Los geeks y fans de Disney tenemos muchas cosas en común, ya tendremos tiempo de profundizar en todas ellas… Pero una de las que más destaca es el gusto por llenar nuestra vida, forma de vestir y entornos de referencia con las películas, personajes o parques que más nos gustan.

Y si además, como a mí, también te gusta dejar constancia en tu piel… no te faltará algún que otro tatuaje Disney o estarás pensando en próximos diseños para llevar todo el día.

Una tendencia que nos gusta mucho es la de los tatuajes mininalistas, poco recargados y que van como anillo de princesa Disney al dedo =P

¿Qué caracteriza a los buenos tatuajes Disney minimalistas?

  • Sencillez en sus formas.
  • Limpieza de trazos.
  • Diseño discreto, sin mucho relleno, sombreado o excesivamente grande.
  • No hacer más de una referencia Disney en el diseño.

¿Dónde se lucen mejor los tatuajes Disney minimalistas?

La verdad es que en el caso de los tatuajes minimalistas en general y en el de los tatuajes Disney minimalistas en particular… estos quedan bien en (digamos casi) cualquier zona del cuerpo.

Dada su discreción, zonas visibles como las muñecas, la nuca o los antebrazos son zonas típicas para este tipo de tatuajes. Pero como veremos a continuación, no son las únicas

5 Ejemplos de Tatuajes Disney Minimalistas

1. Frases míticas de tus películas Disney preferidas

Una de las muchas frases de películas Disney que tanto tenemos grabadas en la cabeza (y el corazón) serán siempre un acierto. Sobre todo si queremos tatuarnos algo y tenemos miedo que nos lleguemos a cansar.

¿Acaso un fan de Disney se cansaría de las frases míticas de sus películas preferidas?

2.La silueta de tu castillo Disney preferido

Elegante y sólo línea. Ya sea el castillo de Cenicienta, el de Blanca Nieves o el nuevo castillo encantado de Storybook que se puede ver en el parque Disneyland Shanghai, en Disney Geeks siempre estaremos a favor de un castillo Disney como tatuaje minimalista.

3. Mickey Mouse… ya sea escondido o no

Los fans de Disney no podemos evitarlo, buscamos Mickeys escondidos allá por donde vamos. Además de seguir en Instagram el hashtag #HiddenMickey, podemos ir un paso más lejos y tatuarnos nuestro propio Mickey oculto. Ya será cosa de cada uno que sea más fácil o más difícil encontrarlo…

4.Tu Princesa Disney preferida

Cenicienta, Blanca Nieves, Bella o, ¿por qué no? Pocahontas. Somos muchas las que hemos crecido rodeadas de sus historias. Es verdad que muchos de los ejemplos de tatuajes de Princesas Disney que se pueden encontrar en internet son de todo menos minimalistas, pero hay quienes han conseguido reducir a lo mínimo necesario toda la esencia de sus Princesas Disney preferidas

5.La Magia continúa… de Peter Pan a Big Hero pasando por Star Wars

Estos son solo algunos ejemplos que me han gustado, pero el mundo Disney es tan amplio que podríamos estar horas y horas en Pinterest inspirándonos para nuestros próximos tatuajes Disney minimalistas.

Sólo recuerda, que nos referimos a tatuajes Disney minimalistas cuando estos son diseños despojados de elementos sobrantes y han sido reducidos a lo esencial.

¿Cuál es tu tatuaje Disney minimalista preferido?

Fuente imagen destacada: LoveDisney.Wix.Com