Se han presentado las novedades que nos traerá Disneyland Paris 2019 y ya nos hemos puesto nerviosas. Vienen nuevas fiestas y eventos, una temporada nueva y exclusiva de este parque, el regreso de otras que han gustado al público y, de lo que estamos 100% seguras, que millones de momentos mágicos que celebrar con pequeños y mayores.

Sin más dilación, que sabemos que estáis deseándolo, aquí va un resumen de lo que nos queda por ver en 2018 y lo que Disneyland Paris 2019 nos tiene preparado ºoº

2018 Un Final de Fiesta por todo lo alto: Halloween, Navidad y el Cumple de Mickey 2018

Desde el 1 de octubre se puede disfrutar ya de la temporada de Halloween en Disneyland Paris, aunque en este año marcó también el inicio de la celebración del 90 cumpleaños de Mickey Mouse.

Además, se ha presentado hace muy poquito la nueva atracción del parque “Mickey y su Orquesta Filarmágica” en el Teatro de Discoveryland. Para los que no la conozcáis de otros parques, es una experiencia en 4D orquestada por Mickey y Donald que te sumerge en el corazón de algunos de los mejores clásicos de Disney. Muy, muy recomendable 😉

A partir del 10 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2019 tendrá lugar la “Navidad encantada de Disneyland Paris”. Villancicos, nieve en Main Street USA, el espectáculo Mickey y la Gran Banda de la navidad y el nuevo espectáculo ¡¡Sorpresa para Mickey!! nos esperan para festejar estas fiestas tan especiales.

Disneyland Paris 2019, un año lleno de color

Disneyland Paris 2019 viene marcado por cuatro temporadas de enero a septiembre de 2019 y que vienen ¡cargadas de Magia!

  1. Legends of the Force: una celebración de Star Wars ™del 12 de enero al 24 de marzo de 2019
  2. Festival de Piratas y Princesas del 19 de enero al 17 de marzo de 2019
  3. La temporada de los Superhéroes de Marvel del 1 de abril al 30 de junio de 2019.
  4. [NOVEDAD] El Festival del Rey Leon y de la Selva de julio a septiembre de 2019

Legends of the Force: una celebración de Star Wars ™

Se podrá disfrutar tanto en el parque de Disneyland Paris como en los Walt Disney Studios de espectáculos y eventos ambientados en Star Wars, siendo novedad este año el encuentro con Chewbacca.

Esta temporada ofrecerá a los fans de Star Wars sumergirse en este universo Disney, siguiendo los pasos de personajes icónicos como Chewbacca, R2D2 y C-3PO, pero también conocer el lado oscuro de La Fuerza, encarnada por Darth Vader y Kylo Ren. Una temporada perfecta para disfrutar aun más de las atracciones de Star Tours: Continuous Adventure y Star Wars Hyperspace Mountain en Discoveryland.

En los Walt Disney Studios se podrá disfrutar de un espectáculo de luz y sonido con proyecciones, efectos especiales y, sí, más personajes de la saga Star Wars. Al igual que en 2018, los soldados de asalto de la Primera Orden encabezados por la inquietante capitán Phasma desfilarán por el parque para el deleite de sus seguidores.

Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris 2019

Tras el éxito de esta temporada en 2018, los Piratas y Princesas vuelven a Disneyland Paris 2019 para desafiarse mutuamente e imaginar juntos coreografías pegadizas a las que, tanto pequeños como adultos,  están invitados a participar.

La temporada de los Superhéroes de Marvel

Se acaband de ir como quien dice y ya sabemos que estarán de vuelta en 2019. Los Superhéroes de Marvel volverán al parque Walt Disney Studios®, aunque la próxima vez de abril a junio.

La GRAN NOVEDAD es que este año Groot estará por fin en el parque. Junto a él, Superhéroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man y Captain America nos harán (re)vivir las historias más épicas del Universo Marvel.

[NOVEDAD]Una temporada sin precedentes: el Festival del Rey León y de la Selva

Disneyland París 2019 emocionará a sus visitantes con un festival salvaje totalmente nuevo: El Festival del Rey y de la Selva. Esta nueva temporada es una invitación a un viaje festivo, colorido y exótico. ¡Baloo, Simba, Timon, Pumba y sus amigos nos harán bailar al ritmo de los tom toms!

Festival del Rey Leon Disneyland Paris

Eventos Especiales en Disneyland Paris 2019

Además de las diferentes temporadas ya mencionadas antes y las que ya conocemos que marcarán el final de año (Halloween y Navidad en 2019), Disneyland Paris ha anunciado que se volverán a celebrar los siguientes eventos especiales:

  • Magic Run Weekend
  • Electroland
  • Disney Loves Jazz
  • [Novedad] Magical Pride

 

¡Ais! ¡¡¡Qué ganas de Disneyland Paris este año y al próximo!!!

¿Qué te han parecido las novedades? Esperamos tus comentarios
ºoº

Fuente | DLPInsidEars