• Vamos a acabar el año con un look inspirado en Disney. No podía ser de otra forma. Así que cuando pensamos qué personaje nos daba juego para meterle bien de brilli-brilli, color dorado y toque festivo… nuestro candelabro preferido vino a nuestra mente. Lumiere, de la película La Bella y la Bestia, inspira nuestro último outfit del año.

Bueno, y el primero de 2017… =P

Lumiere Disneybound

lumiere disneybound
La verdad es que al principio dudamos entre un outfit con pantalones o, dado que iba a ser para una noche especial, optar por un buen vestido de fiesta.

La idea del vestido nos llamaba la atención porque habíamos echado el ojo a un vestido de lentejuelas muy nocheviejero. Pero al final hemos optado por lo práctico, que así luego nos lo podemos poner cualquier otro día que queramos deslumbrar =P

Ahí va el detalle de cada prenda:

¿Qué te ha parecido este outfit Disneybound? ¿Le añadirías algún otro complemento? ¿Hay alguna prenda que cambiarías? Si has visto este outfit y tienes cualquier sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea aquí en el blog o en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook & Instagram).  

Comparte #DisneyBound 🙂