Igual que elegir personaje para nuestro primer Disneybound fue fácil, no lo fue tanto elegirlo para el segundo. Tenemos tantos personajes preferidos… pero bueno, al final nos decantamos por Peter Pan.

Además de ser una de las películas que más nos gusta, es también una de las atracciones en la que más ganas tenemos de montar en nuestra próxima visita a Disneylan Paris

Peter Pan Disneybound

Peter Pan Disneybound

 

¿Cómo? ¿Todavía no sabes de qué va esto de #DisneyBound? Tranquilo que en este post te explicamos de qué va esta tendencia y cómo iniciarse en ella.

Seguro que también quieres saber de dónde sale cada prenda. En esta ocasión nos hemos ido de “eShopping” (bucear entre nuestras tiendas de ropa preferidas en internet) para encontrar nuestro Outfit, que con esto de que ha llegado el invierno nos apetecía renovar un poco el armario.

Ahí va el listado:

  • Lo que nos enamoró desde un principio es la camisa oversize de Zara. Las estrellas bordadas nos recuerdan la frase de Peter Pan “Allí es #Wendy, la segunda estrella a la derecha y luego, directo hacia el amanecer!
  • Aunque bien podría llevarse con unos panties, al más puro estilo Peter Pan, nosotros optamos por unos leggings que parecen vaqueros de Uniqlo.
  • Para los pies hemos querido evitar las típicas botas de invierno que bien podrían servir. Pero como no van con nuestro estilo geek, preferimos este botín deportivo que encontramos en Zara.
  • Dos complementos para darle el toque final: el gorro y la pluma roja, aunque como es para invierno, hemos preferido sustituir la pluma por una bufanda… por eso de que es más abrigado 😉

 

¿Qué te ha parecido este outfit Disneybound? ¿Le añadirías algún otro complemento? ¿Hay alguna prenda que cambiarías? Si has visto este outfit y tienes cualquier sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea aquí en el blog o en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook & Instagram).  

Comparte #DisneyBound 🙂