Aunque vamos con un poquillo de retraso con este post, estas vacaciones nos hemos leído algunos libros de la colección “Los Descendientes”. Entre ellos, el último libro “Los Descendientes. Huida de la Isla de los Perdidos”.

Estos libros Disney nos han parecido una opción muy entretenida, de fácil lectura (son libros juveniles) y llena de magia. Aunque nos gustan las películas, el leer estos libros también es una buena forma de dejar volar la imaginación.

En este último libro de Melissa de la Cruz descubrimos el final de Auradon y la Isla de los Perdidos. Así que si eres fan de las películas de Los Descendientes de Disney Channel no puedes tampoco dejar de leerte esta colección de libros.

Resumen “Los Descendientes. Huida de la Isla de los Perdidos”

Nuestros personajes preferidos, aunque comenzasen siendo los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos, han dejado atrás las malas artes (supuestamente). El libro se ambienta cercano a “La Graduación”, un momento de gran importancia entre cualquier adolescente.

Sin embargo, nuestro grupo preferido de amigos no puede pasar sin tramar un plan. Y es que hay un montón de hijos de villanos en la Isla de los Perdidos que están deseando asistir al colegio preparatorio de Auradon. Incluso Celia, la hija del Dr. Facilier, quiere ir a Auradon, así que Mal y sus amigos aprovecharán su visita a la Isla de los Perdidos para hacer realidad sus planes.

Además, si recordáis de otros libros y películas, Uma desea cobrarse su venganza contra Mal. Cuando Uma descubre la guarida subterránea de Hades, el archiconcido dios del inframundo, en seguida se da cuenta de que ha encontrado a su “partner in crime” perfecto, vamos que se da cuenta que ha encontrado a la persona idónea para llevar a cabo su venganza. En el libro veremos cómo Uma y Hades tratan de derrotar a Mal, acabar con la barrera mágica de la Isla y así poder escapar de ella para siempre.

Dónde comprar “Los Descendientes. Huida de la Isla de los Perdidos”

Se trata de un libro de temática juvenil, recomendado para mayores de 12 años, así que lo encontraréis en la sección juvenil de vuestra librerías preferidas.

Si lo estáis buscando para comprar online, podéis encontrarlo en la web de Planeta de Libros, que muy amablemente nos mandaron unos ejemplares para que experimentásemos lo divertido que es leer también las historias de Los Descendientes.

Libro huida de la Isla de los Perdidos

¿Te has leído este libro? ¿Tienes ganas de leértelo?

Por cierto, la colección consta de otros tres libros más:

  • Los Descendientes. La Isla de los perdidos
  • Los Descendientes. Regreso a la Isla de los Perdidos
  • Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos

Nosotras nos hemos leído también el primero de todos, en el que se conocen Mal, Evie, Jay y Carlos. Nos lo leímos en la playa, aquí la prueba del delito =P