¿List@ para conocer a los siguientes #DisneyGeeksStars? Nos vamos al otro lado del charco para conocer a Snacks & Parks.

 

Snacks & Parks lo forman una familia Disney de Guatemala con un sueño que, estamos convencidas, seguro que comparten con algún que otro DisneyGeek, el de conocer todo los parques Disney del Mundo.

 

Para que sepáis un poco más de cada miembro de esta familia Disney. José y Jacky, que además de llevar 14 años felizmente casados, son la parte adulta de la familia y los que están transmitiendo a José Francisco y Javier tanto amor por Disney y sus parques. Además son unos expertos en combinar los “quehaceres” de la vida diaria (trabajar, ir a la escuela…) con planificar futuras aventuras.

 

Nos encanta su filosofia Disney, ya que ellos son fiéles defensores que que el mejor legado que le pueden dejar a sus hijos son los momentos vividos en familia y Disney ese sitio donde, no sólo hacer recuerdos, también en el que sus hijos puedan crear nuevos con sus familias en el futuro o volver para revivir su niñez. Nos parece super bonito.

Lo más bello de estos viajes Disney es que nos desconectamos de cualquier distractor, como el trabajo, la escuela, el stress, los embotellamientos o cualquier otro y pasamos el 100% del tiempo compartiendo en familia en un mundo donde todos nuestros sueños se hacen realidad.

Snacks & Parks

La idea de Snacks & Parks surgió de su hobby por planificar viajes, los snacks y seguir a otros YouTubers que les sirvieron de inspiración. En Agosto de 2018 crearon su cuenta de Instagram para compartir sus viajes en Familia y en nada de tiempo encontraron personas maravillosas y creadoras de excelente contenido que comparten con ellos el amor por Disney. Nos han pedido dar en especial las gracias a los canales de Parques y Viajes, Universo Disney y Disney Contigo que fueron una inspiración para ellos. (Esperamos poder contar con ellos para futuras entrevistas ;P)

 

Nosotras estamos encantadas de que Instagram haya cruzado nuestros caminos y que hayamos podido conocer un poquito más de esta familia de Chapines (guatemaltecos) que son todos unos DisneyGeeksStars. No te pierdas su entrevista:

¿Qué significa para vosotros Disney?

 

Es una sentimiento de felicidad instantáneo, que nos llena de dicha e ilusión, que nos transporta a un mundo mágico donde hemos vivido momentos maravillosos con nuestros hijos y nos pone una sonrisa en nuestros rostros, realmente es el lugar más feliz de la tierra.  

 

Significa una ilusión de niños  que nunca pudimos cumplir (José y Jacky) pero que siempre vivió en nuestros corazones y ahora es un sueño hecho realidad.  También para nosotros es un sentimiento de gran satisfacción y orgullo, ya que pudimos cumplir el deseo de nuestros hijos de conocer varios parques Disney.

 
Snacks & Parks con Rayo McQueen

¿Cuál es vuestro primer recuerdo relacionado con Disney?

 

Desde siempre nos han gustado las caricaturas (dibujos animados) de Disney, ya que nos han acompañado desde nuestra niñez y a pesar de cualquier tristeza o problema que pudimos haber pasado, estas nos dieron una luz de alegría en los momentos difíciles. 

 

Pero creemos que el momento decisivo, cuando la magia de Disney nos engancho, fue en el 2016 cuando por primera vez visitamos Magic Kingdom en Orlando, ya que a pesar que para nosotros era un sueño conocerlo, no teníamos idea de que esperar y quedamos enamorados de lo maravilloso y mágico de este parque

 

Realmente nos sentimos en una burbuja, en un mundo perfecto, donde todo es magia y felicidad.  Acá fue cuando tomamos la decisión de empezar esta gran aventura.

 
Snacks & Parcs – típica foto de familia que nadie puede olvidarse

¿Con qué personaje Disney (Pixar, Star Wars o Marvel también valen) te identificas y por qué?

 

José es como Mike Wazowski, ya que tiene un carácter energético, gracioso, seguro de sí mismo y con gran autoestima.  Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos y familia.  Desde pequeño supo que quería, nada le impidió perseguir sus sueños y llegar a ser lo que siempre quiso.

 

Jacky es Elastic Girl, ya que a pesar de ser una mujer súper poderosa capaz de vencer a cualquier villano, también es humana y vulnerable.  Como heroína, siempre logra mantenerse calmada aun cuando hay peligro.  Como ama de casa tiene un ingenio agudo y cuida del bienestar de su familia, evitando además que nadie descubra sus secretos.

 

José Francisco es como  Oswald, porque es un personaje muy feliz y como fue el primer personaje creado por Walt Disney lo considero como el hermano mayor de Mickey Mouse y esto me hace identificarme con él por ser el hermano mayor de la familia.

 

Javier es Stitch, porque es un personaje muy juguetón y travieso, pero sobre todo ama a su familia.

 

¿Habéis visitado algún parque Disney? Contádnos qué es para vosotros hacer un viaje Disney y vuestras área/atracciones preferidas.

 

Si, hemos tenido la gran bendición de visitar en varias ocasiones Walt Disney World (Magic Kingdom / Animal Kingdom / Epcot Center / Disney´s Hollywood Studios) y Disneyland Resort en California (Disneyland / Disney California Adventure).  Actualmente estamos soñando con la posibilidad de nuestro 3 castillo Disney.

 

Hacer un viaje a Disney siempre es una emoción inmensa y otro sueño alcanzado, tratamos de hacer un viaje al año a algún destino Disney. Normalmente pasamos todo un año planificando y para nosotros esto es gran parte de la experiencia, desde que parques vamos a visitar, que snacks y bebidas vamos a comer, donde nos vamos a hospedar, que personajes vamos a conocer, etc. 

Visitando castillos Disney
 

Una parte muy importante para nosotros es planificar como le vamos a dar la noticia a nuestros hijos, tratamos que sea siempre de una manera muy especial y única para que ellos valoren y sepan que estos viajes son muy especiales, donde pasaremos tiempo de calidad en familia divirtiéndonos y creando extraordinarios recuerdos.

 

El Top de nuestras atracciones favoritas (sin orden de importancia) es:

 
  • Jungle Cruise – Magic Kingdom (esta tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, ya que fue la primera atracción que nos subimos en un parque Disney).
  • Flight of Passage – Animal Kingdom.
  • Expedition Everest Legend of the Forbidden Mountain – Animal Kingdom.
  • The Incredicoaster – Disney California Adventure.
  • Splash Mountain – Magic Kingdom / Disneyland.
  • Guardians of the Galaxy:  Mission Breakout – Disney California Adventure.
  • Radiator Springs Racers – Disney California Adventure.
 

¿Cuál es vuestro truco para llenar los días de un poco de Magia Disney? Algún consejo para otros DisneyGeeks

 

Nuestro truco es que tenemos fotos de nuestros viajes Disney en varias habitaciones de la casa para recordarnos siempre de los bellos momentos vividos.  También tenemos la tradición de comprar en cada viaje un álbum para nuestras fotos favoritas y magnetos para nuestro refrigerador de cada parque visitado.  Ya que al ver estas fotos nos transporta a ese instante plasmado en la fotografía, esto nos llena de mucha alegría y magia.

 

Nuestro consejo para todos es que nunca dejen de ser niños, que siempre busquen la magia hasta en los detalles más pequeños, que nunca dejen de sorprenderse y vivir cada momento al máximo. Que los sueños si se hacen realidad pero tienes que salir y luchar por ellos.

Un hogar muy Disney

Test Rápido DisneyGeeksStars a Snacks & Parks

José:

  • Película Disney Preferida: Saga Piratas del Caribe
  • Personaje Disney Preferido: Pato Donald
  • Villano/a Disney Preferido: Oogie Boogie
  • Snack Disney Preferido: Turkey Leg
  • Frase Disney: ” No duermas para descansar, duerme para soñar.  Porque los sueños están para cumplirse”

Jacky:

  • Película Disney Preferida: La Bella y la Bestia
  • Personaje Disney Preferido: Goofy
  • Villano/a Disney Preferido: Maléfica
  • Snack Disney Preferido: Night Blossom
  • Frase Disney: ” Piensa, cree, sueña y atrévete”

José Francisco:

  • Película Disney Preferida: Cars 1
  • Personaje Disney Preferido: Oswald
  • Villano/a Disney Preferido: Thanos
  • Snack Disney Preferido: Pretzel con jalapeño y queso
  • Frase Disney: “Un niño floto sobre mí y voló un auto con su rayo laser “

Javier:

  • Película Disney Preferida: Los Increibles 2
  • Personaje Disney Preferido: Stitch
  • Villano/a Disney Preferido: Kylo Ren
  • Snack Disney Preferido: Mickey ice cream bar
  • Frase Disney: “Ohana!”

BONUS TRACK: ¿Qué tres cosas Disney te llevarías a una Isla Desierta?

 
  • Las tres cosas que José se llevaría: los polvos mágicos de Campanita, Hot Dogs de Caseys Corner y su gorra de Monster University
  • Para Jackie sus tres cosas imprescindibles son: un albúm de fotografías, al Genio de Aladdin y Night Blossoms infinitos.
  • José Francisco elige: el escudo del Capitán América, Pretzels de queso crema y el crucero de Disney Dream
  • Y Javier tiene bastante claro que llevarse: su peluche de Stitch, a Mickey Mouse y helados de galleta de Mickey Mouse (claramente, somo fans de las elecciones de Javier!!)
snacks_and_parks_disneygeeksstars-3

No te pierdas las aventuras de esta familia de “Chapines” a través de su canal de Youtube y cuenta de Instagram. Nosotras estamos súper intrigadas por saber si finalmente cumple el sueño de visitar su tercer castilo Disney.

¡Muchas gracias familia!

ºoº