Ya hay nueva imagen de lo que será la recientemente anunciada zona Marvel en Disneyland París, concretamente en el parque Walt Disney Studios Park.¿Emocionados por poder encontraros a vuestros héroes favoritos de Marvel en el parque? Pues agarraos… porque vienen curvas 😉

Esta nueva área es parte del plan de expansión multianual de 2 mil millones de euros que no solo traerá el Universo Marvel (MCU) a Disneyland París, sino que también hay planificada la expansión de otras dos áreas más: Frozen y Star Wars. Pero de estas ya os hablaremos en futuros posts.

zona marvel disneylandparis

Los Superhéroes Marvel llegan para quedarse en Disneyland París

Esta nueva área será el hogar de los héroes de Marvel, desde conocer las místicas artes del Doctor Strange hasta las hazañas de Spider-Man desafiando la gravedad, conocer lo último en tecnología junto a Ant-Man y la Avispa o, simplemente, encontrarse en medio de la acción junto a Iron Man, Captain Marvel, Black Panther y Capitan America.

Además de los encuentros con personajes Marvel, el nuevo área traerá consigo la inauguración de nuevas atracciones, entretenimiento y opciones gastronómicas. Que hayan anunciado, la montaña rusa “Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith” será completamente renovada para la ocasión, junto con “Armageddon”.Hasta ahora solo sabemos que una se convertirá en una aventura hipercinética de alta velocidad 😱 de Iron Man y la otra estará ambientada en Spider-Man.

Con esta expansión, Marvel tendrá una presencia permanente en Disneyland París, y como geeks del Universo Marvel, estamos convencidas que la acción estará asegurada en este área. Además, desde Disney ya anunciaron hace tiempo que pretenden incorporar nuevo tipo de experiencias gracias al uso de nuevas tecnologías.

Si eres un fan de Marvel y no puedes esperar a que abran este nuevo área, en 2019 vuelve la Temporada de los Superhéroes de Marvel del 23 de marzo al 16 de junio , después del éxito de este año. Así que Capitán América, Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y Black Widow vuelven junto a Captain Marvel y el Groot (¡por fín!) a lo que va a ser su futura base en Disneyland París.

The Art of Marvel llega en 2020

Por si la expansión no fuese poco, el Hotel New York® de Disney sufrirá una completa transformación para convertirse en el nuevo hotel “The Art of Marvel” en 2020. Será el primer hotel de Disney en mostrar el apasionante mundo de los Vengadores.

the art of marvel hotel disneylandparis

Como podéis intuir por la foto, el renovado resort se inspirará en los universos de Iron Man, The Avengers y Spider Man, entre otros, siguiendo el estilo de una galería de arte contemporáneo. Nosotras estamos deseando que lo inauguren para visitarlo 😛

Actualización:

Os dejamos las fotos de los murales Marvel que han instalado alrededor del Disney’s Hotel New York mientras está en construcción

hotel marvel en construccion

hotel marvel carteles

hotel marvel paneles en construccion

Fuente | DLPInsidears & DisneyParks Blog