Aquí os traemos un listado actualizado de las próximas películas Disney que se estrenarán en la gran pantalla. Como sabemos que sois muy Disney Geeks, hemos incluído también próximos estrenos de Pixar, Marvel y Star Wars.

Ya en su día os hablamos de lo que para nosotras eran los mejores clásicos Disney, aunque vistas las películas Disney que vienen en los próximos meses… todo sea que eso cambie.

Por cierto, mantenemos este post actualizado para que siempre estéis informados con las últimas novedades. Última actualización 20 octubre 2019.

Frozen 2 (29 Nov 2019)

Otra de las secuelas más esperadas del 2019. La segunda película de Frozen se estrena en noviembre de 2019. Volvemos a ver a las dos hermanas Disney por excelencia (después vamos Anchi y yo =P) en una nueva aventura. Frozen 2 da respuesta a preguntas que todos nos hemos hecho tras Frozen: El Reino del Hielo. ¿Por qué Elsa tiene poderes, pero Anna no?, ¿de dónde sacó Elsa sus poderes? o ¿a dónde iban los padres de Anna y Elsa cuando murieron?

Star Wars – Ep. IX: El Ascenso de Skywalker (20 Dic 2019)

El final de la Saga Skywalker llega con el episodio IX: El ascenso de Skywalker. En el trailer lanzado durante la D23 Expo la emoción y ganas de ver esta película no han hecho más que ir en aumento. Un duelo entre Rey y Kylo Ren, ver a Leia por última vez en la gran pantalla, C3PO con los ojos rojos… cada fotograma levanta un sinfín de preguntas, pero sin duda alguna, la escena de Rey vistiendo una túnica con capucha negra y mostrando un sable láser rojo de doble hoja es la que más nos ha impactado.

El último trailer antes del estreno es para que se te pongan los pelos de punta. Nosotras no podemos ya más con las ganas de que se estrene y, por supuesto, ya nos hemos comprado las entradas ¿vosotros?

Onward (Marzo 2020)

Entre las próximas películas Disney también tenemos un nuevo estreno de Pixar: “Onward”, que llegará a los cines en Marzo de 2020. Esta nueva idea original de Pixar cuenta la historia de dos hermanos elfos que se embarcan en una aventura mágica para poder completar el hechizo que les permitirá reunirse con su padre de nuevo. A pesar de los unicornios, elfos, gnomos y demás criaturas míticas, veremos que todos ellos se han adaptado bastante bien a las comodidades de la vida actual. Además, Chris Pratt y Tom Holland pondrán las voces de Barley e Ian, los dos elfos protagonistas.

Mulán – Live Action (Marzo 2020)

Mulán ha sido desde siempre una de nuestras películas Disney preferidas. El anuncio de la versión en acción real de esta película nos tiene un poco en dudas. Los rumores sobre que Mushu no tendrá un papel en esta versión, así como los posibles cambios en la banda sonora no es que nos gusten mucho. Pero bueno, hasta que no veamos el resultado final no vamos a formarnos ya una opinión. De momento, el último trailer, muestra a una Mulán luchadora que nos ha gustado.

Viuda Negra (Mayo 2020)

La precuela de “Black Widow”, la Viuda Negra en español, llega el 1 de mayo de 2020. Para esta nueva película de Marvel, a Scarlett Johannson la acomparán en la gran pantalla actores como David Harbour, Florence Pugh, o Rachel Weisz. Una película de espías con un toque de thriller, y con la que los fans, por fín, conoceremos que pasó en Budapest, ya que contará la historia de Natasha Romanoff antes de los primeros Vengadores.

Artemis Fowl (Mayo/Junio 2020)

Aunque se esperaba que Artemis Fowl llegase a los cines en Agosto de 2019, finalmente su estreno se retraso hasta Mayo/Junio de 2020. Esta película se basa en la saga de libros que tiene el mismo nombre, escritos por Eoin Colfer.

Soul (Junio 2020)

Pixar también llevará a cines Soul, una película de animación basada en la pregunta (existencial) ¿por qué estamos aquí?. Soul cuenta la historia de cómo cada persona recibe su alma (en inglés, soul). Estas son en primer lugar entrenadas en un seminario que les da la capacitación necesaria para poder ser colocadas en el cuerpo de una persona tras completar el curso. La historia se centra en un maestro de secundaria llamado Joe Gardner, quien sueña con convertirse en un famoso músico de jazz. Tras un accidente en Nueva York, es transportado accidentalmente de regreso al seminario para almas donde conocerá a Veinti-Dos, un alma que lleva años haciendo el seminario y a quien le da miedo la Tierra.

Jungle Cruise (Julio 2020)

Otro de las próximas películas Disney a las que le tenemos ganas. La icónica atracción de los parques Disney: Jungle Cruise tendrá su propia película. Quizás, esperando tener el mismo éxito que Piratas del Caribe, una saga que nació primero como una atracción Disney. La película la protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt.

The One and Only Ivan (Agosto 2020)

Película basada en el libro que lleva el mismo nombre. Contará la historia de un gorila llamado Ivan que intenta reconstruir su pasado con la ayuda de Stella, un elefante, mientras traman un plan para escapar del cautiverio.

Los Eternos (Noviembre 2020)

El 6 de noviembre de 2020 podremos ver a los personajes del comic de Jack Kirby llevados a la gran pantalla. Actores como Angelina Jolie, Richard madden, Salma Hayek o Kit Harington serán los encargados de dar vida a los que parecen van a ser el nuevo grupo de Superhéroes de Marvel. Estos serán ya parte de la Fase Cuatro del MCU.

Raya y el Último Dragón (Noviembre 2020)

Walt Disney Studios estrena nueva historia de animación en 2020 y no podemos estar más contentas. La película está inspirada en el sudeste asiático, zona que me gusta especialmente. El protagonista será Raya, un guerrero en busca del último dragón en el mundo ficticio de Kumandra. Esta criatura, Sisu, necesitará la ayuda del guerrero para volver a recuperar su forma y su poder. Participarán en esta película: Cassie Steele y Awkwafina, entre otros actores.

Shang-Chi y la Legenda de los 10 Anillos (2021)

Marvel también le da la bienvenida a la cultura asiática incluyendo al primer héroe que hace Kung Fu.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Uno de nuestros superhéroes preferidos y no solo porque Benedict Cumberbatch se encargue de darle vida. En esta nueva película de Doctor Strange, este está dispuesto a explorar las diferentes rutas del multiverso que ya se han mencionado en fases del MCU anteriores.

Cruella de Vil – Live Action (2021)

Aunque no sabemos mucho sobre el live-action de Cruella de Vil, solo el hecho de saber que otra villana Disney protagonizará una nueva película ya nos emociona. Durante la D23 Expo, Walt Disney Studios ha mostrado una imagen de la película, en ella vemos a Emma Stone como Cruella.

Thor: Love and Thunder (Nov 2021)

Para finales de 2021 se estrena una nueva película de Thor. Aunque nos emociona saber que volveremos a ver a Chris Hemsworth, lo que más nos gusta es haber descubierto que Natalie Portman regresa al MCU, nada más y nada menos que para convertirse en la diosa del trueno.

Black Panther 2 (Mayo 2022)

Aunque esperábamos ver esta segunda película de Black Panther un poco antes, no será hasta mayo de 2022 cuando podremos verla en la gran pantalla. Dirigida de nuevo por Ryan Coogler

Pues hasta aquí las próximas películas Disney que llegarán a los cines. Como decíamos al principio, este post se mantiene actualizado con las películas que vayan anunciando, así como con los últimos trailer publicados e información nueva que vaya saliendo.

ºoº