Continuando con nuestras reviews/opinions de los restaurantes que visitamos en nuestros viajes a los parques Disney, vamos con una review que llevamos postponiendo unos meses. No es otra que la review de la Cena Storybook Dining en Artist Point en el hotel Wilderness Lodge de Disneyworld

Como resumen: muy contentas con la elección, muy contentas con la comida y muy contentas con los personajes y el ambiente. A modo de nota, reservamos este restaurante para nuestra cena de Nochevieja, no tenía nada especial a la cena habitual, pero para nosotros fue una muy elección de última cena del año antes de irnos a Magic Kingdom a ver los fuegos artificiales de Fin de Año.

Un viaje al Bosque Encantado

No es solo un titulo bonito para llamar la atención, nada más entrar al restaurante te sumerges en lo que sería la versión restaurante del Bosque Encantado de Blancanieves y los siete enanitos.

A nosotros nos gustó desde el momento en el que pisamos el restaurante. La magia de entrar en el Bosque Encantado se contagia y los cast members que te acompañan en la cena, se encargan de que no se pierda la magia.

Os dejamos debajo algunas fotos del restaurante, como hemos dicho antes, completamente ambientado como si entrases en el bosque encantado 😉

Storybook dining wilderness lodge
Un Bosque Encantado para cenar
Storybook dining detalle mesa
Una mesa puesta con mucho encanto
Menu Storybook dining
El menú es como un cuento

Como recomendación, es importante reservar con antelación si se quiere ir ya que tiene bastante demanda al ser además una nueva incorporación a la oferta de cenas con personajes Disney.

Menú Cena Storybook Dining

Y ahora sí que sí, lo que estabas esperando… las fotos de la comida =P

Pero antes, un poco sobre cómo funciona menú. El menú incluye 3 entrantes que son los que son y te los sirven en un centro de mesa muy mono. No hay problema por compartir, ya que son entrantes individuales, así no hay peleas.

Storybook dining entrantes
Entrantes:
Sopa de calabaza invernal
Pastel del cazador
Cóctel de camarones embrujados

El segundo es el plato a elegir entre X opciones. Nosotros al ser cuatro, elegimos cuatro diferentes y así probábamos más opciones.

Storybook dining pollo
Pollo asado Brother’s Grimm
Storybook dining ternera
Pata de ternera Magic Mirror cocida a fuego lento
Storybook dining gnocchi
A Stroll through Nature (Gnocchis)
Storybook dining risotto
Risotto

Los postres también son cerrados y, al igual que los entrantes, vienen de cada tipo uno para cada comensal. Todo pensado para compartir sin discutir 🙂

Storybook dining postres
Miner’s Treasures
Storybook dining dulces
Manzana “envenenada”
Storybook dining desserts
Tarta de grosellas Fairy Tala

El momento de traerte la cuenta no es menos dulce, aquí la prueba:

Storybook dining detalles
The Hunter’s Gift to the Queen

Si estás pensando si repetiríamos en este restaurante. Recomendamos ir, al menos una vez, eso de seguro. ¿Repetir? Depende de lo que ofrezcan otras cenas con personajes. Pero si la oferta no cambia, la respuesta es sí. A nosotros nos gustó visitar el hotel, la ambientación del restaurante, la comida y ya veréis en el siguiente apartado los personajes.

No probamos los cocktails, pero las cervezas artesanas merecen la pena.

¿Qué personajes podemos ver en la Cena Storybook Dining en Artist Point?

En esta cena con personajes Disney conocimos a cuatro personajes de Blancanieves y los siete enanitos. Mientras Blancanieves, Mudito y Gruñón se acercan a tu mesa mientras tu disfrutas de tu cena, a la Reina Malvada debes ir a visitarla al finalizar tu velada.

Storybook dining blancanieves
Blancanieves
Storybook dining mudito
Qué divertido es Mudito
Storybook dining snow white
Aprovechando para que Blancanieves nos firmase
Storybook dining grumpy
Con nuestra cara de Gruñón
Storybook dining evil queen
A la Reina Malvada la vimos pasar, pero solo pudimos hacernos foto con ella en su photocall

A nosotras, todos ellos nos firmaron y pasaron un rato en nuestra mesa mientras nos hacíamos fotos con ellos. Sin embargo, solo la Reina Malvada (Evil Queen) cuenta con fotógrafo del PhotoPass+/Memory Maker. Aunque para nosotras, este era el encuentro que con más ganas esperábamos, así que tener las fotos bonitas de los “fotopaseros” con ella nos hizo mucha ilusión.

¿Cuánto cuesta la Cena Storybook Dining en Artist Point?

Los precios en Marzo de 2019, que es cuando estamos escribiendo estas líneas, son (aproximados):

  • Adultos: 60$ (desde los 10 años en adelante)
  • Niños: 35$ (de 3 a 9 años)

Para aquellos que tenéis plan de comida contratado, esta comida corresponde con un crédido Table Service del Disney Dinning Plan. Más info en la página oficial

¿Has estado en este restaurante alguna vez? ¿Tienes pensado ir?