La Celebración Frozen (o Frozen Celebration en inglés) llega a Disneyland París en 2020. Ya se han confirmado las fechas en las que podremos disfrutar, aun más si cabe, de la Reina de las Nieves, Elsa, su hermana Anna y amigos como Olaf.

Lo primero, apunta las fechas. La Frozen Celebration, o la Celebración de Frozen en español, tendrá lugar del 11 de enero al 3 de mayo del 2020 en Disneyland Paris. ¿Estás preparada para transportarte a las tierras de Arendelle?  

A continuación os contamos las últimas novedades reveladas sobre este el evento Frozen Celebration en Disneyland París:

Frozen 2: An Enchanting Journey

En el parque Disneyland podremos disfrutar de una nueva cabalgata Frozen 2: An Enchanting Journey

Durante esta celebración tendremos la posibilidad de sumergirnos en la nueva peli de Disney, Frozen 2 que sale en cines este otoño. En esta nueva cabalgata podremos ver a Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven acompañados de un montón de bailarines y acróbatas. Además, de nuevas carrozas ambientadas en la Magia de la naturaleza. Esto solo nos hace tener mas ganas de ver la próxima película de Disney: Frozen 2.

Frozen, una invitación musical a la celebración de animación

Otra novedad relacionada con esta celebración pero de la que podremos empezar a disfrutar en noviembre en el parque Walt Disney Studios.

“Frozen, una invitación musical a la celebración de animación” estará disponible en el parque Walt Disney Studios desde el 17 de noviembre 2019. En este nuevo espectáculo podremos acompañar a Sven y Kristoff en sus aventuras y cantar junto a ellos el “Chant du Renne” (el canto del reno), aprenderemos a bailar con Anna un ritmo mágico y como no, terminaremos cantando “Let it go” a todo pulmón con la Reina Elsa

¡¡Es un espectáculo totalmente nuevo que estamos deseando descubrir!! 

Frozen, una invitación musical a la celebración de animación

Encuentro con Olaf

¡¡Por fin podremos conocer a Olaf en Disneyland Paris!! Y es que este entrañable personaje que ama los abrazos calentitos, tendrá su propio spot, también, a partir del 17 de noviembre en el parque Walt Disney Studios.

Eso sí, para poder tener un encuentro con él y poder disfrutar de sus abrazos calentitos tendremos que reservar la hora a través de la aplicación Lineberty, como hace Disneyland Paris en la mayoría de los encuentros de los Walt Disney Studios.

Olaf

Novedades Culinarias y Merchandising para la “Frozen Celebration”

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas en “Eurodisney” (como lo seguimos llamando de forma cariñosa, aunque ya cambió de nombre hace tiempo), tendremos la posibilidad de degustar nuevos snacks y platos inspirados en esta película de animación. Según nos han adelantado desde InsidEars, tendremos bebidas y dulces nuevos inspirados en la Reina de las Nieves y sus amigos. ¡Cómo sabe Disney lo que nos gusta un snack temáticos! 

snack frozen disneyland paris

Además, con motivo de la Frozen Celebration, una colección especial de productos exclusivos saldrá a la venta a partir de enero 2020. 

Por último, Frozen también estará presente, cómo lleva haciendo en los últimos tiempos, en el espectáculo Disney Illuminations que tiene lugar en el Castillo de la Bella Durmiente cada noche, así como con su propia carroza en la cabalgata Disney Stars on Parade, donde podemos saludar a Anna, Elsa y al entrañable Olaf! 

Hasta aquí la novedades que sabemos de la Celebración Frozen (Frozen Celebration). No se vosotros pero nosotras estamos más que emocionadas de poder vivir el reino de Arendelle en Disneyland Paris.

Como siempre, iremos actualizando el post a medida tengamos más noticias! Cuéntanos, ¿qué es lo que más te llama la atención de la Celebración Frozen?