Con esto de que se acerca la fecha del estreno de nueva versión live action de la Bella y La Bestia, me he puesto a repasar canciones de la película con videos de YouTube. Al final es meterse en YouTube y una canción te lleva a otra, esta otra te recomienda otra y así te acabas pasando toda la mañana escuchando canciones Disney en español, en versión original y remezcladas.

Yo lo reconozco abiertamente, soy muy fan de los mashup de canciones Disney que hay en YouTube. Los veo o escucho de fondo mientras hago cosas geeks and freaks con el portatil y me emociono. Quién tuviera esas voces!! A mí que solo se me permite cantar en la ducha…

Hoy quiero compartir los mashup de versiones de películas Disney con los que no puedo evitar no emocioname. Esos que tengo en una lista en YouTube privada porque los escucha más de una y dos veces, nunca sobra un poco de música Disney en la vida de una.

Si a ti también te gusta poner canciones Disney como banda sonora a tu día a día, dale al play y disfruta con estos artistas

DISNEY MEDLEY – Mashup of 13 best Disney songs! // Ashley Hess

Disney Love Medley (feat. Kirstin Maldonado & Jeremy Michael Lewis)

Ventino-Disney Princess Mash Up

DISNEY MASHUP ESPAÑOL | 1950-2016 | Marina Damer ft. Carlos Ambrós

Decir que todos ellos tienen otros estupendo videos en sus respectivos canales de YouTube, pero claro… una es débil antes el contenido Disney y tiene sus preferencias 😛

Ahora te toca a tí compartir. ¿Cuáles son tus canciones disney preferidas? ¿Tienes algún mashup de canciones disney preferido? Déjanoslo en los comentarios y lo añadiremos a esta lista, cuantos más mejor =)

PD: Tengo que decir que el último video con las versiones Disney en español me tiene enganchada, ¡vaya voces!
<3