Para nosotras celebrar la Navidad en un parque Disney es casi ya tradición, y, no vamos a engañarnos, celebrar la Navidad en Disneyland París es como estar en casa.

Hemos pensado en recoger en este post las novedades que cada Navidad vamos encontrando en Disneyland París, así lo podéis tener de referencia para el futuro y nosotras os prometemos mantenerlo actualizado 😉

La Navidad Encantada de Disney – Disneyland París 2019

Desde el 9 de noviembre y hasta el 6 de enero, se celebra la Navidad en Disneyland París este 2019. Serán casi dos meses de magia navideña en los que disfrutar de las luces de Navidad, la cabalgata especial de esta temporada y ver a Papá Noel y los Reyes Magos.

¿Cómo se celebra la Navidad en el parque Disneyland París?

Iluminación el árbol con “Mickey and Magic Christmas Lights”

Desde el 15 de noviembre se podrá ver este espectáculo.

Se trata de la ya casi mítica iluminación del abeto de Navidad. En esta ceremonia, en la que Mickey, Minnie y Papá Noel estarán presentes, se ilumina el majestuoso abeto de 24 metros de altura que se puede ver situado en el corazón de Main Street USA.

Además, este 2019, el Castillo de la Bella Durmiente también formará parte de la ceremonia. Se incluirán proyecciones en el Castillo, una iluminación especial en Central Plaza y Mains Street USA, hasta terminar con la iluminación del abeto en Town Square. Durante el día, el castillo contará con fuentes y música navideña.

Un vals de cuento de hadas con las Princesas Disney

Este espectáculo se celebrará desde el 15 de noviembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020

Lo que será la mayor reunión de parejas principescas de Disneyland París. Estas navidades, los visitantes podrán asistir a un vals de cuento de hadas en el escenario del Castillo de la Bella Durmiente.

Los asistentes podrán ver a Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jazmín, Rapunzel o Tiana, todas ellas acompañadas por sus Príncipes, y que se unirán al vals organizado por Aurora.

Imagen: propia

La Cabalgata de Navidad de Disney

No sería una Navidad Disney sin la tradicional cabalgata de Navidad, que este año se podrá ver dos veces al día.

A ella vuelven Mickey, Minnie, Donald y Goofy, que abrirán el desfile de carrozas. También podremos ver a Winnie the Pooh y sus amigos, Chip & Chop y los Tres Ceditos. Al igual que otros años, Papá Noel cerrará el Desfile de Navidad de Disney montado en su trineo.

cabalgata navidad en dlp
Imagen: DLPInsidEars

Encuentros con Personajes Disney, Papá Noel y lo Reyes Magos

Durante la temporada de Navidad en Disneyland París también hay algunos encuentros con personajes Disney que no hay a lo largo del año. Toma nota de la localización:

  • Boarding House : Tambor & Miss Bunny
  • Casey’s Corner  : Stitch (vestido de Santa)
  • Phantom Manor : Jack Skellington
  • Meet Mickey Mouse : Papá Noel

¡Cantemos Navidad!

¿Qué sería la Navidad sin sus canciones tradicionales? Durante los fines de semana se podrá disfrutar en Videópolis de la actuación de diferentes coros que interpretarán canciones navideñas conocidas por todos.

El Calendario de Adviento: del 1 al 24 de diciembre

¿No os encantan los Calendarios de Adviento? A nosotras sí!! Y este de Disneyland París, más.

Cada día, al abrir el parque, se descubre una sorpresa que durante ese día se podrá comprar en el parque. Las sorpresas se conocerán de la mano de Mickey, Minnie o Goofy

calendario de adviento disneyland parís
Imagen: propia (de nuestra visita en las Navidades 2017)

¿Cómo se celebra la Navidad en el parque Walt Disney Studios?

El espectáculo “la Big Band Navideña de Mickey”

Durará hasta el 5 de enero de 2020.

Otro año más vuelve al teatro Animagic Mickey con su banda navideña. Un espectáculo donde disfrutaremos en vivo de música Jazz con un toque navideño. Mickey rendirá homenaje a las canciones más hermosas de esta época del año con los personajes de Disney.

Espectáculo #SURPRISEMICKEY

Desde el 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Tras el éxito el año pasado, vuelve este espectáculo. Se puede ver en el escenario a pie del Hollywood Tower Hotel. Para celebrar la Navidad, Minnie y amigos han organizado una sorpresa navideña muy mágica para Mickey. ¡Y estás invitado! 🙂 No dejes de ver este espectáculo y dejarte llevar por la música y bailes.

Encuentros con Remy & Emile

Podremos ver a nuestras ratas preferidas en la “Rue de París”, al lado de la Plaza con la fuente de Remy.

Merchandising Navideño para todos los gustos

Con la llegada de una nueva temporada, no podía faltar tampoco nuevos productos especiales de esta época del año. Aquellos afortunados que pasen unos días en el parque durante la temporada de navidad podrán comprar adornos, pines y peluches exclusivos de esta época del año, incluso hacerse con uno de esos jerseys navideños tan típicos que tanto nos gustan.

Tampoco faltarán unas nuevas #MinnieEars (orejitas de Minnie) esta temporada. Parece ser que el nuevo concepto de este año son las orejas en 3-D (aunque para nuestro gusto parecen un poco de plástico).

Imagen: propia

Navidades foodie en Disneyland Paris

Estas Navidades se podrán disfrutar de muchas delicias de invierno en los parques de Disney, Disney Village y los hoteles de Disney a cualquier momento del día. Prometen snacks y platos para todos los gustos y presupuestos.

Os dejamos algunas fotos de los snacks y comida especial navideña que encontraremos en por el parque estos días:

Menús especiales para Navidad y Nochevieja

Para Navidad y Nochevieja, los visitantes podrán disfrutar de experiencias gastronómicas únicas en un entorno mágico. Los chefs de Disneyland Paris están manos a la obra preparando menús tan creativos como variados, y que también ofrecerán especialidades veganas.

Los personajes de Disney también lucirán sus mejores galas para desear a los visitantes una feliz Navidad y un feliz año nuevo.

personajes fin de año dlp
Imagen: DLPInsidEars

Vuelve el “invierno Gourmet” o L’Hiver Gourmand al parque Walt Disney Studios Park

Del 7 al 15 de noviembre

Vuelven los chalecitos gourmet que ya conocemos de otras ocasiones, para esta ocasión ofrecerán especialidades típicas del invierno, incluido el famoso vino caliente tan típico en el norte de Europa. En esta ocasión, también habrá un chalet ubicado en la parte inferior de Hollywood Boulevard que ofrecerá opciones veganas.

Celebra el Fin de Año en Disneyland París

El 31 de diciembre 2019 se puede celebrar la víspera de Año Nuevo con el eventos especial de la fiesta de Nochevieja de Disneyland París.

¿Qué es especial de esta noche?

  • Dos desfiles de Año Nuevo, que contarán con multitud de personajes de Disney en un ambiente festivo
  • Fuegos artificiales especiales de Año Nuevo que iluminarán la noche y el Castillo de la Bella Durmiente.
  • Música con DJ
  • Encuentros especiales con personajes de Disney
  • Acceso a algunas atracciones del parque Disneyland durante toda la noche.
  • Alguna otra sorpresa más.
cena fin de año en disneyland paris
También puedes reservar una Cena especial de Nochevieja

La Noche de Reyes en Disneyland París

El 5 de enero de 2020, los Reyes Magos vuelven a visitar Disneyland Paris. Un evento especial (que se contrata a parte) para convertir uno de los días más esperados del año por los más pequeños de la casa en una celebración inolvidable.

Personajes Disney, música, luces y colores para dejarte llevar por el espíritu navideño y snacks propios de una noche tan señalada.

reyes magos en disneyland paris
Imagen: disneylandparis.com

Recuerda usar el hashtag #NoelSuperStar y compartir tus momentos navideños más mágicos en Twitter e Instagram.

¿Vas a celebrar la Navidad en Disneyland París? Si tienes pensado hacerlo, no dejes de pasarte por la página oficial y ver sus ofertas.

Cuéntanos en comentarios qué es lo que más te gusta de la temporada de Navidad

ºoº