¿Te imaginas cómo sería una Melisandre convertida en Lord Sith? ¿o qué aspecto tendría Arya Stark si fuese Jedi? y ya por rizar el rizo…¿te imaginas el aspecto de Tyrion Lannister al más puro look Han Solo?

Si pensabas que te ibas a quedar con la duda, estabas muy equivocado. El artista Andrew Dat Tran nos saca de dudas en una serie de ilustraciones que, de forma muy original – nótese el sarcasmo -, ha denominado “Game of Star Wars“.

Este talentoso artista ha sabido trasladar los personajes de Invernalia y Desembarco del Rey, entre otros lugares, a una galaxia muy lejana. Si piensas que en esa Galaxia habría espacio para dragones, te equivocas.

¿Se te ocurre que otra enorme criatura de la saga de Star Wars ha podido ocupar el lugar de los míticos dragones de Daenerys Targaryan en el cross-over de Andrew Dat Tran?

Mientras lo piensas, puedes echarle un ojo a la galería del artista y a su cuenta de Instagram. En ella ya pudimos ver un Jon Snow con espada láser que podía daba pistas sobre lo que Andrew Tan Dran tenía en mente.

Jon Snow thing I did a few weeks ago that I wasn’t happy with. Sharing it anyway! #gameofthrones #starwars #jonsnow #instaart #instadraw

Una foto publicada por Andrew Dat Tran (@doctaword) el

La geek que llevo dentro no sólo es fan de Star Wars, sino que también he sido, soy y seré una abonada a los libros y lunes-de-capítulo de Juego de Tronos. Así que tengo que decirlo, la noticia de un mash-up entre Star Wars y Juego de Tronos… me ha alegrado el día 😉

Por cierto, si sigues dándole vueltas a las criaturas de Star Wars que han remplazado a los dragones en la caracterización de Daenerys, la respuesta son los Rancors.

Visto en: Gizmodo