Otro año más, la época de comuniones y/o fiestas de no-comunión se acerca y con ello, las preguntas y dudas sobre qué regalar a los más pequeños de la casa. En nuestra familia de Disney Geeks lo tenemos siempre claro y hemos pensado en recopilar en este post las 5 razones por las que este año Disneyland Paris es un regalo de Comunión que vuestros hijos/sobrinos/primos/nietos nunca olvidarán (y, como decíamos, hablamos por experiencia propia).

1.Continuan las Celebraciones del 25 Aniversario

Disneyland París sigue celebrando el 25 aniversario con las “25 cosas que no puedes perderte” como te contábamos en el post anterior. Así que tienes una estupenda razón para disfrutar este verano del broche final del 25 aniversario de Disneyland Paris con sorpresas increíbles.

2.Todos seremos Super Héroes y Super Heroínas

El verano de los superhéroes de Marvel
promete sacar el lado más aventurero de los más pequeños y los no tan pequeños de la casa. Tanto escogiendo un paquete vacacional normal como uno premium, este verano, desde el 10 de junio al 30 de septiembre (fechas perfectas para las vacaciones escolares) el espectáculo está servido en los estudios Disney. Sin duda, promete ser uno de los veranos más espectaculares que ha vivido el parque Walt Disney Studios en los últimos tiempos. Iron Man, Thor, el Capitán América, Spider-Man y Star-Lord entre otros, aparecerán en numerosos “meets and greets” dónde podrán conocer a sus héroes así como disfrutar de espectáculos épicos que prometen no dejar indiferente a nadie (estamos preparando un especial sobre esto, estad atentos =P)

Verano Marvel con spiderman

3. Paquetes premium de “Celebración”

En los últimos días, Disneyland París ha lanzado un nuevo concepto de vacaciones
 en el que poder celebrar cualquier evento. Qué mejor excusa de celebración que una comunión o fiesta de no-comunión!! Para aquellos que estén pensando en continuar la celebración entre el 10 de junio al 30 de septiembre, DLP (Disneyland Paris) tiene preparadas un montón de sorpresas: merienda con Mickey, Minnie o Goofy, pases VIP de fastpass para usar cuantas veces se desee a lo largo de un día o una bolsa cargada de regalos que todo Disney Geek debe llevar consigo a lo largo de su estancia (pista: qué nos gustan unas orejas de Minnie o un libro de firmas a estas fans de Disney)

paquete celebracion disneyland paris

4.Navidades encantadas rodeados de momentos Disney

Las Navidades Disney, por muy lejos que nos parezca ahora mismo, son también uno de los mejores momentos para visitar Disneyland París como regalo de comunión. Las luces, los villancicos, los preciosos trajes de Mickey y Minnie, y cómo no, la posibilidad de visitar a Papá Noel son solo algunas razones de porque “La Navidad Encantada de Disney” hará no solo disfrutar a los pequeños sino que también sacará al niño interior que todos llevamos dentro. (Avisamos que el Puente de Diciembre ya es Navidad en DLP!)

5.Un montón de Recuerdos Inolvidables

Y por último, pero no menos importante, millones de recuerdos imborrables que Disneyland París dejará en todos vosotros, tanto pequeños como mayores. Desde quedar fascinados por atracciones como Peter Pan a querer montar una y otra vez en el nuevo Star Tours donde en cada viaje puedes vivir una aventura diferente. O desde ser una princesa o caballero Disney por un día, gracias a los servicios de “Bibidi Badibi Bu” en el Hotel Disneyland hasta convertirse en intrepidos Pintraders coleccionando pines de tus personajes favoritos.

Además, quién dice qué regalar Disneyland Paris solo va a hacer ilusión a los más pequeños 😉

 

Fotos | Web Oficial Disneyland Paris y Nuestro Instagram 😉