A una semana del mayor evento de fans celebrado en Disneyland Paris, la fiesta inaugural de Disney Fandaze, nos hemos puesto a recopilar la información que han ido soltando desde las cuentas oficiales para organizarnos el fin de semana y no perdernos nada. Aquí os resumimos lo que hasta ahora sabemos. ¿Estáis nerviosos? ¡¡Nosotras si!!

Antes de que continuéis leyendo os recomendamos que pongáis en bucle la canción oficial de los Disney Fandaze para ir abriendo boca =P

Durante esta semana que nos queda hasta la Fiesta Inaugural Disney Fandaze (DFDInauguralParty), “It’s fun to be a fan” va a sonar más de una vez y de dos en nuestras casas, que nos gusta ir con las canciones aprendidas. Pero la música de ese día no va a acabar ahí. Estamos seguras de que el Parque Walt Disney Studios va a darnos muy buenos momentos esa noche.

Planifica la Fiesta Inaugural Disney FanDaze

Actualización 26/05/2018

Os dejamos la última información publicada en la página de Facebook de Disney Fandaze con los horarios definitivos, el programa y la información para los paquetes especiales

———

Una de las actividades que no podéis perderos si vais, nosotras no lo vamos a hacer, es el Karaoke con Oswald (Oswald’s Sing-Along Challenge) a las 11.30pm y a las 00.30am en el teatro Animagique. Nosotras ya estamos practicando las siguientes canciones: ¡Qué festín!, Supercalifragidisticoespialidoso, Bajo el mar y (estaba claro que esta no iba a faltar…) Suéltalo. Además de disfrutar de los clásicos, si lo haces de lujo y superas el desafío del Karaoke puedes ganar incluso algún que otro premio. Oh! Y codearte con Oswald y con Ortensia, que no son personajes comunes en los parques Disney.

Además, han anunciado otros 6 espectáculos/cabalgatas exclusiv@s. ¡Madre mía, que no vamos a tener horas para hacer todo!.

  • Ceremonia de Inauguración: A las 8pm (en punto), si no es antes, la cita está en la Plaza de las Estrellas (“Place des Stars”) para dar el pistoletazo de salida a la velada.
  • Espectáculo “Oh My, Ortensia!”: entre Production Courtyard y Hollywood Boulevard podremos ser testigos de la presentación de Ortensia en sociedad. Apunta: 8.30pm/9.30pm/11pm/12am son las horas a las que podremos ver a Oswald y Ortensia y transportarnos con ellos a los años 20 en este espectáculo.
  • Dos estrellas invitadas en el espectáculo de Stitch, no te pierdas el “Jumba & Pleakley’s Mission: Stitch!”: El conocido espectáculo interactivo Stitch Live! contará con dos pases especiales a las 8.45pm y a las 10.45pm donde Jumba y Pleakley tomarán el mando de la misión.
  • Cabalgata “Dance your Duck Tales Parade”: A las 9pm, 10pm y 12.30am los más famosos habitantes de Patoburgo nos harán mover el esqueleto!!
  • El GRAN debut de Max como DJ(Max-Live!Gettin’ Goofy with It): que tendrá lugar en la Plaza de las Estrellas (“Place des Stars”) y solo tenemos tres oportunidades para disfrutarlo: 10.30pm-11.30pm-1.15am. Lo importante de este espectáculo es que Max ha prometido darle ritmo a la noche!!! Nosotras estamos pensando dejar este espectáculo para la 1.15am y así que la fiesta no decaiga =P
  • El cierre del parque con la fiesta callejera “The Farewell Street Party!”: Solo vamos a decir que hay que aguantar hasta el final… como sea!!

Ya solo con tanto espectáculo y cabalgata, organizar la noche se complica… Muchos espectáculos nuevos que ver y todavía faltan cosas!!!

Entre ellas… todas las fotos con los personajes nunca vistos, al menos por nosotras, que vamos a poder hacernos. Y claro… aquí va a tocar elegir y ¡no queremos perdernos nada de este evento único!

Os dejamos los horarios de todos los Encuentros con Personajes Disney en la fiesta Inaugural Disney Fandaze en la foto de abajo. Agradecemos que hayan lanzado el programa con antelación para poder ir planificando un poco la verdad.

programa disney fandaze

Fuente: Disney Fandaze FacebookOs recomendamos revisar la última información de horarios aquí

¿Qué más tendremos? Pues merchandising especial de la fiesta, como las maravillosas orejas que hemos podido ver en algún tweet de @DisneyFandaze, el poderse montar en las atracciones de Walt Disney Studios de noche, conferencias (unas de pago y otra de libre acceso) y, cómo no, algún que otro snack creado para la ocasión =P

El último, pero no por eso menos importante, de los puntos fuertes que va a tener el evento son las fotos. De momento sabemos que tendremos la oportunidad de transportarnos al Lucky Cat Café de Big Hero 6!! Pero estamos deseando saber qué otros lugares mágicos de Disney van a ser recreados para que las fotos con los personajes, y apostamos que sin ellos también, sean mágicas.

Saca tu Estilo Disney

Disneybound disney fandaze

Lo que veis sobre estas líneas es nuestro outfit especial para la noche Disney FanDaze. Nos hemos lanzado a la piscina con un Disneybound de Mickey y Minnie, y esperamos ver a muchos otros fans Disney mostrando sus outfits inspirados en sus personajes favoritos o luciendo camisetas y complementos 100% disney style.

¡Qué mejor que esta Fiesta de Inauguración Disney Fandaze para sacar el estilo Disney que todos llevamos dentro! =P

Preparados para la Fiesta Inaugural Disney Fandaze

Nosotras estamos deseando conocer por fin a Ortensia, visitar el hall de los Villanos y Héroes Disney y disfrutar de personajes de nuestra infancia como el Pato Darkwin y Max. Y a otros tantos personajes que nunca antes han salido en Disneyland París y que estarán presentes en esta noche mágica, como el elenco de súper héroes de Big Hero 6, los personajes de Atlantis y algunos personajes difíciles de encontrar como Megara y Phill.

Hasta aquí lo que sabemos hasta el momento sobre la fiesta mágica que nos espera la próxima semana! Ahora terminar de retocar outfits, planificar qué ver cuándo y dónde y sobre todo descansar mucho para el sábado que viene darlo todo en la #DFDInauguralParty #DisneyFanDaze 🙂

Imagen Cabecera | Disney Fandaze Twitter