Leyendas de la fuerza – Una celebración Star Wars fue una temporada que nos sorprendió gratamente y que este año llega a su fin. Así que si eres un fan de Star Wars, no te pierdas esta última temporada del 11 de enero al 15 de marzo de 2020.

Nosotras estuvimos en esta temporada el año pasado y, como fans de Star Wars, disfrutamos como enanas. A nivel personal, los espectáculos de día nos parecieron algo más flojos que los de otras temporadas y eventos en Disney, pero el espectáculo de cierre del parque Walt Disney Studios… OMG! Fue épico!! De ponérsenos los pelos de punta 🙂

A continuación os contamos qué podréis ver en esta última temporada Leyendas de la fuerza – Una celebración Star Wars. Atentos que empezados:

Espectáculos Galácticos – Leyendas de la Fuerza

Durante esta temporada hay varias ocasiones de poder ver a nuestros personajes preferidos de Star wars en acción, ya seas parte de la Resistencia y un fiel seguidor del Lado Oscuro. Toma nota de los espectáculos que podrás ver durante la temporada Leyendas de la Fuerza:

Legends of a Galaxy Far, Far away

Espectáculo diurno en el escenario de Production Courtyard, justo debajo del Hollywood Tower Hotel. En él se pueden ver algunas escenas de la saga Skywalker. A nosotras se nos quedó un poco flojo el año pasado, ojalá para este hayan añadido alguna escena más de esas que te ponen los pelos de punta. Lo mejor de este espectáculo, sin duda, poder ver a algunos de nuestros personajes preferidos de Star Wars: Chewbacca, BB-8, Kylo Ren o Rey

Legends of a Galaxy Far, Far away

Marcha Imperial de Darth Vader y las tropas imperiales

En Production Courtyard, en el parque Walt Disney Studios, podrás cruzarte con el mismísimo Darth Vader y sus tropas imperiales. Todo un despliegue de la fuerza militar del Lado Oscuro de la fuerza.

Marcha de la Primera Orden

También en Production Courtyard, podrás cruzarte con la capitana Phasma y un batallón de soldados imperiales de la Primera Orden. Dignos de ver cómo marchan en perfecto orden militar.

marcha de la primera orden

Star Wars: A Galactic Celebration

Este espectáculo nos puso los pelos de punta. Genial e impresionante espectáculo nocturno con proyecciones sobre el Hollywood Tower Hotel y en el escenario de Production Courtyard. Se pueden ver e, incluso, sentir, algunos de los momentos más épicos de las diferentes películas de Star Wars.

Star Wars: A Galactic Celebration

Escenas de Star Wars en el espectáculo Disney Illuminations

Durante todo el año se podrá seguir disfrutando de escenas de Star Wars en el mítico espectáculo nocturno Disney Illuminations sobre el Castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland París.

Encuentros con personajes de Star Wars

No podían faltar en esta temporada tampoco encuentros con algunos de nuestros personajes preferidos de la saga Skywalker. Ya os aviso que dar un abrazo a Chewbacca es quizás uno de los mejores momentos que he tenido con un encuentro con personajes Disney/Marvel/Star Wars 😛

chewbacca disneygeeks_es

Los personajes que estarán durante la temporada Leyendas de la Fuerza – Una celebración Star Wars en Disneyland París son:

  • Chewbacca: En Production Courtyard podremos encontrarnos con uno de los guerreros más míticos de la saga skywalker. En algunos de los encuentros puede que te cruces con Rey, sin embargo no es seguro que esté siempre. La fuerza te tendrá que acompañar para poder ver a ambos =P
  • Kylo Ren: Aunque no será en encuentro con personaje como tal, este año trae como novedad la posibilidad de encontrarse con Kylo Ren en Production Courtyard mientras busca nuevos reclutas para unirse a la Primera Orden. ¿Te atreverás a probar suerte?
  • Darth Vader: Como ya es habitual, Darth Vader seguirá teniendo su encuentro en Starport en Discoveryland. Si no eres débil a caer al Lado Oscuro, no dejes de pasarte a conocer al más conocido de los Sith.
kylo ren disneygeeks_es

Atracciones de una Galaxia muy, muy lejana

Seguro que si ya has visitado el parque Disneyland París y eres un fan de Star Wars estarás al tanto de las dos atracciones por excelencia que ningún fan de la saga Skywalker se debería perder y que están todo el año para disfrutarlas (si no cierran por algún motivo). Así que si eres un fan de La Fuerza como yo, no dejes de visitar la zona de Discoveryland en el parque Disneyland.

Star Tours: La Aventura Continua

La mítica atracción Star Tours continua llevándonos en el Starspeeder 1000 a nuevos mundos y con el estreno de la última película de la saga Skywalker, tendremos la posibilidad de visitar dos mundos de esta película.

poster star tours exegol

Una aventura en 3D por algunos de los planetas más conocidos de la saga Star Wars, incluido el planeta Exegol. No cuento más para no hacer spoilers pero os dejo el cartel más abajo. Por cierto, hay muchas combinaciones de misiones, por lo que (con suerte) cada viaje es único. Aunque seguro que estos primeros meses tras el estreno de la nueva película, casi siempre visitas los nuevos escenarios 😉

Lando es una de las nuevas posibilidades en el Star Tours

Star Wars Hyperspace Mountain

Una atracción de esas de emociones fuertes, con looping incluido. Avisamos por si hay alguien a quien le de cosilla este tipo de atracciones. En Star Wars Hyperspace Mountain te subirás en una nave de la Alianza Rebelde para unirte a la batalla para acabar con un destructor estelar imperial. Un chute de adrenalina para el cuerpo 🙂

Comparte #MyStarWarsMoment

Desde Disneyland París nos invitan a compartir nuestros momentos Star Wars a través del hashtag #MyStarWarsMoment y mencionar la cuenta oficial del parque @disneylandparis. Algunos afortunados entre aquellos que lo hagáis podréis ver vuestra foto en la pantalla gigante bajo el Hollywood Tower Hotel y participaréis de forma automática en un sorteo al final de la temporada para ganar regalos de Star Wars.

Merchandising y Comida inspirada en el universo Star Wars

A todos los espectáculos, encuentros con personajes y atracciones inspiradas en el universo Star Wars, aquellos que visitéis el parque Disneyland París y los Walt Disney Studios del 11 de enero al 15 de marzo de 2020 también podréis disfrutar de merchandising especial, así como de menús y snacks inspiradas en la saga Skywalker.

Nosotras probamos el año pasado algunas de las cookies y nos gustó especialmente la cookie de Han Solo… nos encantaría volver a esta temporada este año solo para saborear de nuevo esa galleta y despedirnos de la temporada Leyendas de la fuerza – Una celebración Star Wars

Esta temporada coincide en el tiempo con la Frozen Celebration y en este post te hablamos en detalle de esta temporada.

Contadnos si vais o habéis ido y qué ha sido lo que más os gustó de ella. Os leemos!

Que la Fuerza te acompañe 🙂

Imágenes | Propias o Facilitadas por DLPInsidEars