El Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel (hotel Marvel para los amigos) será el primer hotel completamente dedicado a Marvel y abrirá sus puertas en verano de 2020 en Disneyland París.

Toma nota, porque las reservas para el Hotel Disney’s New York – The Art of Marvel se abrirán el 5 de noviembre de 2019.

 

Aunque en otros posts sobre las novedades Marvel en Disneyland París os hemos hablado de él, hemos querido dedicar una entrada a este nuevo hotel Disney en Disneyland París dada la expectación que está levantando entre todos los Disney Geeks 😉

The Art of Marvel, toda una obra de arte

En verano de 2020 por fin podremos ver el que será el primer hotel dedicado por completo a Marvel y a las historias y personajes de este universo a través de piezas de arte.

El “hotel Marvel”, cuyo nombre oficial es “Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel” quiere celebrar los ya 80 años de historias de Marvel en un ambiente neoyorquino de estilo contemporáneo Art Deco. Este nuevo Hotel Disney se ha inspirado en las galerías de arte de Nueva York y quiere hacernos sentir al visitarlo que nos hemos tele-transportado a las calles neoyorquinas nada más atravesar las puertas del hotel.

Hotel marvel
Hotel New York The Art of Marvel – Lobby

En él encontraremos una de las colecciones de obras de arte de Marvel más grandes del mundo. Contará con más de 300 piezas únicas, algunas de las cuales son completamente inéditas y exclusivas.

Además, Disneyland Paris está colaborando con más de 50 artistas, de Marvel Comics y Marvel Studios, para mostrar la riqueza del universo Marvel: portadas de cómics, carteles, ilustraciones de películas, guiones gráficos, bocetos originales y mucho más.

Ya solo con esto, tiene pinta de que este hotel va a ser todo un paraíso para aquellos Disney Geeks que, como yo, disfrutamos como enan@s con los comics y las películas de Marvel.

Super Hero Station – Conoce a los Personajes Marvel en este hotel de Marvel

Por si no tenemos suficiente que explorar ya solo con todas las piezas de arte que podremos encontrar en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, este hotel también será un lugar de visita de los Super Héroes de Marvel.

Contará la Super Hero Station, el área dedicada a conocer a los personajes de Marvel. Los encuentros con los Súper Héroes de Marvel tendrán lugar principalmente por las mañanas.

Pero las oportunidades de hacerse fotos con ambientación Marvel no acaban ahí. El hotel contará con puntos especiales para hacerse fotos y que te sumergirán en el universo Marvel, como formar parte de la colección de la Colección Guardianes de la Galaxia o levantar el Mjolnir de Thor.

Hotel New York The Art of Marvel Super Hero Station
Hotel New York The Art of Marvel – Super Hero Station

Habitaciones en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel

La renovación del Disney’s Hotel New York no ha sido solo para ambientar pasillos y zonas comunes, sino que se han remodelado y modernizado todas las habitaciones con las que cuenta este hotel Disney.

Y es que todas las habitaciones (incluidas las 471 habitaciones superiores) contarán con varias obras de Marvel y las 65 habitaciones Empire State Club ofrecerán un diseño que seguramente deleitará a los fans de Marvel. Todas y cada una de las estancias del nuevo Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel reflejarán el sofisticado estilo del señor Tony Stark.

Hotel New York The Art of Marvel habitacion
Hotel New York The Art of Marvel – Diseño conceptual de habitación

El hotel también contará con 25 suites que rendirán homenaje héroes como los Avengers y Spider-Man. En estas suites se podrá ver en sus paredes obras especiales de artistas Marvel sobre algunos de estos Super Héroes Marvel.

Por último, si tienes la posibilidad de alojarte en las habitaciones Club & Suites podrás disfrutar de comodidades y servicios exclusivos, como una recepción dedicada y acceso al Empire State Lounge, un salón privado en un entorno elegante donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su desayuno.

Hotel Marvel habitaciones
Hotel New York The Art of Marvel – Diseño conceptual de habitación

Restaurantes y Bares con un toque Neoyorquino

Los visitantes disfrutarán de una experiencia 100% neoyorquina con restaurantes y bares únicos que celebrarán The Art Marvel (el arte de Marvel):

Manhattan Restaurant: un restaurante de servicio de mesa elegante y refinado, resaltado por una magnífica lámpara de araña inspirada en Asgard, donde se servirán platos excepcionales. El menú se inspirará en una trattoria familiar italiana con productos frescos y locales.

Downtown Restaurant: un restaurante tipo buffet donde los platos tradicionales estadounidenses se unen a sabores que nos recordarán a Chinatown y Little Italy. Los visitantes incluso pueden ver chefs preparando platos sabrosos, e incluso disfrutar de platos inspirados en el Universo de Marvel. En sus paredes mostrarán 90 retratos de superhéroes, ¡algunos de ellos inéditos!

Hotel Marvel Downtown Restaurant
Hotel New York The Art of Marvel – Downtown Restaurant

Skyline Bar: un elegante bar de martinis al estilo de Nueva York. Desde este skyline bar se podrá ver la ciudad de Nueva York, donde puede que seamos testigos de alguna que otra sorpresa heroica.

Lounge Bar: un moderno bar que se inspira en los lofts de Manhattan. En él se servirán productos frescos y orgánicos, y se podrá disfrutar de vinos bio dinámicos, cervezas artesanales, café y otras bebidas de cacao orgánicas.

Hotel New York The Art of Marvel Skyline Bar
Hotel New York The Art of Marvel – Skyline Bar

Un hotel Marvel para disfrutar de todas sus comodidades

Además de todos los beneficios que tiene alojarse en un Hotel de Disney, como el transporte gratuito al parque y las horas de Magia extra, aquellos que decidan alojarse en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel también disfrutarán de muchas otras comodidades durante su estancia:

Metro Pool: la mejor zona para refrescarse y relajarse. Este área contará con una piscina interior y exterior, una piscina infantil, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor.

Metro Health Club: un gimnasio que estará equipado con máquinas deportivas y accesorios. Los residentes del hotel también podrán apuntarse a diversas actividades deportivas al aire libre. Lo imprescindible para mantener en forma a todos aquellos a Super Héroes Marvel

Marvel Design Studio: un área totalmente dedicada a los niños, donde pueden aprender a dibujar sus superhéroes Marvel en un entorno inspirado en los talleres donde se imaginan los cómics.

New York Boutique: lo que viene a ser la tienda del hotel, donde los visitantes podrán hacerse con recuerdos de sus aventuras en este hotel y piezas coleccionables de Marvel.

Hotel Marvel zona de niños
Hotel New York The Art of Marvel – Zona de Niños

La apertura del hotel está programada para el verano de 2020. ¿Quién tiene ganas de ir?

ºoº

*Esta oferta limitada será exclusiva para Disney’s Hotel New York- The Art of Marvel al reservar del 5 de noviembre de 2019 al 4 de diciembre de 2019. Incluye un plan de comidas de media pensión plus gratuita que se puede utilizar en el Hotel para la cena, pero también fuera del Hotel y recibir una edición limitada de obras de arte de Marvel realizadas por el artista de renombre mundial Matt Ferguson (según existencias).