Ha pasado ya un mes desde que volvimos de nuestro viaje a la Fiesta Inaugural Disney Fandaze de Disneyland Paris y,ahora que se nos ha pasado (un poquito) la depresión post Disney, creemos que ha llegado el momento de contaros nuestra experiencia en el primer evento para fans en Disneyland Paris.

Preparando el primer evento Disney Fandaze

Nosotras contratamos un paquete Disney Character Premium el cual incluía las entradas a los 2 parques disney para 3 días, alojamiento en uno de los hoteles Disney (nosotras elegimos el Disney’s Hotel Santa Fe® por eso de reducir presupuesto), brunch con los personajes Disney, entradas para la fiesta Fandaze del sábado noche y una bolsa de obsequios con un pin del evento y un landyard para guardar las entradas. También nos dieron una pulsera de color verde que certifica el paquete comprado. Además, no sabemos si por ser parte del evento o no, en el hotel Santa Fé nos dejaron un regalo de bienvenida con una caja de desayuno para el primer día! Lo que fue todo un detallazo 🙂

Este ha sido nuestro primer evento especial Disney. Bueno, primer evento especial Disney “de adultas”, ya que no contamos una fiesta de Halloween hace aproximadamente 15 años, y una nochevieja de hace 14… Así que, como os podéis imaginar, estábamos más que emocionadas por todo lo que iba a ocurrir!!!

Preparamos unos outfits especiales para la fiesta y decidimos que estos tenían que ser de, como no,… MICKEY Y MINNIE!! Aquí os dejamos unas fotos de nuestros disneybounds para que veáis lo bien caracterizadas que íbamos =P

Mickey y minnie disneybound fandaze

Mickey (Anchi) & Minnie (Tami)

El evento estaba preparado para vivir una noche rodeadas de las grandes estrellas disney y algunos de los personajes menos usuales nunca vistos, pero como todo tuvo sus cosas mejor y peor organizadas. Vamos a quedarnos con las buenas 🙂

Experiencia DisneyGeek en la Fiesta Inaugural Disney Fandaze

Para comenzar…y aunque no sea un personaje disney como tal, tuvimos la oportunidad de hacernos un selfie con Catherine Power, presidenta de Disneyland Paris la cual llevaba uno de lo vestidos más preciosos que hemos visto!!

Tras la inauguración, comenzaba el pistoletazo de salida y las carreras (sí, literalmente salimos todos corriendo) para conocer a los personajes, aunque por nuestra parte…la carrera fue para conseguir los PINES DISNEY DEL EVENTO!!! Como buenas coleccionistas de pines Disney que somos, no podíamos irnos del evento sin ellos. Una vez tuvimos 2 ediciones limitadas de cada pin Disney de las 200 disponibles, estabamos listas para nuestras sesiones de fotos…

Disney Fandaze limited edition pins

Después de conseguir los pines Disney de edición limitada para nuestra colección empezamos nuestra ruta por los personajes.
Primero fuimos a conocer al Pato Darkwin y a McQuack!! los patos más intrépidos de patoaventuras! después vinieron Max y Goofy, Linguini, Mr y Ms Increible junto a Froozone, Kuzko y Kronk, Phineas y Ferb, los personajes de Atlantis, Alegría y Tristeza, los súperhéroes y superheroínas de Big Hero 6, los locos personajes de Little Chicken, Megara y Quasimodo….en fin! una infinidad de personajes maravillosos que no habíamos conocido nunca!

No podemos olvidar que tuvimos la primicia de conocer a Ortensia y a Oswald por primera vez. La parte más agria de la velada (en cuanto a personajes) fue no poder entrar al pabellón de Héroes y Villanos, ya que después de una hora esperando en la cola… aquello no se movía y decidimos irnos a disfrutar de las otras actividades de la noche.

Entre personaje Disney y personaje Disney, nos organizamos para ver las cabalgatas y espectáculos que, todo hay que decirlo, nos dejaron maravilladas. Bueno… excepto el cierre que fue como poca cosa en comparación con los otros. (básicamente salieron todos los personajes de la noche andando).

Aquí van nuestros espectáculos preferidos de la noche:

  • La cabalgata de Ducktales / Patoaventuras. ¡Fue super divertida! estaban Jorgito, Juanito y Jaimito, el tío Gilito, Donald….y todos ellos bailando las canciones de nuestra infancia con la banda sonora de Patoaventuras. Nos gustó tanto que la vimos, y la bailamos, dos veces!! xD
  • Aunque sin duda, sin duda, el momento top de la noche fue la fiesta de MAX! Nuestro adolescente favorito de Disney salió al escenario junto con algunos de los personajes Disney más marchosos, como Nick y Judy Hoops, Angel y Stitch, los 2 caballeros, y sobre todo KUZKO e YZMA que tuvieron un combate de baile digno de rememorar! Nos encantaron las canciones, los bailes y el ambiente de fiesta que se respiraba!

Por último, para cerrar el evento pudimos ver el desfile de todos los personajes Disney que habían participado. La verdad es que aunque fue un poco soso, fue nuestra oportunidad de ver a HADES! Y a otros personajes que no entraron en nuestra ruta fotográfica: Lilo, John Smith, Pickley, Elena de Avalor, Hércules, Frollo, los monstruos menos terroríficos de Monstruos SA y… por supuesto, a los clásicos disney vestidos con sus outfits especiales para el evento! qué guapos y guapas estaban todos!!

Ya solo tocaba volver al hotel a descansar unas horas ya que a la mañana siguiente nos esperaba nuestra foto con Mickey y Minnie y un Brunch en el Disneyland Hotel.

Brunch personajes disneyland paris

Os dejamos el enlace a las stories que hicimos ese día y publicamos en nuestra cuenta de Instagram

¿Repetiríamos un evento Disney Fandaze?

Sí, sí, sí… y mil veces sí. Cierto que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, sobre todo en lo que es la organización. Pero bueno, haciendo balance, y aunque fue una paliza de fin de semana, las dos volvimos con ganas de otro evento Disney Fandaze en Disneyland Paris.

Ya solo nos queda decir… ¿cuándo volvemos? ºoº

=P