Toma nota de lo que el Festival del Rey León y de la Selva te trae a Disneyland Paris del 30 de junio al 22 de septiembre de 2019. Una nueva experiencia nunca antes vista en un parque Disney con la que celebrar las obras maestras de El Rey León y El Libro de la Selva.

¡Hakuna Matata!

rafiki disneylandparis

Como diría Scar, “¡PREPARÁOS!”… para todo lo que llega en esta nueva temporada. En este post os damos más detalles de los espectáculos y otras novedades.

Disneyland Paris quiere que durante el Festival del Rey León y de la Selva bailemos al ritmo de la sabana africana y la selva india con espectáculos originales, encuentros y experiencias inmersivas totalmente nuevas.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo para saber lo que sabemos hasta el momento de esta nueva temporada ºoº

“The Lion King: Rhythms of the Pride Lands”, una creación original de Disneyland París

La historia del Rey León cobrará vida en Disneyland París con un espectáculo 100% inédito. La famosa música que nos hizo bailar (y sigue haciéndolo) a millones de generaciones será revisada para contar la leyenda de nuestros queridos Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timon y Pumba.

Un espectáculo que promete emocionar con temas como “El Ciclo de la Vida”, “Yo voy a ser el Rey León”, “Es la noche del amor” o “Hakuna Matata”. Cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas darán vida a la tierra de los Leones con coreografías y trajes creados de forma especial para esta temporada por Disneyland París.

Los fines de semana, además, este espectáculo contará con la retransmisión en lenguaje de signos.

“The Jungle Book Jive” con Baloo y Compañía

La otra gran celebración se inspirará en El libro de la Selva y tendrá lugar en el corazón del parque Disneyland Paris. Imagina un viaje lleno de colores y descubrimientos, a través de la selva india.

El espectáculo “The Jungle Book Jive” promete romperte los esquemas al dar un nuevo toque a este clásico cuento de Disney mostrando cuatro mundos fantásticos nunca antes vistos . Prepárate para divertirte con Baloo y el Rey Louie y encontrarte con Mickey y sus amigos que se convertirán en los exploradores de la temporada. Todo ello, claro, acompañado de numerosos artistas que te harán bailar al ritmo de la jungla.

Un viaje a nuestra infancia con las canciones de culto “Busca lo más vital” o “Quiero ser como tú”.

libro de la selva disneylandparis

Baila con Timon y Pumba en el espectáculo “MataDance”

Y es que la temporada no solo contará con dos nuevos espectáculo. La inmersión no se detiene allí … Disneyland París también tiene preparadas otras sorpresas para sumergirte en el corazón de estas películas.

Timon y Pumba te estarán esperando en Adventureland para presentarte su filosofía “Hakuna Matata” y unirte a su “MataDance“.

Un pueblo dedicado al Rey León y al Libro de la Selva.

Finalmente, puedes explorar el pueblo “Djembe Joy” para vivir una nueva experiencia inmersiva e interactiva dedicada a estos dos grandes clásicos de Disney. El icónico mono Rafiki del Rey León, o el Rey Louie, el mítico orangután del Libro de la Selva, lo estará esperando para vivir un momento inolvidable. El pueblo “Djembe Joy” también le ofrecerá otras sorpresas …

Paquete Premium de El Rey León (Signature Experience)

the lion king signature experience

Aquellos que quieran durante esta temporada sumergirse en una experiencia aun más única, Disneyland Paris ofrece el paquete premium (Signature Experience) de “El Rey León”

El coste de esta experiencia es de 99€/persona (Reducción Pase Infinity -15%; MagicPlus -10%) y se podrá contratar desde el día 4 de marzo en la web de disneylandparis.

Este paquete premium ofrece:

  • Una ubicación privilegiada para el espectáculo The Lion King: Rhythms of the Pride Lands
  • Una sesión de djembes tradicionales.
  • Un encuentro privado con Minnie en su disfraz de aventurera.
  • Almuerzo con Rafiki y Mickey en el restaurante Hakuna Matata
  • Una taza de recuerdo de “El Rey León” en edición de coleccionista con una bebida por persona.
  • Una tarjeta de regalo de 15 € por persona para gastar en los Parques de Disneyland Paris (restaurantes y boutiques)
  • Un mensaje sorpresa de Simba.

Merchandising especial del Festival del Rey León y de la Selva.

El Festival del Rey León y de la Selva también traerá nuevo merchandising al parque inspirado en estas dos películas.

Desde Disneyland Paris han anunciado ya que habrá una nueva gama de productos especiales del espectáculo “El Rey León y los ritmos de la Tierra”, así como productos inspirados en El Rey León, especialmente, Simba.

Sabores Éxitos en toda la oferta gastronómica

Si eres de los que tienes hambre de león, estás de suerte!! Con motivo de esta nueva temporada podremos encontrar nuevas delicias inspiradas en el Rey León tanto dulces como saladas, además en los restaurantes de tipo buffets se podrán encontrar platos inspirados en la gastronomía africana. Si te gusta el dulce, no podrás irte sin probal el batido especial de Simba o de Pumba en Victoria’s Home-Style Restaurant.

Os dejamos aquí algunas imágenes de lo que podréis encontrar durante estos días:

Batido de Simba
Batido de Pumba
Cookie de Simba
Croq’ de la savane (sandwich mixto)
Platos en los restaurantes Buffets

Aprovecha a probarlos durante esta temporada, ya que son exclusivos del Festival del Rey León y de la Selva.

Especial Restaurante Hakuna Matata: ¡Almuerzo africano con Mickey y Rafiki!

Se podrá almorzar junto con Rafiki y Mickey vestido de explorerador en el restaurante Hakuna Matata. Os dejamos las fotos del menú (solo estará disponible durante esta temporada)

Entre las 11am y las 3pm, el restaurante Hakuna Matata ofrece un menú de inspiración africana en compañía de Mickey y Rafiki. Además del menú sobre estas líneas, habrá también opción vegana y menú para niños. Mucho ojo al exótico helado con la efigie de Simba… Si no te lo quieres perder, recuerda que debes reservar este almuerzo con antelación.

No te pierdas Festival del Rey León y de la Selva del 30 de junio al 22 de septiembre de 2019 en Disneyland Paris. Y si estás pensando en ir en otras fechas, echa un ojo a las temporadas o eventos que puedes disfrutar en este post.

Info | DLP InsidEars