Como Disney Geeks que somos no podíamos perder ojo de las novedades que nos traerá Disneyland Paris 2020. Os las hemos recopilado en este post. No os perdáis el Calendario Disneyland Paris 2020, las temporadas que están por venir y las fiestas especiales y eventos que tienen preparados. Estamos segurísimas que 2020 será también un año lleno de momentos mágicos.

Sabemos que lo estáis deseándolo, así que aquí va un resumen de las novedades que Disneyland Paris 2020 nos tiene preparadas. Debido al COVID-19, parte de las temporadas y programaciones del parque se han visto afectadas. En este post os dejamos más información.

(Última actualización 30 marzo 2020)

Estad atentos que comenzamos 🙂

Calendario Disneyland Paris 2020

Calendario Disneyland Paris 2020

En Disneyland París 2020 tendremos cuatro temporadas de enero a septiembre de 2020 y que, como nos tiene acostumbrados Disneyland París, vendrán ¡cargadas de Magia! Además, al final del año tendremos las míticas temporadas de Halloween y Navidad (al igual que las vamos a tener este final de 2019).

Por orden cronológico estas son las siguientes temporadas anunciadas en Disneyland París, así como otros eventos especiales de los que ya conocemos fechas:

Además de las temporadas, también podremos disfrutar, tal y como lo hemos hecho este año, de otros eventos exclusivos en Disneyland Paris 2020.

  • Eventos musicales: Electroland volverá en 2020. De momento, está anunciado para el fin de semana del 3, 4 y 5 de julio de 2020. Este año la cosa va de villanos, el lema es “Party like a Villain”
  • Eventos deportivos: en breve se celebrará la cuarta edición de la Disneyland Paris Run Weekend del 24 al 27 de septiembre de 2019. En 2020, están ya planificados la Disneyland Paris Leaders Cup LNB, del 15 al 17 de febrero de 2020 y que reunirá a los mejores equipos del campeonato de Baloncesto de Francia; además de la recién anunciada Disneyland Paris Princess Run del 08 al 10 de mayo de 2020, y de la que os hablamos un poco más abajo en este mismo post. La Disneyland Paris Princess Run se ha cancelado como medida de precaución para evitar contagio de coronavirus.
  • Vuelve el Pride a Disneyland Paris: el 6 de junio de 2020, la edición Pride 2020 volverá a celebrar la diversidad y la inclusión.
  • Fiestas especiales al cierre del parque: este año, y esperemos que en 2020 también, tendremos las dos fiestas exclusivas de Halloween y la celebración de Fin de Año.

Y aquellos que tienen pasaporte anual Magic Pass o Infinity contarán con nuevas fiestas especiales. Aquí so resumimos cuáles han sido o van a ser este 2020:

  • [CANCELADA debido a las precauciones por coronavirus] – Disneyland Park Adventures el 13 de marzo de 2020 de 8:30 p.m. a 1 a.m.en el Parque Disneyland (SOLD OUT): Una noche para redescubrir los diferentes lands del parque Disneyland con un toque retro.
  • [Iremos actualizando la lista a medida que se conozcan nuevas fechas]

Novedades Disneyland Paris 2020 y años próximos

Studio D, un nuevo espectáculo interactivo con Mickey y sus amigos.

En el Parque Walt Disney Studios, un nuevo espectáculo interactivo dará la bienvenida a los niños y sus padres, en la primavera de 2020. En esta nueva experiencia, los pequeños bailarán y cantarán al lado de sus personajes preferidos de Disney Jr.

En este post os hablamos más sobre este nuevo espectáculo.

Studio D Walt Disney Studios disneyland paris

Nueva #DisneyRun – Princess Run en mayo de 2020

En la primavera de 2020, del 8 al 10 de mayo, los visitantes se encontrarán con un nuevo momento RunDisney en Disneyland Paris, la primera Princess Run.

Este evento único ofrecerá una selección de carreras donde personajes Disney, especialmente Princesas Disney, animarán a los visitantes.

princess run disneyland paris

Apertura Reservas Hotel New York – The Art of Marvel

Desde el 5 de Noviembre se podrán hacer las reservas para el nuevo y renovado Hotel New York – The Art of Marvel. Más info sobre este hotel

logo hotel new york the art of marvel

Así será el logotipo de este Disney’s Hotel New York, The Art of Marvel, el primer hotel temático de Marvel. En él, los huéspedes se alojarán en el lujo de Manhattan, como si en una galería de arte de Marvel se encontrasen.

En verano de 2020, podremos ver más de 300 piezas únicas en exhibición dentro de este hotel inspiradas en los comics y películas Marvel.

Nuevo Concepto Visual del Avenger Campus

avenger campus nuevo concepto visual

Como se anunció recientemente, el Walt Disney Studios Park albergará una nueva área dedicada a Marvel Super Heroes, el Avengers Campus. Este nuevo espacio sumergirá a los visitantes en el corazón de la acción, con increíbles atracciones, encuentros heroicos y nuevos restaurantes.

Entre las atracciones, los visitantes descubrirán una atracción de Disney dedicada a Spider-Man, que les dará la sensación de tener superpoderes para ayudar al hombre araña en sus aventuras.

Novedades Frozen en Disneyland Paris

Tenemos un nuevo concepto visual de lo que será el nuevo área Frozen en la expansión de los Walt Disney Studios

area frozen walt disney studios disneyland paris

Y el nuevo cartel de la Frozen Celebration, de la que os hablamos más en detalle en este post

frozen celebration nuevo cartel

Úrsula debuta en Halloween 2019 en Disneyland Paris

Un primer vistazo de #Úrsula para esta temporada #Halloween 2019… ganazas de ir!!!

ursula en disneyland paris halloween 2019

3 mundos para descubrir en The Twilight Zone Tower of Terror – ¡Una nueva dimensión de sensaciones!

A partir del 28 de septiembre de 2019, los visitantes descubrirán tres nuevas experiencias espeluznantes en The Twilight Zone Tower of Terror: una nueva dimensión de escalofríos: The Malevolent Machine, The Shaft Creatures and The 5th Dimension!

tower of terror nuevas experiencias cartel

Y hasta aquí todas las novedades, temporadas y eventos para Disneyland Paris 2020. Como siempre os decimos, mantendremos actualizado este post y los post específicos de cada temporada o evento que hagamos con toda la información que tengamos.

¿Qué es lo que más te ha impresionado de las novedades? ¿De qué temporada tienes más ganas este año?

ºoº