El Festival del Rey León y de la Selva está al caer. ¿Tenéis tantas ganas como nosotras del evento más esperado de este verano en Disneyland París!!!? Apunta fechas: del 30 de junio al 22 de septiembre de 2019

 

Ahora que se acerca la fecha, vamos a conocer un poco más sobre los espectáculos y otras novedades que ya se han ido anunciando. Recordad que en este anterior post os hablamos más en detalle del Festival del Rey León y de la Selva.

 

¿Listos? Vamos a ello:

El Rey León y los Ritmos de la Tierra – Teatro de Frontierland

Recientemente Disneylandparís ha dado a conocer la setlist del espectáculo “El Rey León y los Ritmos de la Tierra” que tendrá lugar en el Teatro de Frontierland y nosotras no podemos estar más emocionadas.

 

Canciones de nuestra infancia y que han acompañado a varias generaciones nos contarán la leyenda de Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timon y Pumba junto con cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas que prometen dejarnos con la boca abierta con sus coreografías y trajes originales. Prometen transportarnos directamente a la tierra de los leones.

Bajo estas líneas, os dejamos alguna de las canciones que ya se sabe que podremos escuchar para empezar a calentar motores:

  • El Ciclo de la Vida.
  • Voy a ser el rey león.
  • Hakuna Matata
  • Es la noche del amor
  • La roca del Rey.

El ritmo de la Jungla – Frente al Castillo

Donald y Daisy de exploradores durante Evento #DLPInsidEars Abril 2019

En el mismísimo corazón del parque tendremos a Baloo y Compañia con el espectaculo “El ritmo de la jungla”en el que podremos embarcarnos en un viaje lleno de color con destino la jungla India.

 

En la Plaza Central y frente al Castillo de la Bella Durmiente, Baloo y el Rey Louie invitarán a los espectadores a una gran fiesta en la que también les acompañaran Mickey y sus amigos convertidos en exploradores.

Diseño de Carrozas mostrado durante Evento #DLPInsidEars Abril 2019
 

Esta temporada, todo, pequeños y mayores, estarán invitados a escuchar (y bailar) al ritmo de canciones populares como “The Bare Necessities” y “I Wanna Be Like You”, pero también se sorprenderán con una nueva versión de “Confía en mí “de la Serpiente Kaa… Estamos deseando ver las novedades y bailar junto a nuestros personajes favoritos!!

El Matadance de Timón – Corazón de Adventureland

Timón y Pumba están planeando su propio gran evento en esta zona del parque para enseñarnos a todo la que creemos es la mejor filodofía de vida: HAKUNA MATATA!!

 

Acompañados por bailarines, van a invitan a los visitantes a bailar con ellos. Si quieres ir practicando el “Matadance” de Timón, aquí os dejamos el video para que vayáis haciéndoos con los pasos:

Una curiosidad, el traje de Timón para este divertido espectáculo de baile contará con 1200 cuentas de madera y se ha hecho con 50 metros de cinta de tela.

Un pueblo lleno de música dedicada al Libro de la Selva.

El nuevo Djembe Joy Village en Frontierland ofrecerá una experiencia inmersiva e interactiva dedicada a los grandes clásicos de Disney.

 

Este pintoresco pueblo de inspiración africana dará la bienvenida a los visitantes todos los días hasta las 2pm para encuentros musicales inolvidables y la oportunidad de interactuar con el Rey Louie, el mítico orangután del Libro de la Selva. Finalmente, la “Academia de Djembe” ofrecerá una introducción al djembe tradicional.

 

¿Quién está listo para ser parte de este Festival del Rey León y de la Jungla en Disneyland París? Nosotras desde luego ya tenemos lista nuestra mochila de explorados

ºoº

Info | InsidEars