Aunque llevamos tiempo siguiendo los outfits inspirados en personajes Disney de otros y otras fans de Disney, hasta la fecha no nos habíamos atrevido a hacer ninguno. Para ir cogiendo experiencia en esto del #DisneyBound, nos hemos puesto como objetivo hacer (al menos) un outfit al mes.

Así que damos por inaugurada esta sección y sin más dilación aquí va el outfit que hemos elegido inspirado en uno de nuestros personajes preferido: Mickey Mouse

Mickey Mouse DisneyBound

mickey mouse disneybound

 

Si has llegado hasta aquí y todavía no sabes de qué va esto de #DisneyBound, no te pierdas este post que dedicamos a explicar de qué va esta tendencia y cómo iniciarse en ella.

Y si lo que quieres es saber de dónde sale cada prenda, sigue leyendo 😉

Hemos utilizado algunas prendas que ya teníamos en nuestro armario y las hemos complementado con otras a las que habíamos echado el ojo y no teníamos claro cómo íbamos a combinarlas.  Ahí va el listado:

  • Vestido Lencero de Zara de cuadros en tonos rojo y negro
  • Jersey de punto negro de cuello alto y manga larga, por eso de que ya refresca.
  • Biker de cuero de Mago
  • Botas Panama Jack en color cuero, las de toda la vida y, si os soy sincera, si fuesen vintage mejor 😛
  • Gorra de HyM que le va que ni pintado al look con esos ponpones-orejas
  • Reloj de color Blanco. La verdad que vale con cualquier reloj de color blanco, pero la geek que llevo dentro no ha podido resistirse a combinarlo con el Apple Watch con correa blanca y, of course, Mickey en las manecillas.

 

¿Qué te ha parecido este outfit Disneybound? ¿Le añadirías algún otro complemento? ¿Hay alguna prenda que cambiarías? Si has visto este outfit y tienes cualquier sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea aquí en el blog o en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook & Instagram).  

Comparte #DisneyBound 🙂