Bienvenidos a la segunda entrega de las entrevistas #DisneyGeeksStars y en la que tenemos el gusto de presentaros a toda una artista que se ha convertido en parte de nuestra familia instagramera.

 

Hablamos de nada más y nada menos que de Miriam, aunque seguro que muchos la conocéis como @Oh.My.Artt.

 

Esta Disney Geek y Disney Lover adora este mundo de magia desde que es capaz de recordar. Comenzó dibujando las portadas de los VHS que tenía por casa y las escenas de los libros que leía, y ahora dibuja tan bonito como veis en las fotos que ilustran este post. Para los que pensáis que ha estudiado Artes, Miriam siempre nos ha dicho que para ella dibujar es un hobby y una relajación.

 

Hablando con Miriam nos hemos enterado que tenemos que darle las gracias a su novio y amigas, ya que fueron los que la animaron a crearse la cuenta @Oh.myArtt. Así que desde aquí os damos las gracias porque estas dos Disney Lovers disfrutan de los maravillosos dibujos de Miriam cada día

 

Hecha esta breve introducción, os dejamos con Miriam, que estamos seguras estáis deseando saber un poco más sobre ella:

 
DisneyGeeksStars Maléfica OhMyArtt

Lo primero de todo, ¿qué significa para ti Disney?

 

¿Acaso se puede explicar con palabras? Creo que un verdadero Disney Geek o Disney Lover me entenderá cuando digo que es algo inexplicable.

 

Es esa emoción que se siente con cada tráiler de una película nueva, es que te de igual llevar un outfit de Disney por la calle sea cual sea tu edad, es seguir viviendo la magia de Disney en cualquier momento, es soñar con ir a Disneyland por primera vez en la vida (o soñar con repetir una y mil veces si es posible)…

 

Disney ha estado presente en mi vida desde que era muy pequeña y, desde luego, espero que siga formando parte de ella.

 

¿Cuál es tu primer recuerdo relacionado con Disney?

 

Lo recuerdo perfectamente. Cuando yo tenía dos años se estrenó la película de ‘Pocahontas’ y mi madre nos llevó a mi hermana y a mí a verla al cine. Era la primera vez que yo iba al cine, y como era muy pequeña no lo recuerdo todo con claridad (obviamente), pero recuerdo que fue impactante ver una sala de cine por primera vez, ¡me parecía todo enorme!

 

Hay una escena que tengo grabada a fuego y no se me olvidará jamás, y es cuando Pocahontas y John Smith se conocen en la cascada. Esa escena en la que John la está apuntando con el arma, ella se levanta lentamente y hacen un primer plano de Pocahontas con el viento moviéndole el pelo.

 

No recuerdo apenas nada más del cine ese día, pero esa escena… me impactó tanto que no la he podido olvidar.

 

Como mi hermana es tres años mayor que yo, es muy posible que tuviéramos películas de VHS en casa antes de ir a ver en el cine ‘Pohacontas’, pero mi primer recuerdo de Disney es el que os acabo de contar.

 

¿Con qué personaje Disney (Pixar, Star Wars o Marvel también valen) te identificas y por qué?

 

Pues esta es una pregunta un poco difícil… pero diría que me parezco un poco a Bella. Me encanta leer (¡ojalá pudiera tener acceso a la biblioteca del castillo de Bestia!), no suelo guardarme para mí lo que pienso, siempre lo digo con respeto y comparto con Bella también ese toque de cabezona que ella tiene. Aunque probablemente yo sea mucho más testaruda que ella.

 

¿Has visitado algún parque Disney? Cuéntanos qué es para ti hacer un viaje Disney y tu área/atracciones preferidas.

 

¡Siii! He visitado Disneyland París y aunque tardé muchos años en poder hacerlo lo disfruté como una enana.

 
DisneyGeeksStar Mulán OhMyArtt

Yo de pequeña no tuve oportunidad de viajar a Disneyland con mis padres, así que cuando terminé la Universidad fue el viaje perfecto junto con mis amigas de la carrera. Fue un viaje increíble, visitamos tanto París como Disneyland y a mí se me saltaban las lágrimas casi por cada rincón del parque.

 

Había soñado tantísimas veces con poder ir a Disneyland que estaba en el parque y no me lo acababa de creer, era demasiado feliz allí.

 

Mis atracciones favoritas del parque Disneyland son: Peter Pan’s Flight y la Hyperspace Mountain. Del parque Walt Disney Studios me encantan: Tower of Terror, la Rock ‘n’ Roller Coaster, Crush’s Coaster y Ratatouille (¡ayyy me gustan todas!).

 

Y, por supuesto, mi show favorito es Disney Dreams. La primera vez que lo vi… no tengo palabras para expresarlo, estuve llorando literalmente de principio a fin del espectáculo, y no os voy a mentir, eso volvió a pasar cada vez que lo vi. Simplemente maravilloso, es magia.

 

¿Cuál es tu truco para llenar tu día de un poco de Magia Disney? Algún consejo para otros DisneyGeeks

 

Siempre, SIEMPRE, llevo algo Disney conmigo cada día. Los días que voy más discreta siempre llevo o una pulsera, anillo o colgante Disney, y luego hay otros días que ya te pones algo más evidente como una camiseta, unas medias o las zapatillas.

 

A mi nunca me ha dado vergüenza enseñar mi pasión por Disney, y hoy en día… ¡menos!

 

Ah bueno, y también las bandas sonoras, hay canciones que solo con escucharlas hacen que te vengas arriba y te llenan de buen rollo, esas no faltan nunca tampoco.

 
DisneyGeeksStars Baby Hercules y Pegaso

Test Rápido DisneyGeeksStars a Miriam de Oh.My.Artt

  • Película Disney Preferida: No tengo una marcada como tal, porque no puedo elegir solo una, pero en este caso diré Brave
  • Personaje Disney Preferido: El Genio de Aladdin
  • Villano/a Disney Preferido: Maléfica
  • Snack Disney Preferido: Cualquiera que no tenga chocolate
  • Frase Disney: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.” Walt Disney

BONUS TRACK: ¿Qué tres cosas Disney te llevarías a una Isla Desierta?

 

Me llevaría alguno de mis libros maravillosos de Disney, para tener un ratito de paz y disfrutarlos, también me llevaría muchos Mickey Waffle y así poder tener provisiones de dulces durante mi estancia, y por último, me llevaría al Genio, así seguro que me lo paso genial en la isla, no me aburro y además puedo gastar mi último deseo para poder volver a casa.

Disneygeeksstars Genie

Llegados a este punto solo nos queda dar las gracias a Miriam por su tiempo y animaros a seguir su cuenta de Instagram donde, además de dibujos tan bonitos como los que ilustran este post, comparte un montón de curiosidades sobre películas Disney.