Hoy os hablamos de merchandising en Disneyland París para este 2020, una mezcla que incluye dos de nuestros hobbies preferidos: ir de compras Disney y visitar parques Disney. ¿Se os ocurre un mejor mix? =P

Todos estamos de acuerdo que cuando planeamos un viaje a alguno de los parques Disney, no solo tenemos en cuenta las atracciones en las que montarnos, los personajes con los que queremos una foto o los espectáculos que queremos ver…sino que las compritas que queremos hacer también ocupan un lugar importante en nuestra visita a estos mundos mágicos.

Así, vamos a hacer un repaso a todas las novedades en merchandising en Disneyland París planeadas para este 2020. Y es que, pese a que alguna de las cosas las podéis encontrar ya mismo tanto en los parques como en Disney Village, el parque europeo se guarda algunas colecciones exclusivas con las que nos iré sorprendiendo a lo largo del año.

¡Si queréis saber un poquito más y empezar a llenar la hucha para las compras os invitamos a seguir leyendo!

Productos especiales para conmemorar el 2020

Quizás es porque es un forma de saber en qué años has visitado el parque o simplemente porque nos gusta tenerlos de recuerdo, pero las colecciones especiales para conmemorar cada año siempre nos gustan. Esta de 2020es especialmente colorida, lo que siempre es un punto positivo para nosotras.

Star Traders, la tienda dónde entrar en el mundo de Star Wars

Todos los fans de la saga Skywalker deben pasar por esta tienda si quieren descubrir todos los productos exclusivos y es que la tienda Star Traders es el lugar ideal para los fanáticos del universo de Star Wars. Aquí podemos encontrar desde sables de luz para hacer a medida, pasando por la posibilidad de construir y personalizar tu (mini) droide, hacerte con una máscaras de Storm trooper o un peluche de nuestro amado Chewbacca, disfraces para niños Jedi, y hasta bolsos de R2-D2 o BB8 que completen un buen #Disneybound de Star Wars.

Spirit Jersey Star Wars, The Rise of Skywalker
Spirit Jersey Star Wars, The Rise of Skywalker

Ojo que con la llegada de la temporada de las Leyendas de la Fuerza: una celebración de Star Wars (si queréis saber más pinchad en el enlace), Disneyland Paris ha prometido nuevos y exclusivos productos que solo podremos encontrar en este parque Disney.

merchandising leyendas de la fuerza disneyland paris
Tiendas: Star Traders (Parc Disneyland), Les Légendes d’Hollywood (Parc Walt Disney Studios), Disney Store (Disney Village)

Disneyland Paris Collection nos descubre sus nuevos diseños de Frozen

Debido también a la nueva Fronzen Celebration (y con motivo de la película de Fronzen 2) los artistas y diseñadores de Disneyland Paris han sacado una colección exclusiva de diseños de Elsa, Ana, Olaf y compañía disponibles en capas, guantes, suéteres, camisetas, blusas, faldas … pero también en una serie de accesorios que permitirán a los fanáticos de la Reina de las Nieves mantener el espíritu de Arendelle en su ropa.

coleccion Frozen en disneyland paris
Disneyland Paris Collection – Frozen

Comentaros que las prendas bajo la marca Disneyland Paris Collection lo que tratan es de mantener un estilo de vida Disney en nuestro día a día con la representación de personajes icónicos del universo Disney como Campanilla y Minnie. Estas colecciones junto con la nueva de Fronzen ya están disponibles en los parques de Disneyland París, pero además en su tienda dedicada a la moda en Disney Village, Disney Fashion (a nosotras esta tienda nos flipa <3)

Disneyland Paris Collection de Frozen

¡Atentos coleccionistas! ¡Nuevos productos exclusivos se prevén para este año!

Disneyland París es una fuente inagotable de inspiración para realizar nuevos productos de colección siguiendo su historia, sus atracciones emblemáticas o sus personajes más característicos así que preparad el bolsillo.

La colección de llaves de coleccionista va a continuar creciendo para rendir homenaje aciertas atracciones antiguas. Estad atentos ya que sabéis que estas llaves vuelan el día que salen y son de edición limitadísima. Además de llaves, dentro de las novedades anunciadas en merchandising en Disneyland Paris han comentado que también preveen sacar objetos de coleccionista inspirados en atracciones como Phantom Manor, Star Tours: The Adventure Continues o Alice’s Curious Labyrinth.

Por otro lado, en algunas de sus tiendas ya se pueden encontrar las nuevas figuras creadas exclusivamente para Disneyland París por Kevin Kidney y Jody Daily. Como la figurita creada para conmemorar el 55 aniversario del estreno de la película Mary Poppins o las que celebran el décimo aniversario de la película Up. Os dejamos aquí las fotos para que veáis que son una auténtica obra de arte:

Una colección especial “Euro Disney 1992”

Finalmente, y no por ello menos importante, Disneyland París quiere tocarnos la fibra sensible a los más nostálgicos con una colección dedicada al 12 de abril de 1992, la cual estará disponible esta primavera en Disneyland Paris en una serie limitada.

Entre los productos que tendremos disponibles hay una taza, un pin, un llavero, ¡así como una camiseta y una sudadera de diseños idénticos a los de los productos vendidos en la apertura de Euro Disney en 1992! Nosotras estamos deseando hacernos con algún producto de esta colección para darle un toque 90’ a nuestros looks en Disneyland París.

coleccion Eurodisney 1992 disneyland paris

¡Con este cerraríamos las novedades en cuanto a colecciones que sabemos nos esperan este año en Disneyland París, pero estad atentos que seguro que se guardan algún as bajo la manga y nos sorprenden con productos exclusivos próximamente! Os mantendremos informados tanto en este post como en nuestras redes sociales, así que no te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para estar siempre a la última.

Contadnos qué productos os llaman más la atención y sabéis que no vais a poder resistiros a comprar en vuestra próxima visita a Disneyland Paris.

Imágenes | DLPInsidEars