de Disneyland París en los últimos tiempos.

Dicho todo esto y aunque muchas son ideas locas de esta fan de Disney, lo cierto es que en los últimos meses ya han ido desvelando cosillas. Así que a continuación vamos a resumir lo que sabemos hasta el momento que va a ocurrir en Disneyland Paris entre el 10 de junio y el 30 de septiembre de 2018:

  1. Veremos a Iron Man, Thor, Capitán América, Star-Lord y Black Widow por primera vez en el Disneyland París recién llegados de los parques Disney alrededor del mundo. Spider-man ya ha sido visto lanzando su tela de araña en los últimos tiempos por los Studios Disney.
  2. Espectáculos totalmente nuevos. Uno de ellos es el “Super heroes United” donde los héroes de Marvel lucharan contra el malvado Thanos. Efectos especiales y algo de historia de cada personaje para poner al día de Marvel a los menos informados. Pero no será el único, Thor y Loki también tendrán sus momento de fama.
  3. Música de los 70’ y 80’ con Guardianes de la Galaxia para bailar y mover el esqueleto al más puro estilo Star-Lord en las calles de Walt Disney Studios. No sabemos si será cabalgata o espectáculo, pero sea lo que sea seguro nos deja con el ritmo en el cuerpo.
  4. Conocer al Capitán América y vestirse de superhéroe o superheroína serán alguna de las actividades que también veremos este verano.
  5. Por último, y para los bolsillos mejor bienavenidos, habrá un paquete premium de Marvel el cual incluye una cena buffet con los personajes de Marvel, un encuentro exclusivo con Spider-man y una tarjeta regalo de 60€ a gastar en las tiendas de los parques.

gamora verano de superheroes marvel

Nosotras, de momento, cruzamos los dedos para que alguna de las cosas mencionadas arriba también se añadan a la lista de actividades. Y tú…¿estás listo para sacar tu traje de superhéroe / superheroína y unirte a esta fiesta? ¿Qué te gustaría ver a tí?
=P

Imágenes | Página Oficial DisneylandParis e Instagram