Pequeño adelanto de las novedades que nos esperan tras la expansión Walt Disney Studios en Disneyland París. Solo la imagen del diseño inicial ya nos está creando necesidad de ir, y todavía no hay fechas oficiales sobre cuando estará lista la expansión.

 

Eso sí, para finales de este año se espera que comiencen las obras de esta nueva expansión que contará con un lago como parte central de este parque.

 

La imagen nos invita a imaginar que habrá espectáculos en el agua, que pasearemos alrededor de él e, includo, con suerte tendremos restaurantes desde los que disfrutar de las vistas. El lago de 3 hectáreas se convertirá en el nuevo corazón de Walt Disney Studios Park.

 

En relación al lago, desde DLP anuncian que estará equipado con las últimas tecnologías para producir impresionantes espectáculos acuáticos, con fuentes, sonidos, luces y efectos especiales.

 

El lago también servirá como un puente entre los mundos temáticos que cobrarán vida a su alrededor.

 

Área Frozen en Walt Disney Studios

Este nuevo área busca recrear el archiconodido Reino de Arendelle en el que podremos apreciar una montaña de 40m de altura.

 

Área Star Wars en Walt Disney Studios

A pocos pasos, los que somos fans de Star wars, podremos viajar a una galaxia muy, muy lejana.

 

La nueva expansión quiere ofrece una experiencia inmersiva en estos nuevos mundos. Cada uno contará con una atracción principal, así como puntos de restauración, tiendas y encuentros con personajes especiales de la zona.

 

A medida que ofrezcan más novedades, os iremos actualizando la información. Subscríbete a nuestra newsletter para no perdértelas 😉

 

ºoº

 

¿Quién está deseando conocer más?