Llevábamos unos días con la intriga y finalmente Disneyland Paris lanzó, entre la noche del 30 de septiembre en el evento blogger y el 1 de octubre en sus redes sociales, los primeros detalles sobre los eventos Disney FanDaze para los más fans de Disney. Por supuesto que ahí hemos estado pendientes todo el día de hoy para enterarnos de qué van estos eventos que se celebrarán en los parques de Disneyland París a partir del próximo 2018.

¡Sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle!

Qué son los eventos Disney FanDaze

Disney Fandaze pretende ser una celebración especial para super fans de Disney como tú y como nosotros. En estos eventos especiales para fans, Disneyland Paris se convertirá en una fiesta, nuestros personajes favoritos llevarán outfits especiales para la celebración y podremos ver a otros personajes menos habituales en el parque. Los eventos Disney FanDaze prometen ser inolvidables porque… ser un fan de Disney es fantástico!!

Los personajes que siempre estarán presentes en los eventos Disney FanDaze no son ni más ni menos que: Mickey & Minnie Mouse, Donald & Daisy Duck, Goofie, Pluto y los osos Duffy & ShellieMay. Yo no sé vosotros, pero nunca digo que no a una foto con cualquiera de ellos!! 🙂

El evento Disney FanDaze de Inauguración

El pistoletazo de salida a este tipo de eventos tendrá lugar el primer fin de semana de junio de 2018 en el parque Walt Disney Studios. Sabemos que durante el evento algunas de las atracciones estarán abiertas, como la Torre del Terror (Tower of Terror) o Ratatouille: La Aventura (Ratatouille: The Adventure).

Además, una cosa que nos encanta y que por fín parece que llega a Paris, es el “Disneybounding”!! Es decir, vestir inspirado como tus personajes favoritos. Si eres nuevo en esto, no te preocupes, en nuestro blog encontrarás algunos ejemplos y en este post te contamos de qué va 😉

A continuación te detallamos todo lo que sabemos hasta la fecha:

Nueva cabalgata con tus patos favoritos

El tío Gilito (Scrooge McDuck) y sus amigos de Pato Aventuras te harán disfrutar en esta cabalgata totalmente nueva por las calles de los Studios Disney.

¿Estás listo para mover las plumas como si estuvieras en Patoburgo? Nosotros desde luego SÍ!!

Pato Aventuras_Disney FanDaze

Baila con Max toda la noche

Max, el hijo de Goofie, tampoco se va a perder la fiesta. Como buen adolescente, Max celebrará en el evento inaugural Disney FanDaze una fiesta por todo lo alto.

Production Courtyard acogerá el primer concierto celebrado en Disneyland París. Max y tus personajes favoritos darán un toque de rock and roll a una noche que promete ser FAN-tástica.

max-live_Disney FanDaze

Conoce a tus personajes Favoritos

En el evento inaugural Disney FanDaze habrá hasta 50 meet and greets con tus personajes favoritos, includos algunos que puede que no los hayas visto nunca!

Roger Rabbit, Bolt, Clarabelle, Alegría o Tristeza serán algunos de los personajes “raros” que se dejarán ver por primera vez para hacerse fotos con los fans de Disney. Además, Mickey, Minnie y los Fabulosos 5 (los que os comentábamos al inicio del post) estrenarán outfits especiales para la ocasión. Vamos, el momento perfecto para hacernos fotos con ellos.

¡OJO! Dos personajes nuevos nunca vistos aparecerán para el evento. Guarda el secreto!

Merchandising del Evento Disney FanDaze

Souvenirs y Snacks especiales para terminar de redondear una noche mágica. Ediciones limitadas, decoración Disney, comida con forma de Mickey… Han prometido que todo lo mágico que se te pueda ocurrir será posible en el evento inaugural Disney FanDaze!

¡¡Estad atentos a nuestra página de Facebook para próximas novedades!! Seguiremos informando 😉

Imágenes: http://fandaze.disneylandparis.co.uk/ & @DisneyFanDaze