La temporada de los Superhéroes Marvel en Disneyland París nos trae a los geeks del MCU y de los Comics de Marvel a nuestros personajes preferidos al parque Walt Disney Studios.

Este 2019, la temporada ha cambiado de fechas en comparación con el año pasado. Podremos disfrutar de esta temporada desde el 23 de marzo al 16 de junio, época en la que coincide con el estreno de la última película de Marvel Studios. No es otra que Avengers: Endgame y, para los menos puestos en materia, la última pieza de este MCU (Marvel Cinematic Universe).

Pero vamos a lo importante, ¿qué podemos encontrarnos en la Temporada de los Superhéroes de Marvel este año? Sigue leyendo y te lo contamos 😉

Espectáculos Épicos de los Superhéroes Marvel

Podremos disfrutar de tres espectáculos que tendrán como protagonistas a algunos de nuestros superhéroes Marvel preferidos. Para mí son: Loki, Thor, Groot, Dr. Strange, Black Widow y Spiderman, aunque en el fondo todos tienen algo que me gustan de ellos… así que en mi lista de deseos esta ver a todos, si puede ser ;P

Entre nuestros deseos del año pasado para esta temporada estaba ver a Groot, este año por fin podremos verlo en vivo y en directo.

Espectáculo Marvel: Super Heroes United

Un espectáculo lleno de Superhéroes Marvel en el que no faltarán los efectos especiales. Para no hacer ningún spoiler solo vamos a decir que no te puedes perder esta gran batalla entre Spider-Man, Iron Man, Capitán America, Black Widow, Hulk y Thanos.

Espectáculo Stark Expo: Make Way for a Better Tomorrow

Cuando hay caos el poder de los Superhéroes Marvel ayuda a volver a instaurar el orden. En este espectáculo, parte del equipo de Los Vengadores tendrán que luchar contra el segundo príncipe de Asgard, el malvado Loki. Además, contarán con la ayuda de Capitana Marvel, que se une al equipo para salvar al mundo por primera vez en Disneyland París.

Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off

Se trata de un espectáculo en el que el baile y la música son protagonistas junto a los Guardianes de la Galaxia. Podrás bailar junto a Star-Lord y Gamora algunos de los conocidos éxitos de los 70 y los 80 que Peter Quill lleva en su equipo de música. Este año, se une al equipo de baile nada más y nada menos que Groot, quien también moverá sus raices al son de la música ¿Te atrevés a unirte a ellos?

Encuentros con los Superhéroes Marvel en Disneyland París

Como es habitual en Disneyland Paris, con la llegada de una nueva temporada también hay nuevos Meet & Greets con personajes Disney. Para la temporada de los Superhéroes Marvel no iba a ser menos, así que podremos conocer a:

  • Capitana Marvel: llega por primera vez en Disneyland Paris. Aprovechando que ahora conocemos un poco más de este personaje de Marvel y sus poderes, es buen momento para pasar a saludarla y resolver algunas dudas sobre donde ha estado todo este tiempo.
  • Capitán América: no puedes irte sin pasar a saludar y dar un apretón de manos a Steve Rogers. Vete practicando su saludo para salir guapo/a en la foto =P
  • Spider-Man: Aunque suele estar fuera de esta temporada en los Studios, visitar a Peter Parker es siempre muy divertido.

Comidas y Snack a la altura de los Superhéroes Marvel

Todo tipo de snacks nos esperan durante esta temporada en el Parque Walt Disney Studios. Las galletas inspiradas en Groot y el brownie en forma de cinta de música tienen una pinta deliciosa 😛

Además, en esta nueva oferta gastronómica podemos encontrar un menú de Capitana Marvel en el restaurante En Coulisses, nuevos bocadillos en los camiones de comida de Studio Catering Co. y cócteles en los bares de Disneyland París.

Comida ambientada en los Superhéroes Marvel en Disneyland París

No te olvides de compartir tus fotos con el hashgtag #StudioHero y @DisneylandParis, puede que tu foto sea elegida para aparecer en la pantalla gigante del Parque Walt Disney Studios 🙂