Como ya anunciamos por Instagram, teníamos ganas de escribir un post con las fotos Disney que nunca pueden faltar cuando viajamos a un parque Disney.

Ya sea porque estés planeando tu próximo viaje a Disneyland París, Walt Disney World, Disneyland Resort o a cualquiera de los parques asiáticos – Shanghai Disneyland, Hong Kong Disneyland o Tokyo Disney Resort – no dejes de echar un ojo a este post para coger ideas de fotos que no puedes dejar de hacerte y dejarnos en comentarios otras fotos que son imprescindibles para tí.

Pero antes, agradecer a todos los Disney Geeks que nos dejaron sus ideas en nuestro post de Instagram ya que nos han ayudado a añadir lugares para hacerse fotos Disney en nuestros viajes mágicos.

Aquí el listado de fotos imprescindibles en tu viaje a Disney:

  • Foto a la entrada del parque
  • Foto con el Mickey floral
  • Foto en el Castillo
  • Foto con el jefe (aka Mickey Mouse)
  • Foto con la estatua de Walt Disney
  • Foto en la puerta de “Cast Agency”
  • Foto con los globos de Disney
  • Foto en el pozo de los deseos
  • Foto en las tazas de Alicia
  • Foto sacando la espada del Rey Arturo
  • Foto en Dumbo (o el Dumbo “de prueba”)
  • Fotos en las “Disney Walls”
  • Foto comiéndose un snack Disney
  • Foto con la decoración de temporada
  • Foto en tus atracciones preferidas

Ahora que ya las hemos listado, os vamos a enseñar algunas de las fotos que nosotras nos hemos hecho en esos sitios y en diferentes parques Disney. Sobra decir que si hacéis un Disneybound, vais con un outfit Disney o lleváis las orejas de Mickey o Minnie puestas, pues le daréis un toque extra de Magia a las fotos.

Foto entrando a cualquiera de los parques Disney

No puedes visitar un parque Disney y no hacerte esta foto, sobre todo si es la primera vez que lo visitas. Es el momento de capturar todo eso que sentimos al sumergirnos de lleno en la Magia.

Foto con el Mickey floral

Con lo bonito y cuidado que está el Mickey floral a la entrada de algunos de los parques, no podemos irnos sin encontrar un hueco para hacernos una foto delante de él. Ya sea de cerca o de lejos, es un spot digno de ser capturado.

Foto con el Castillo

Ya sea delante, en un lateral, en la parte de atrás… cualquier spot es bueno para sacarse una foto con cualquiera de los Castillos Disney. Esperemos que no los pilles en obras como pillamos nosotras el de Disney Tokyo Resort las pasadas Navidades, ya que la foto no queda tan mona. Tanto de día como de noche, las fotos del Castillo son también muy bonitas.

Foto con el jefe (aka Mickey Mouse)

No puedes ir a Disney y no pasar a saludar al jefe. Así que es parada obligatoria hacerse una foto con él. Ya sea en su outfit tradicional o en cualquiera de los otros outfits temáticos. No es negociable =P Es cierto que Mickey es uno de los personajes que tienen más cola en todos los parques, así que algunas opciones para verle sin tener que esperar mucha cola son:

  • Sacar FastPass o pase Lineberty, dependiendo del parque Disney y disponibilidad.
  • Ir a desayunar/comer/cenar a alguno de los restaurantes Disney en los que Mickey es personaje habitual.
  • Aprovechar las Horas Extra de Magia. Por ejemplo, en Disneyland París le solemos ver en las horas extra de magia en los Walt Disney Studios.

Foto con la estatua de Walt Disney

La foto con la estatua de Walt Disney junto a Mickey Mouse tampoco puede faltar. Esta estatua se conoce con el nombre de “partners” y, para seros sincera, para mí es una de las más bonitas que hay. Bueno, bonitas, porque puedes encontrarla en diferentes parques Disney.

Foto en la puerta de “Casting Agency”

Aquí la foto por la que tanto nos preguntáis en Instagram. Es un must en los viajes y la verdad es que da mucho juego la puerta para hacerse fotos muy divertidas. En la galería de imágenes os dejamos una foto mostrando el lugar exacto donde podéis encontrar la puerta de Cast Agency en Disneyland París, ya que nos habéis preguntado mucho por esta puerta en el parque parisino.

Foto con los globos de Disney

Qué bonitas quedan estas fotos y qué bonitos que son los globos que hay en los parques Disney. Si el Cast Member es maj@ seguro que te deja sujetar el manojo de globos. Pero si no puede ser, colocate de forma estratégica delante de ellos super foto con el fondo de la foto lleno de globos bonitos.

Foto en el pozo de los deseos

Ya que pasas a hacerte una foto al pozo de los deseos, también puedes aprovechar para pedir volver a un parque Disney pronto. Con un poquito de suerte y magia, seguro que se te cumple. Así puedes aprovechar para hacerte más fotos o repetir aquellas que te gustaron más de tu anterior viaje.

Foto en las tazas de Alicia

Hay que cogerle un poco el truco a la foto en esta atracción porque se hace en movimiento. Y es que queda super chulo el efecto cuando consigues que el fondo de la imagen se vea en movimiento y la persona a la que fotografías sale totalmente nítida. Pero bueno, si no sale a la primera, siempre puedes volver a montarte. En algunos parques tienes una taza “de prueba” fuera de la atracción, en la que también puedes aprovechar para hacerte alguna foto curiosa.

Foto sacando la espada del Rey Arturo

¿Quién no ha intentado sacar la espada del Rey Arturo alguna vez? Pues ya que lo intentas, que menos que capturar el momento con una buena fotografía.

Foto en Dumbo (o el Dumbo “de prueba”)

Ya sea montándote en Dumbo (en formato Selfie o que te la haga alguien montado en otro dumbo) o en el Dumbo “de prueba” que hay fuera de la atracción en algunos parques Disney. Nosotras preferimos la foto en el de prueba porque vas sin prisas y es más fácil hacerte la foto tal y cómo quieres salir en ella, montadas en la atracción siempre hay más riesgo de salir movidas.

Fotos en las “Disney Walls”

La gran tendencia en instagram no podía faltarnos en este post. Y es que son cada vez más las paredes Disney “instagrameables” que podemos encontrar en los parques Disney. La “purple wall” o la “BubbleGumWall” son algunas de las más conocidas en Walt Disney World, pero en cada parque vas a encontrar paredes con las que hacerte fotos chulas.

Foto comiéndose un snack Disney

Yo siempre le digo a Anchi que si no le hacemos foto al snack o a la comida es como si no nos lo hubiésemos comido xD. Así que cuando probéis un snack Disney acordaos de haceros una foto probándolo.

Foto con la decoración de temporada

Con lo bonito que decoran el parque en las diferentes temporadas, especialmente en Halloween y Navidad, para mí es imprescindible hacerse fotos con la decoración.

Foto en tus atracciones preferidas

Esta es una recomendación totalmente personal, pero a mí me gusta mucho hacerme fotos con mis atracciones preferidas de fondo. Le dan un toque chulo a las fotos Disney ya que la ambientación de las atracciones por fuera es muy top en los parques Disney y, al mismo tiempo, te quedan de recuerdo.

Para otras muchas ideas de fotos Disney, os recordamos que podéis seguirnos en Instagram donde ponemos muchas fotos en los diferentes parques Disney que visitamos. ¿Qué otras fotos son imprescindibles para ti? Déjanos en comentarios tus ideas y las añadiremos al post 🙂

ºoº