Pero… ¿qué son los NuiMOs? Es una pregunta que nos habéis hecho bastante a raíz de nuestro viaje a Japón y algunas de las fotos publicadas en redes sociales. Por si todavía no sabes de qué estamos hablando exactamente y la palabra NuiMO te suena a japonés, nunca mejor dicho, aquí va una foto:

que son los nuimos disney japon

Como sabéis, nos encantan las Colecciones Disney y más si tienen algo que las haga especiales, así que vamos a hablar un poco de ellos y qué los hace tan especiales.

¿Qué son los NuiMOs?

Como habéis podido ver en las fotos, los NuiMOs son unos peluches que, hasta donde hemos visto, se venden en dos tamaños. Los pequeños miden algo menos de 20cm y los grandes tienen una altura de 65cm. Estos peluches son originarios de la Disney Store de Japón y, por el momento, solo hay algunos personajes Disney disponibles. Decimos originarios y no exclusivos al 100% porque ya han anunciado que los llevan a Hong Kong.

Se lanzaron el 1 de Noviembre de 2018 y al principio solo estaban disponibles Mickey, Minnie, Donald y Daisy. Sin embargo, la familia de NuiMOs ha crecido, y ahora mismo podemos encontrar los siguientes personajes Disney en la familia NuiMO:

  • Mickey & Minnie
  • Donald & Daisy
  • Goofy & Max
  • Pluto
  • Chip & Chop
  • Stitch & Angel
  • Winnie the Poh
  • Piglet
  • Tiger
  • Igor
  • Judy Hopps & Nick
nuimos disney store japon

¿Por qué son especiales?

Hasta aquí, parecen unos peluches normales y corrientes. Sin embargo, su gran éxito a mi parecer está en son articulables, por lo que pueden adoptar diferentes poses. Además, tienen un imán en las manos, lo que hace que se puedan juntar con otros NuiMOs y formar diferentes composiciones.

nuimo muñeco disney

Son un éxito en Japón y cada vez somos más los que los buscamos en España. Son de un tamaño muy apañado (hablando de los que miden unos 20cm) y se pueden colocar en muchas posiciones, podemos sentarlos, acostarlos, juntarlos con otros personajes, abrazarlos y, hemos llegado a ver en las Disney Store que visitamos en Japón, poses dignas de modelos.

Si que sean articulables y posen no fuese suficiente, otra de las cosas que hacen a los NuiMOs un peluche Disney especial son los diferentes trajes que lanzan en la Disney Store de Japón y que permite llevarlos vestidos a la última moda. Nosotras nos trajimos del viaje a Daisy y a Donald y dado que era el fin de año, les compramos un traje japonés a cada uno de ellos y van la mar de monos.

Los trajes de los NuiMOs, si no entendimos mal a las chicas de la Disney Store de Japón, les valen a todos los personajes, así que son intercambiables entre ellos. ¿No os parecen monísimos?

daisy japonesa nuimo

¿Dónde comprar NuiMOs en España?

Pues hasta hace poco para poder comprar NuiMOs en España había que aventurarse a confiar en páginas de dudosa procedencia online, con el correspondiente retraso en el envío y la atención en cualquier otro idioma excepto el español. Pero el comienzo del año nos ha traído novedades de la mano de nuestras amigas de Chysca.

Si estás interesado en adquirir algún NuiMO no dejes de contactar con las chicas de Chysca ya que admiten pre-reservas de este producto. Diles que vas de nuestra parte, que seguro se ponen muy contentas de saber que sois lectores de nuestro blog. Además, para la compra de otros productos en su web, os recuerdo, que tenéis un 10% de Descuento con nuestro código DGEEKS (para los NuiMOs no aplica ya que son un producto en pre-reserva)

Etiquetadnos en las fotos en Instagram que hagáis a vuestros NuiMOs, estamos seguros que más de uno y de una se apuntarán a esta moda de hacerles fotos. Nosotras ya lo hemos hecho:

Os leemos ºoº