Este año Halloween en Disneyland Paris se presenta tan agradablemente terrorífico como siempre teniendo como añadido la celebración del cumple de Mickey, que cumple nada más y nada menos que ¡¡90 años!! La fiesta del 90 cumpleaños de Mickey que se celebrará en Disneyland Paris coincidirá con el inicio de la temporada de Halloween el 1 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

Se han anunciado ya algunas de las novedades que encontraremos esta nueva temporada de Halloween en Disneyland Paris, así que aquí va un resumen de todo lo que nos vamos a encontrar. ¿Quién se apunta?

Halloween en Disneyland Paris 2018

  • La cabalgata “La fiesta de Halloween de Mickey”, ¡uno de los eventos más esperados de la temporada! Y este año viene con una novedad: una carroza inédita llamada “La Mansión de las ilusiones de Mickey” que se llama así ya que trata de celebrar los 90 años de fantasía de Mickey con apariciones y desapariciones y dónde nuestro ratón favorito estará acompañado de Jorgito, Jaimito y Juanito (los sobrinos del Tío Gilito). Además, entre las numerosas carrozas que desfilarán, también podremos encontrar a Minnie, Donald, Daisy, Chip y Chop, los tres cerditos…que irán en sus propias carrozas llenas de buen humor y ambientadas en los colores del otoño.
  • La nueva atracción: “Mickey y su orquesta Filarmónica” inédita en Europa y que llega también el 1 de octubre dando el pistoletazo de salida al 90 cumpleaños de Mickey. Esta atracción estará en el Discoveryland Theatre, dónde Donald mediante alguna que otra travesura te llevará a través de una experiencia 4D a algunos de los grandes clásicos Disney como Aladdin, la Sirenita o el Rey León. No os preocupéis si no podéis ir en Halloween, no pasa nada, esta atracción permanecerá abierta una vez termine la temporada.
  • Un cara a cara con los Villanos Disney: Halloween es la temporada favorita de aquellos (que como nosotras) se mueren por estar con los más famosos villanos Disney.
  • Maléfica se encargará de dar un toque “especialmente terrorífico” lanzando un hechizo para transformar el patio del castillo de la Bella Durmiente en una inmensa zarza, CON FORMA DE DRAGÓN… los más temerarios podrán ir a su encuentro para una foto o simplemente una conversación diabólica.
  • Además, otros muchos villanos de Disney se darán cita en el espectáculo “It is Good to be Bad” (Es bueno ser Malo) que tendrá lugar en el teatro del Castillo. Aquí podremos ver a la Reina Malvada, Cruella, el capitán Garfio, la Reina de Corazones, Jafar, Gastón, Frollo, el Dr. Facilier, pero también las hermanastras y la madrastra de Cenicienta, Drisela, Anastasia y Lady Tremaine… Aunque un intruso se esconderá en este espectáculo, y es que Donald aparecerá vestido de Maléfica para celebrar con los malos Disney. Pero esto no queda aquí y ¡es que los fans de los villanos estamos de enhorabuena! Una vez acabe el espectáculo, los malos Disney bajarán a hacerse fotos y posar con nosotros. Es una cita que no nos podemos perder.
  • Muchos otros Meets & Greets. A parte de los villanos Disney, otros muchos personajes invadirán el parque para celebrar Halloween, tendremos meets and greets con Minnie, Stitch, Goofy, José Carioca y Panchito Pistolas (los secuaces de Donald en la película los tres caballeros) o el Gato de Chesire de Alicia en el país de las maravillas.

 

Con respecto a la decoración de Halloween en Disneyland Paris, el parque quedará sumergido en varios ambientes monstruosamente divertidos. Los fantasmas y las calabazas invadirán Main Street, U.S.A. y Frontierland. Y a lo largo de la temporada podrás descubrir en el Fuente del Oro la marioneta de Miguel, el héroe de la película Disney-Pixar, Coco.

¡¡¡Estamos deseando que llegue ya la temporada de Halloween en Disneyland Paris para disfrutar de todas estas novedades!!!

Por cierto, si quieres saber cómo celebró Mickey su cumple otros años, aquí te lo contamos 😉