¿Celebrar Halloween en Disneyland París? Para nosotras es un SÍ asegurado, siempre y cuando el bolsillo de cada uno se lo permita. No solo porque nos gustan los villanos Disney (que quieras que no es un gran punto a su favor), también por la ambientación que hay esos días en este parque Disney.

 

Este 2019 la temporada de Halloween en Disneyland París se celebrará entre el 28 de septiembre y el 3 de noviembre. Como irán sacando cosillas a medida que se vaya acercando, iremos actualizando el post. Vamos a hablar de las Fiestas de Halloween en Disneyland París y qué os podéis encontrar si vais al parque durante esta temporada:

 

Fiesta de Halloween, ampliación a dos días

halloween 2019

Ya mencionamos en nuestro post sobre los eventos especiales en Disneyland París este 2019 que este año habría dos fechas.

Por primera vez en Disneyland París habrá dos fiestas de Halloween en el parque, concretamente los días 26 y 31 de Octubre. No se acercan a los múltiples fines de semana que hay en Walt Disney World con fiestas de Halloween, pero al menos ya tenemos dos fechas en las que poder celebrar Halloween en París.

Además de que muchas de las atracciones están abiertas, las noches de Halloween tienen un ambiente y animaciones únicas. Os contamos a continuación los aspectos más destacados para este Halloween 2019 en Disneyland París:

  • [NUEVO] ¡La aterradora fiesta galáctica de Dingo y Max te espera en Discoveryland!
  • [NUEVO] Celebra la Fiesta de la Tierra de los Muertos en Frontierland. Cada hora, fantásticas criaturas invadirán Frontierland para la Fiesta de la Tierra de los Muertos, donde también habrá un DJ para bailar durante toda la noche.
  • Espectáculo Attention… Méchants!. Este año vuelve con estrellas invitadas de la talla de Jafar, ÚRSULA y Maléfica, además de tener alguna novedad diferente al del año pasado. Este espectáculo se podrá ver 5 veces por noche en el Théâtre du Château
  • Desfile La Parade Halloween des Méchants Disney. La cabalgata de los Villanos Disney que tanto nos gustó el año pasado regresa este 2019 y se podrá ver 2 veces cada noche.
  • Explora la zona de Adventure Isle para encontrar el Cofre del Tesoro. Si tienes suerte… quizás te encuentres con Jack Sparrow, aunque también puedes aventurarte en la Roca Calavera.
  • Jack y Sally volverán otro año más para la fiesta de Halloween y se encontrarán frente a la Phantom Manor, como es habitual. Ojo, que este año podemos esperar la aparición sorpresa de un ¡nuevo personaje! ¿Quién será?
  • (ACTUALIZACIÓN) Se ha confirmado que Oogie Boogie vendrá por primera vez a Disneyland París, solo durante las noches del 26 y 31 de octubre.
  • Miguel, de Coco, estará por la zona del restaurante de la Fuente del Oro dando alguna actuación.
  • Habrá un set DJ cada noche: el artista Mike Williams el 26 de octubre y el dúo DJ Ofenbach el 31 de octubre.
Fuente: DLP InsidEars

En este post os contamos nuestra experiencia del año pasado y con gusto volveríamos a repetir. Recordad que de forma especial, los adultos pueden ir disfrazados al parque durante estas noches especiales.

 

Temporada Halloween en Disneyland París

Desde el día 28 de septiembre, como os comentábamos al inicio del post, el parque se viste para celebrar esta temporada. A continuación os contamos algunas de las novedades que veremos en Disneyland París estos días, incluído una nueva experiencia en la “Tower of Terror”

Atracciones con un toque a Halloween

En el parque Disneyland París, como es habitual, podremos disfrutar de la recién reformada Phantom Manor, que abrió sus puertas el pasado mes. Sus espíritus y fantasmas prometen darnos sustos a cada paso que damos en esta atracción. ¿Será verdad?

La gran novedad la encontraremos en el otro parque. Si te gustan las emociones fuertes, podrás redescubrir la atracción “The Tower of Terror” en Walt Disney Studios® Park, que para Halloween ofrecerá una nueva experiencia, aun más emocionante (si cabe).

Desde el 28 de septiembre esta atracción promete que vas a vivir nuevas experiencias con cada visita, además de disfrutar de una historia aún más envolvente. Seguirás embarcandote en un viaje a la Cuarta Dimensión, solo que cada vez vivirás una nueva historia, disfrutarás de nuevos efectos de sonido y visuales y habrá nuevas secuencias de caídas. Estos escenarios alternativos “sumergirán” a los visitantes en el corazón de la trama.

 

Nuevo espectáculo de Villanos Disney 

Nuestra villana favorita, aka Úrsula,  aparecerá por primera vez en el espectáculo de los villanos Disney especial para Halloween! Y nosotras no podemos estar más emocionadas. Seguro que la malvada bruja de los mares aparece bien acompañada por el resto de villanos para hacernos pasar un rato terroríficamente divertido.

Recuerdo de cuando conocimos a Maléfica en 2018
Recuerdo de cuando conocimos a Maléfica en 2018
 

Mickey y sus amigos celebran el otoño en Disneyland París

Con la cabalgata “Mickey’s Halloween Celebration”, nuestra pareja de ratones preferida, Mickey y Minnie, traerán al parque Disneyland la tradición del truco o traco. Junto a ellos, otros personajes, como Donald, sus sobrinos, Jorgito, Jaimito y Juanito, Daisy y los Tres Cerditos, celebrarán el otoño y la temporada de las calabazas (de Halloween).

Además, otro año más volveremos a ver a Melanie Ravenswood (en su vestido de novia) y a los zombies de Phantom Manor. ¡Seguro que no paramos de bailar al son de la música más escalofriante!!

 

Personajes Disney en sus disfraces de Halloween

Y es que aunque personajes como Maléfica volverán a tener su spot especial en le castillo con la zarza en forma de dragón para hacernos fotos con ella (ojo, sin sonreír), una de las cosas más especiales de Halloween son los personajes disfrazados.

Donald de diablillo (2018)
Donald de diablillo (2018)
 

Numerosos personajes de Disney se vestirán con su mejor disfraz de Halloween. Aquellos que tengan la suerte de poder ir en esta temporada es posible que se encuentren con Minnie, Stitch o Max con su nuevo disfraz en Main Street USA y al Gato de Chesire cerca del laberinto en Fantasyland!

¿Tienes ya preparadas tus más horripilantes muecas para posar junto a tus personajes favoritos? 

 

Decoración envolvente para una de las mejores temporadas de Disneyland París

Si se parece solo un poco a la decoración del año pasado, es un claro acierto ir si te gusta disfrutar de los decorados de los parques Disney.

Decoración Halloween a la entrada a Disneyland París - 2018
Decoración Halloween a la entrada a Disneyland París – 2018
 

En esta temporada en Disneyland París, se puede respirar el espíritu de Halloween en el ambiente. Todo el camino desde Main Street y hasta el Castillo de la Bella Durmiente se llena de calabazas y simpáticos fantasmas con los que cuesta no posar para hacerse alguna que otra foto.

¿Qué te parece la idea de celebrar Halloween en Disneyland Paris?