Estamos totalmente “in-love” con las nuevas cositas de Loungefly que han traído nuestras amigas de Chysca.com. Y es que, seas del Equipo Villanas, como nosotras, o una Princesa Disney en potencia, vas a encontrar algo que tiene tu nombre (una expresión muy de nuestra madre).

Loungefly para Fans de las Villanas Disney

Empezamos con lo que más nos ha gustado de las novedades Loungefly y son las carteras de Villanas Disney. Para nada discretas y dando protagonismo a las malas, malísimas de las películas Disney.

Ya sea la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, la fashion addict de Cruella de Vil o la autentica y genuina Úrsula de La Sirenita, cualquiera de las tres carteras no pasan desapercibidas y son ideales para un Disneybound o darle un toque Disney a tu outfit diario.

loungefly villanas disney

Para quienes buscáis un toque más elegante, también hay algo que os va a gustar. Esta temporada Loungefly ha sacado un conjunto inspirado en Evil Queen ideal y Chysca.com ya lo tiene en su web.

Monedero y bolso inspirados en la villana de Blancanieves y dando protagonismo a la mítica manzana envenenada, toda una firma de esta Villana Disney.

loungefly evil queen

Os avisamos que nosotras ya hemos picado con algo, y es que es muy difícil no hacerlo si te gustan las villanas tanto como a nosotras. Además, recuerda que por ser lectora de DisneyGeeks.es tienes un 10% con nuestro código DGEEKS

 

Loungefly para Fans de las Princesas Disney

Para las que sois fans de las Princesas Disney también hay nuevos diseños de Loungefly y en formato conjunto. Así que si os gusta llevar bolso o mochila a juego con la cartera, estáis de suerte.

Este año se cumplen el 30 aniversario de la película de La Sirenita, así que si eres fan de esta princesa Disney, quizás quieras darte un capricho con esta mochila y cartera con motivos de Ariel, como si estuviese dibujada y pintada a acuarela.

A estos complementos Loungefly de Ariel, le siguen otros dos de Aurora que van a hacer las delicias de las fans de La Bella Durmiente. Y es que resaltan la escena del bosque en la que Aurora canta y baila con sus amigos los animales. Muy cuqui la verdad, y en unos tonos pastel muy bonitos.

loungefly la bella durmiente

Como Loungefly está en todo y Chysca.com nos conoce y sabe lo difícil que se nos hace a todas elegir solo un personaje o película, han sacado esta colección con todas las Princesas Disney. Y así todas contentas.

loungefly princesas disney

A nosotras es la que más nos gusta de las novedades Loungefly de Princesas Disney. Y es que en esta se mochila y cartera de Loungefly podemos ver a Jasmin, Le Bella y Blancanieves junto con las anteriormente mencionadas

<3

 

¿Con qué novedad de Loungefly te quedas tú? Recuerda que con nuestro código DGEEKS tienes un 10% descuento en la web de Chysca.com

ºoº

   

Colaboración Chysca.com