Con motivo del estreno de la nueva película Toy Story 4 el 26 de junio de 2019, Disneyland Paris quiere celebrarlo por todo lo alto con los “Toy Story Play Days”. Así, entre los días 18 y 28 de junio, los protagonistas de esta película de Pixar se trasladan al parque Francés para jugar con todos los visitantes.

El parque Walt Disney Studios se convertirá en un patio de recreo con motivo de este evento. Los visitantes podrán buscar a Forky, el nuevo juguete de Bonnie, a través de una búsqueda del tesoro digital. Y, aquellos suertudos que visiten los paques durante estos 11 días, podrán ver de manera exclusiva contenido de Toy Story 4 en el Studio Theatre.

Como viene siendo habitual ya en Disneyland Paris, durante estos días también encontraremos merchandising y oferta gastronómica ambientada para los Toy Story Play Days.

Encuentros con Personajes durante los Toy Story Play Days

En el Playland de Toy Story de los Walt Disney Studios podremos encontrarnos con Buzz Lightyear, Woody, Jessie y, como novedad este año en los parques disney, la nueva Bo Beep con el outfit de la nueva película

toy story play days dlp bo peep disneygeeks

Una estancia 100% Toy Story – Hotel Cheyenne

Si eres mega fan de toy story y quieres tener una estancia 100% Toy Story, el Hotel Cheyenne es el lugar ideal.

Nosotras hemos estado en él este mes de abril y podemos decir que cumplió todas nuestras espectativas. Un ambiente de vaqueros que nos recuerda a Woody y Jessie, con toques de ambos personajes en las habitaciones.

habitacion hotel cheyenne disneyland paris

Además, durante los Toy Story Play Days, los residentes de este hotel podrán participar en una búsqueda del tesoro en este hotel.

hotel cheyenna dlp detalle

¿Quieres saber más sobre Toy Story 4?

La nueva película Toy Story 4 contará cómo la llegada de un nuevo juguete llamado Forky en la habitación de Bonnie pone a toda la banda en un estado de confusión. Será el comienzo de una gran aventura y un viaje extraordinario para Woody y sus amigos. El vaquero descubrirá qué tan grande puede ser el mundo para un juguete …

La película ha sido dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen. Aquí os dejamos el último trailer para ir abriendo boca:

Info | DLP Insidears

Foto | Tami en el último evento Insidears junto a Woody y Buzz