Volvemos con otra entrevista a una pareja muy DisneyGeeksStars, no son otros que nuestros queridos Macarena y Alejandro. Aunque seguro que les conocéis más como “Rumbo a Disneyland París”

Para Macarena, la fundadora del site, Disneyland París es el lugar más feliz del mundo. Por eso, en 2017, creó Rumbo a Disneyland París, ya que quería lograr que también lo fuese para mucha más gente. Mientras Macarena gestiona la web y las redes sociales, su chico Alejandro la ayuda con las fotos y los vídeos. ¿No os parece super bonito compartir así la Magia en pareja?

Si los conocéis, ya sea por leerles en su blog o de seguirles en redes sociales, sabréis que son una pareja que vive Disneyland París al 100%. Siempre dispuestos a contar sus viajes y experiencias, además de dar recomendaciones a quienes quieren vivir su visita al parque como ellos.

logo rumbo a disneyland paris

Aunque que les gusta Disney es algo que no se nos ha pasado a nadie, seguro que no todo el mundo sabéis que son expertos viajando en tren. Alejandro no es muy amigo de los aviones, por lo que viajan desde Soria a todos los sitios en otros transportes.

Macarena quiere que los lectores de Rumbo a Disneyland París disfruten y amen tanto el parque como lo hacen ella y Alejandro. Sin mas dilación, os dejamos con ellos: Macarena y Alejandro. Esta pareja soriano-madrileña (Macarena es de Soria y Alejandro, de Madrid) irradia magia con sus palabras. Muchas gracias chicos por dejarnos conoceros un poquito más.

Lo primero de todo, ¿qué significa para vosotros Disney?

Para nosotros Disney significa felicidad, diversión y mucha, mucha magia . Disney forma parte de nuestra vida, de nuestra manera de ser y de vivir. 

rumboadisneylandparis con minnie mouse

¿Cuál es vuestro primer recuerdo relacionado con Disney?

Macarena: recuerdo perfectamente mi habitación de cuando era pequeñaja, blanca y rosa, con sábanas de Minnie Mouse y perchas de Personajes Disney que aún utilizo. Desde pequeña Disney ha estado en mi vida. Mis padres me enseñaros a poner el VHS de Dumbo y todas las semanas que podíamos lo alquilábamos en el video club.

Alejandro: mi primer recuerdo de Disney es sin duda las películas en vhs que me ponían mis padres en casa, lograban que no me despegase de la televisión.

¿Con qué personaje Disney os sentís identificados y por qué?

Macarena: Con Minnie Mouse, me encanta que sea una fashionista y ame la moda, que siempre esté feliz y contagie su felicidad. Me gusta que sea auténtica, independiente, que tenga mascota y la cuide y mime, yo también tengo a Whisky (mi perrito desde hace 10 años) y me identifico muchísimo con ella. Me encanta todo el merchan inspirado en ella. Además, se celebra su día el 22 de enero, casualmente un día antes de mi cumpleaños…

macarena con minnie

Alejandro: Con Genio, me gusta mucho la capacidad que tiene para sacar el lado bueno y gracioso de las cosas aún en los peores momentos. Por eso me identifico tanto con él.

¿Habéis visitado algún parque Disney? ¿Qué significa para vosotros hacer un viaje Disney?

Macarena: Sí, a Disneyland París, es mi casa, en ningún otro lugar del mundo soy más feliz.¡Empiezo a hacer la maleta un mes antes! Intentamos ir 6-7 días en cada viaje para aprovechar al máximo. Main Street, U.S.A es mi área favorita, soy capaz de pasar horas y horas allí contemplando escaparates, edificios, tiendas, el Castillo, Central Plaza… 

Big Thunder Mountain se ha convertido en mi atracción favorita desde hace unos años, la que más veces hago en cada viaje y en la que mejor me lo paso. Disney Dreams ha sido mi espectáculo nocturno favorito y echo mucho de menos Disney Stars ‘n’ Cars.

Alejandro: solo he estado en uno, Disneyland París, me encanta ir allí tan bien acompañado como voy siempre (con  Macarena), disfrutar de todas las atracciones, de la música en el parque y volver a recordar todos los personajes y películas que veía en el salón de mi casa. Es un sitio para olvidarse de todos los problemas y disfrutar de todo. También tiene una cosa mala y es aguantar el ritmo de Macarena allí, acabo con humo en las zapatillas. Nuestro viaje empieza muchos meses antes de llegar allí ya que tenemos que preparar todo al detalle. Mi área favorita es Adventureland sin duda.

Cuál es vuestro truco para llenar los días de un poco de Magia Disney? ¿Algún consejo para otros DisneyGeeks?

Macarena: Disneyland París corre siempre por mis venas. Está en mi cabeza 24h al día, intento tener siempre algo Disney en cada rincón de la casa y llevar ropa o complementos Disney. Así, la cuenta atrás hasta el siguiente viaje se lleva mucho mejor.

Alejandro: no existe truco, solo disfrutar.

macarena con mickey and minnie

Test Rápido DisneyGeeksStars a Rumbo A Disneyland París

Para Macarena:

  • Película Disney Preferida: Buscando a Nemo
  • Personaje Disney Preferido: Minnie Mouse
  • Villano/a Disney Preferido: Maléfica
  • Snack Preferido: Mickey Mouse pretzel
  • Frase Disney: Just keep swimming (sigue nadando)

Para Alejandro:

  • Película Disney Preferida: El Rey León
  • Personaje Disney Preferido: Genio
  • Villano/a Disney Preferido: Capitán Garfio
  • Snack Preferido: La cerveza de temporada que tengan
  • Frase Disney: Tic Tac, tic tac (Peter poniendo nervioso a Capitán Garfio)
rumbo a disneyland paris de viaje

BONUS TRACK: ¿Qué tres cosas Disney os llevaríais a una Isla Desierta?

Macarena:

  • Gafas de bucear para pasar horas y horas descubriendo el mundo marino y recordando todo lo que aprendí de Buscando a Nemo.
  • Mickey Mouse pretzels para coger energía
  • Mi agenda de Blancanieves para apuntar todas las aventuras que viva

Alejandro:

  • La película del Rey León.
  • Timón y Pumba para que nos advirtiesen de los peligros en la isla y nos enseñasen los majares allí.
  • Croque Monsieur de Simba

Y hasta aquí esta entrevista DisneyGeeksStars a esta pareja forofa de Disneyland París: Rumbo a Disneyland París. Recordad que podéis seguirlos en Facebook e Instagram, además de en su web centrada en el parque parisino.