Acabada la D23 Expo 2019 solo podemos decir WOW. Y es que ha sido un fin de semana lleno de noticias, sorpresas y mucha emoción. Porque, os voy a ser sincera, a mí tanta novedad me pone nerviosa… porque no veo el momento de que se hagan realidad.

Nos pasa que leemos, releemos, miramos blog oficiales, de fans, publicaciones y stories de instagram, pero es tanta información que tenemos que parar y organizárnosla para procesarla como es debido. Así que, ya que lo estábamos haciendo para nosotras, hemos hecho un resumen de las novedades del panel de novedades en Parques, Experiencias y Productos.

Sin más dilación vamos a ver todas las novedades que se han anunciado en la D23 Expo 2019 en relación a los parques Disney, los resorts, los Cruceros Disney y alguna que otra novedad más:

Novedades en Parques Disney y Resorts – D23Expo 2019

Son muchas y muy molonas, así que seguid leyendo!! 😛

Novedades en Disneyland

Quizás lo más novedoso de este resort es el Avengers Campus que abrirá en Disney California Adventure, aunque también se comentaron detalles sobre la nueva cabalgata que tendrá como nombre “Magic Happens” y la nueva atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que va a ser la primera atracción en la que Mickey es el protagonista.

¿Qué es lo que sabemos de todo ello?

Avengers Campus abrirá en 2020 en el parque Disney California Adventure.

avengers campus

En este campus podrás ser uno de tus superhéroes favoritos, ya que ha sido creado por los propios Vengadores para reclutar a la que será la próxima generación de superhéroes. De momento conocemos que podremos vivir las siguientes experiencias:

  • La Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como “WEB”. Aquí encontraremos la nueva atracción de Disney que presenta, por primera vez, a Spider-Man.
spider man web ride
  • El “PYM Test Kitchen”. Al igual que Ant-Man y The Wasp usan las partículas PYM para crecer y encoger casi cualquier cosa, Pym Technologies está utilizando las últimas innovaciones para cultivar y encoger alimentos en este restaurante. Seguro que no te lo quieres perder =P
  • Encuentros con Super Héroes de Marvel. Black Widow, Ant-Man and The Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, los superhéroes de Wakanda y Asgard e, includo, Iron Man visitarán de vez en cuando esta zona.
marvel super heroes meets and greets
  • La sede de los Vengadores. Puede que se convierta en el edificio más icónico de esta zona, la nueva sede de los Vengadores. Este edificio, que se abrirá en la fase dos, se convertirá en la futura entrada a una nueva atracción donde subirás a bordo de un Quinjet y volarás junto a los Vengadores en una aventura épica a Wakanda. En el D23 Expo, los imagineers han comentado que actualmente se está trabajando para concebir un sistema de conducción innovador completamente nuevo que coloque al usuario en el medio de esta acción.
avengers ride in wakanda

El nuevo desfile de “Magia sucede” debutará en la primavera de 2020 en el parque Disneyland.

Tomad nota porque en primavera de 2020 se espera un nuevo y fantástico desfile, bajo el nombre de “Magic Happens”. Esta nueva cabalgata quiere celebrar recordarnos todos esos momentos mágicos que llevamos en nuestro corazón.

magic happens parade

Como podéis ver en los bocetos que han compartido en el D23expo 2019, esta cabalgata contará con nuevas e impresionantes carrozas. Nos ha hecho ilusión ver que tanto Vaiana (Moana) como Miguel (de la película Coco) van a tener una carroza para ellos.

moana magic happens parade
coco magic happens parade
sleeping beauty magic happens parade

La otra carroza que capta nuestra atención es la inspirada en la película “La Bella Durmiente”. En su presentación han mencionado que las tres hadas estarán presentes en ella y que, nada más y nada menos, transformarán el vestido de la princesa Aurora de rosa a azul y viceversa. Esto tenemos que verlo 🙂

Por último, como es habitual en cada cabalgata, contará con una nueva partitura y música. En esta ocasión, Disney ha colaborado con Todrick Hall. ¿A cada cosa nueva, no os entran más ganas de verla en vivo y en directo?

Mickey & Minnie’s Runaway Railway se abrirá en 2022 en el parque Disneyland

Esta nueva atracción, como hemos comentado antes, será también la primera gran atracción con Mickey como protagonista y llegará al parque Disneyland en 2022, en el teatro El CapiTOON en Mickey’s Toontown.

Por lo que han comentado en la presentación y lo que hemos podido leer en el blog oficial de parques Disney, esta nueva atracción quiere sumergirte de lleno en el mundo de los dibujos animados de Mickey y Minnie. Teniendo en cuenta que Goofy será el encargado de llevar el tren que te transportará a ese mundo, las sorpresas inesperadas, estrafalarias y fuera de control están más que aseguradas.

disneyland mickey runaway railway

Muchas cosas nuevas nos esperan en Disneyland…pero no es el único parque al que le esperan cambios en los próximos años.

Novedades en Walt Disney World

El resort de Florida no se ha quedado atrás en la D23 Expo 2019 y nos han contado novedades en hoteles, atracciones y experiencias que irán teniendo lugar en los próximos años. Vamos a ir viendo brevemente cada una de ellas

Nuevos Hoteles en Walt Disney World

Star Wars: Galactic Starcruiser

El nuevo hotel inspirado en Star Wars, el Star Wars: Galactic Starcruiser, promete hacernos vivir una experiencia totalmente nueva y hasta antes nunca vista de vacaciones. A nosotras cuando anunciaron esto hace ya algún tiempo, nos ganaron. Todo hay que decirlo.

wdw halcyon

Según han contado en el D23 Expo, los huéspedes se registrarán para una aventura de dos noches (OMG… ¡solo dos!) a bordo de la nave espacial Halcyon. Una vez a bordo, los huéspedes interactuarán con los personajes (y entendemos que con otros huéspedes) que se encuentran en ella y tendrán un papel activo en las historias que tendrán lugar en ese viaje galáctico de dos días.

Nuevo Complejo turístico, Reflections: A Disney Lakeside Lodge

Aunque no han comentado mucho, en Walt Disney World planean abrir un nuevo hotel y complejo turístico del Disney Vacation Club inspirado en la naturaleza y el arte de Walt Disney

Reflections A Disney Lakeside Lodge

EPCOT, una gran transformación

EPCOT va a irse volviendo más y más Disney con los años, o eso nos han prometido en este D23 Expo 2019.

El primero de los grandes cambios es que el parque se re-organizará en cuatro lands o vecindarios. Lo que ahora conocemos como Future World se dividirá en tres nuevas áreas: World Celebration, World Discovery y World Nature. Y World Showcase se mantendrá tal como está, celebrando la cultura, la cocina, la arquitectura y las tradiciones de todo el mundo.

  • World Celebration: Spaceship Earth se transformará para reflejar la naturaleza universal de la experiencia humana. También contará con impresionantes vistas en Dreamers Point, exuberantes jardines, un árbol de los deseos, una nueva fuente interactiva y una nueva estatua que celebra el legado del soñador original, Walt Disney. Por último, un nuevo pabellón que será base de operaciones de los festivales exclusivos de Epcot, tendrá vistas al World Showcase y será un lugar ideal para presenciar el nuevo espectáculo nocturno del parque.
Epcot World Celebration
  • World Discovery: Este land contará con la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia que tendrá por nombre: Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. Además, para este invierno, se abrirá un nuevo restaurante, el Space 220, en el que podremos comer mientras vemos la Tierra desde el espacio, tanto de día como de noche.
restaurante Space 220
  • World Nature: Se inaugurará una nueva atracción inspirada en Vaiana (Moana), Journey of Water. Podremos ver también una nueva película en el Pabellón Land, “Awesome Planet”.
Journey of Water epcot

El World Showcase no sufrirá cambios en cuanto a su organización, sin embargo, son varias las novedades que se incluirán en las diferentes áreas para hacerlas, entre otras cosas, más disney-friendly =P

  • Pabellón de Reino Unido: Atracción inspirada en Mary Poppins y Cherry Tree Lane.
  • Pabellón de China: “Wondrous China”, un viaje en 360º por el país nipón.
  • Pabellón de Canada: Nueva versión de “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360”, película que se estrenará en enero 2020.
  • Pabellón de Francia: Para enero de 2020 podremos disfrutar del sing-a-long de la Bella y la Bestia; y para verano de ese mismo año, se inaugurará la atracción Remy’s Ratatouille Adventure (que los que ya hemos estado en Disneyland París la conocemos =P) y un nuevo restaurante, La Crêperie de París.

Por último, pero no por es menos importante, se estrenará un nuevo espectáculo nocturno (¡por fín!!), llamado HarmonioUS y que ya han dicho será el más grande jamás creado para un parque de Disney… así que mejor estar preparadas para flipar.

HarmonioUS epcot

Nuevas atracciones en Walt Disney World

Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studios en la primavera de 2020

Ya hemos hablado de esta atracción anteriormente, ya que también se inaugurará en Disneyland. En Walt Disney World, esta atracción estará en el Teatro Chino de los Disney’s Hollywood Studios.

Mickey and Minnie Runaway Railway Hollywood Studios

TRON Lightcycle Run en Magic Kingdom

Otra de las atracciones que estamos esperando como agua de mayo en Magic Kingdom es la atracción inspirada en la película Tron que tendrá por nombre: TRON Lightcycle Run.

Nosotras ya nos hemos montado en esta atracción en Shanghai Disneyland y está en nuestro Top de atracciones del mundo mundial. Lo más novedoso, que vas montada en unas motos como las de la peli de Tron.

Nueva APP en Walt Disney World Resort

Para finales de 2020 se espera que la nueva app “Disney Genie” esté ya operativa en Walt Disney World.

Por lo que hemos entendido, esta nueva APP pretende hacer más fácil la vida al visitante, ofreciéndole itinerarios y recomendaciones personalizadas según lo que quiera experimentar.

Experiencia: Circo del Sol

La última gran novedad anunciada en el D23 Expo para el Resort Walt Disney World es el acuerdo entre Walt Disney Imagineering y Walt Disney Animation Studios con el Circo del Sol (Cirque du Soleil).

Este acuerdo entre dos grandes de la creación de experiencias inolvidables busca crear un nuevo espectáculo que combine el storytelling de Disney con el toque artístico del Circo del Sol. Para marzo de 2020 se llevarán a cabo los primeros pre-estrenos, siendo el estreno mundial el 17 de abril de 2020.

walt disney world Cirque du Soleil

Novedades en Hong Kong Disneyland

Ya le tocaba a este parque Disney tener un cambio importante. En este D23 Expo 2019 hemos podido ver cómo será el nuevo y reformado Castillo de Hong King Disneyland y las nuevas atracciones que llegarán al área inspirado en Frozen.

Castle of Magical Dreams

El Castillo de los Sueños Mágicos (Castle of Magical Dreams) de Hong Kong Disneyland

El nuevo Castillo de Hong Kong Disneyland tendrá el nombre de “Castle of Magical Dreams” y estará inspirado en 13 historias de Disney de princesas y heroínas. En su estructura se podrán ver guiños a todas estas películas, como la manzana de Blancanieves o la rosa de Belle, así como obras de arte y esculturas inspiradas en ellas.

Además de ser el escenarios de espectáculos, de momento se han mencionado un espectáculo diurno y otro nocturno, en su interior se podrá acceder a la Boutique Bobbidi Bibbidi.

Área “inmersiva” de Frozen

¿Algún fan de Frozen por aquí? Si es así no querrás perderte este nuevo land. De momento sabemos que tendrá dos atracciones de temática Frozen y podremos conocer más sobre la cocina y las tradiciones de Arendelle.

  • Trineos deslizantes de Wandering Oaken (“Wandering Oaken’s Sliding Sleighs“), una atracción totalmente nueva en formato de montaña rusa. Tras visitar la tienda de Oaken, Olaf y Sven ayudarán a empujar el trineo hasta la cima más alta para después deslizarte por todo Arendelle. ¡Tiene pintaza!!
  • Frozen Ever After, que ya la conocemos de Epcot, también estará en este resort.

Novedades en Tokyo Disneyland

Quizás las novedades más tristes que nos llegan, en este caso no de la D23 Expo 2019, sino directamente desde el propio parque. Y es que se ha anunciado el final del espectáculo Fantasmic, ese espectáculo que siempre nos saca una lagrimita cuando lo vemos en Walt Disney World.

Después de 9 años, Fantasmic llega a su fin en Tokyo DisneySea el próximo 25 de marzo de 2020. Nosotras podremos disfrutarlo por primera y última vez en nuestra visita estas navidades a Tokyo Disney Resort, pero sin haberlo visto, ya nos da pena que se acabe.

Novedades en Shanghai Disneyland

De este parque tampoco se ha hablado mucho en el D23 Expo 2019, aunque se ha mencionado la nueva expansión que estaba ya planificada.

zootropolis shanghai disney resort

Por si no nos leíste en su día, Shanghai Disney Resort tiene ya en marcha la expansión de un nuevo land inspirada en la película Zootropolis. Aquí te contamos más.

Novedades en Disneyland Paris

Quizás estás serán las novedades que antes podremos experimentar, ya que es el parque que más cerca nos queda de casa. Vamos… nuestra segunda casa, que dirían nuestros amigos =P

Avengers Campus, experiencia interconectada con otros parques Disney

Al igual que en Disney California Adventure, los Walt Disney Studios de Disneyland Paris serán el hogar de este nuevo campus de reclutamiento de Los Vengadores. La zona en el parque parisino también contará con la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como “WEB”, y el restaurante “PYM Test Kitchen”. Además de encuentros con diferentes SuperHéroes de Marvel.

Lo que más nos ha llamado la atención es que la experiencia estará conectada con otros parques Disney que tengan el Avengers Campus, comenzando con California. Nosotras tenemos ganas de probar esta experiencia global, ¿y vosotros?

disneyland paris avengers campus

Nuevo hotel “The Art of Marvel” en verano de 2020

Como ya comentamos hace unos meses, el que era el Hotel New York está en plena remodelación para transformarse en el nuevo hotel de Marvel, llamado “The Art of Marvel”.

Durante la D23 Expo 2019 se ha hablado algo más de este nuevo hotel en Disneyland Paris y hemos podido conocer un poco más de cómo serán las habitaciones. Os dejamos un par de fotos que han compartido desde DLP InsidEars:

hotel art of marvel
disneyland paris hotel de marvel

Novedades Disney Cruise Line – D23Expo

Tras nuestro primer crucero Disney, no podíamos ser más fans de este anuncio. Y es que Disney ha anunciado en el D23 expo 2019 el lanzamiento de un nuevo barco bajo el nombre Disney Wish.

Prometen un barco lleno de Magia. Y nosotras nos preguntamos ¿es posible más Magia? Pues parece que sí. Aunque solo han lanzado algunas imágenes conceptuales de este nuevo Crucero Disney, la cosa promete. Apunta fechas: el Disney Wish estará listo para finales de de 2021 y zarpará a partir de enero de 2022.

 

Se puede ver en los bocetos que el atrio del barco contará con un espacio luminoso y elegante, en este caso inspirado en la belleza que respiran los cuentos de hadas encantados.

El sello distintivo del barco lo veremos en la parte trasera. Como sabéis, y si no, os lo contamos, los Disney Cruise Line tienen la tradición de adornar cada barco con un personaje en relación con la temática del mismo. Para esta ocasión, el Disney Wish contará con Rapunzel en la popa del barco, como habéis podido ver en el video de promoción anterior.

Disney quiere transmitir con ella el deseo de correr aventuras y experimentar el mundo. Lo que es muy propio para un crucero, por la cantidad de sitios que visitas y experiencias que vives en un corto periodo de tiempo.

Además del nuevo barco, la compañía ha compartido también la apertura de un nuevo destino en Las Bahamas, concretamente en la isla de Eleuthera. Se llamará Lighthouse Point.

Lighthouse Point quiere, no solo ser un sitio vacaciones y conservar y preservar el medio ambiente, sino también mostrar la cultura de las Bahamas (trabajando, por ejemplo, con artistas locales)

Otras novedades que no quieres perderte de la D23 Expo

En relación a productos, se ha anunciado una nueva colaboración entre Disney y Target, la cadena de grandes almacenes americana.

Target y Disney llegan a un nuevo partnership que incluye el lanzamiento de 25 tiendas Disney para el 4 de octubre en una selección de tiendas Target en todo el país, y que se ampliará hasta un total de 40 más para octubre de 2020.

Y hasta aquí todas las novedades que hemos recopilado hasta la fecha. Como siempre, si hay alguna cosilla nueva o que se nos haya quedado en el tintero, actualizaremos el post.

¿Qué os han parecido estas novedades? Déjanos tu comentario contándonos que es lo que más ganas tienes de poder ver

ºoº

Fuente | Disney Parks Blog, DLP InsidEars