Ya se van conociendo novedades de lo que nos espera en Tokio Disneyland en 2020 y… estamos alucinando. Desde hace unos días ya se puede ver un adelanto de la nueva atracción de “La Bella y la Bestia” en Tokio Disneyland para la primavera de 2020.

Nueva atracción de “La Bella y la Bestia” en Tokio Disneyland

Esta será la pieza central del nuevo área temática inspirado en la película “La Bella y la Bestia” que se inaugurará en Fantasyland. Como una imagen vale más que mil palabras, nos os perdáis el siguiente video.

Como se puede apreciar en el video, la atracción es una invitación a los huéspedes a sumergirse de lleno en el mundo de “La Bella y la Bestia” y en el que se podrá revivir diferentes escenas de la misma a bordo de vehículos que bailarán al ritmo de la música.

Esta será la primera de muchas nuevas atracciones con una nueva generación de animatronics, mucho más reales y que permiten una experiencia mucho más inmersiva en la película. Los vehículos inspirados en la archiconocida vajilla de la película en las que irán montados los visitantes se moverán de forma autónoma sin railes, permitiendo navegar dentro de la propia escena. Y sí, todos ahora mismo estamos pensando en dos escenas específicas: el momento ¡Qué festín! y la famosísima escena del baile.

Atraccion de la bella y bestia en tokio disneyland

Otras novedades en Tokio Disneyland 2020

La atracción de “La Bella y la Bestia” en Tokio Disneyland estará dentro del área temática con el mismo nombre albergada dentro de lo que será una réplica del castillo de la Bestia. Además, las tienda Village Shoppes y la Taberna de Gastón completarán este área en el que los visitantes podrán también disfrutar del característico pueblo de Bella.

En este nuevo área, también se inaugurará el Fantasyland Forest Theatre, un espacio para nuevos espectáculos que están por anunciar y que contará como 1.500 asientos.

De Fantasyland saltamos a Tomorrowland donde nos esperan novedades con Baymax. Sí, has leído bien. ¡¡Baymax inaugurará atracción en Tokio Disneyland!! La atracción se llamará Happy Ride with Baymax y, por las imágenes que hemos visto, tiene pinta que los giros y la vueltas están asegurados. Además, si te gustan las palomitas tanto como a Anchi, tendrás una cita en la tienda Big Pop, donde habrá palomites de múltiples sabores y los conocidos cubos de palomitas de este parque.

Por último, pero no menos importante, en Toontown nuestra querida Minnie Mouse abrirá su propios studio, el Minnie’s Style Studio de Tokio Disneyland. Es importante ir estilosos cuando vayamos a conocer a Minnie 😉

Aquí os dejamos los conceptos visuales de lo que Disney tiene en mente mostrarnos en Tokio Disneyland en 2020

taberna de gaston tokio disneyland

happy ride baymax tokio disneyland

minnie style studio tokio disneyland

Después de esta remodelación, la vista estará puesta en 2022/2023 para cuando se esperan tres nuevas áreas en Tokio DisneySea: Arandell, la torre de Rapunzel y Neverland.

Fuente | Disney Parks Blog