Recientemente se han anunciado los diferentes eventos especiales de Disneyland Paris en 2019. Desde el parque europeo quieren ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar de otras experiencias fuera de la oferta habitual de los dos parques.

Estos eventos exclusivos tendrán una duración de uno a cuatro días y girarán en torno a tres temáticas específicas: música, deportes y entretenimiento. Estos eventos quieren afrecer experiencias únicas e inesperadas, pero con un toque Disney.

No te pierdas el calendario de eventos especiales en Disneyland Paris para este 2019

eventos especiales disneyland paris 2019

Mars Dota 2 League Disneyland Paris – 4 al 12 mayo 2019

Del 4 al 12 de mayo tendrá lugar la cuarta Dota 2 Major de la temporada Dota Pro Circuit 2018-2019. Será la primera vez que Mars Media, organizador del torneo, celebra su evento principal fuera de China.

Este evento internacional de eSports enfrentará a los mejores equipos internacionales de Dota 2 en el Newport Bay Club y en el Disney Events Arena, que se transformará para la ocasión. ¿Interesados en asistir? Tienes toda la info en esta web

Magical Pride en Disneyland Paris – 1 junio 2019

El 1 de junio de 2019, Disneyland París será el anfitrión de la Magical Pride que celebra la diversidad y la inclusión en Walt Disney Studios Park.

De 8 pm a 2 am, los visitantes disfrutarán de un colorido desfile, encuentros con personajes de Disney, acceso privado a ciertas atracciones y conciertos en vivo excepcionales.

magical pride disneylandparis

Disneyland Paris Hip Hop Live Experience – 7 y 8 junio 2019 (EVENTO CANCELADO)

Del 7 y 8 de junio de 2019 tendrá lugar la Disneyland Paris Hip Hop Live Experience en el corazón de Walt Disney Studios Park.

Disney Loves Jazz – 15 junio 2019

El sábado 15 de junio de 2019 vuelve Disney Loves Jazz, será la segunda edición de este evento que muestra los fuertes vínculos que unen el mundo de los grandes clásicos de Disney con los sonidos de jazz.

Una velada de 8 p.m. a 2 a.m. en el Walt Disney Studios Park donde artistas del mundo del Jazz interpretarán las mejores melodías de Disney en el gran escenario de Moteurs … ¡Acciones! Stunt Show Spectacular.

Se podrá disfrutar también durante la noche de acceso a determinadas atracciones y encuentros con personajes Disney.

Electroland – 5 al 7 julio 2019

Del 5 al 7 de julio de 2019, Electroland, el festival electro de Disneyland París, regresará para una tercera edición, esta vez, con la temática de la selva dentro de la nueva temporada del parque el Festival del Rey León y de la Selva.

Tres noches en Walt Disney Studios Park en las que los visitantes podrán disfrutar de diferentes DJ del panoráma electro-dance en un escenario al aire libre iluminado por las espectaculares proyecciones del Hollywood Tower Hotel. Tampoco faltará el acceso a determinadas atracciones durante esos días.

electroland 2019

Fin de Semana de Bienestar en Disneyland Paris – 6 y 7 septiembre 2019

Del 6 al 7 de septiembre de 2019 los visitantes de Disneyland París podrán disfrutar de un fin de semana de bienestar, felicidad y yoga en el entorno mágico de Walt Disney Studios Park.

Todavía no hay mucha información sobre este evento, pero esperamos poderos dar más info en los próximos meses.

Disneyland Paris Run Weekend – 19 al 22 septiembre 2019

Del 19 al 22 de septiembre de 2019 se celebrará la cuarta edición del fin de semana Disneyland Paris Run Weekend. Jóvenes como no tan jóvenes podrán correr (o andar rápido) alrededor de los diferentes Parques Disney en compañía de personajes Disney.

Todas las carreras, desde la RunDisney Kids, Disneyland Paris 5 km, Disneyland Paris 10 km hasta la Media Maraton Disneyland Paris – Val d’Europe, ofrecerán experiencias inolvidables.

Aquí toda la info

Otros eventos especiales en Disneyland Paris

De cara al final del año, desde Disneyland París nos proponen dos eventos especiales para celebrar dos de las noches mas divertidas del año: Halloween y Fin de año.

Para saber más sobre cómo se celebra Halloween en el parque Disneyland París, no dejéis de leer nuestra experiencia el año pasado en el parque. Os lo contamos todo ya en este post y además os dejamos algunas fotos con el parque decorado especialmente para la ocasión. Nosotras estamos deseando repetir!!!

[NOVEDAD 2019] Por primera vez en Disneyland Paris habrá dos fiestas de Halloween en el parque, concretamente los días 26 y 31 de Octubre. Os hemos escrito un post especial sobre Halloween en Disneyland Paris 2019.

De momento, ¿a qué eventos especiales de Disneyland Paris te gustaría asistir? ºoº

Fuente | InsidEars