Volvemos de las vacaciones con una super entrevista #DisneyGeeksStars a una de las amigas Disney que nos ha dado Instagram: DisneySpotterMadrid. Nos hace especial ilusión esta entrevista porque Violeta fue una de las primeras personas que Instagram nos descubrió y con la que enseguida conectamos y empezamos a hablar.

La historia de cómo surgió DisneySpotterMadrid es de lo más curiosa. Violeta se dio cuenta que Instagram no parada de sugerirle cuentas de Disney y de Harry Potter, porque todos sabemos que el algoritmo de Instagram nos conoce mejor que nosotros mismos. Así que al final se decidió a abrir una cuenta dedicada a compartir todas las cosas que encontraba de Disney (y Harry Potter al principio) en Primark, la Shop Disney (o Disney Store en aquel momento) y otras tiendas de que encuentra en Madrid.

Decíamos que al principio compartía también cosillas de Harry Potter porque nosotras la conocimos como DisneyPotterMadrid, ella también es un poco PotterHead, como Anchi. Pero, poco a poco se ha ido dando cuenta de que la comunidad Disney que existe en Instagram es de lo más maravilloso del mundo (totalmente de acuerdo con esto), y ha dejado un poco de lado el mundo Potterhead.

Gracias a Instagram he descubierto que somos muchos los adultos que disfrutamos tanto de Disney como los niños (me atrevería a decir que incluso más)

Violeta (@DisneySpotterMadrid)

Viajera compulsiva, cocinillas y fan de Disney, una mezcla que enseguida nos enganchó a su cuenta. Además, tiene un instinto especial para encontrar todo tipo de ropa y complementos Disney. Su canal de Instagram no te lo puedes perder.

Aunque en la cuenta solo la veamos a ella, Violeta, nos ha confesado que sería imposible que existiera sin el apoyo del Sr.DisneySpotterMadrid. Violeta cuida muchísimo las fotos que sube, para que os hagáis una idea, estuvo más de 10 minutos en Nueva York para hacer la foto perfecta, después de 89 fotos previas, a la llave de apertura con la Disney Store de fondo. Bravo por los “instagram boyfriends/husbands” que tienen más paciencia que un santo.

disneyspottermadrid instagram key

No dejéis de leer y descubrir más sobre Violeta, además es una aficionada también al Disney Pin Trading… vamos, que es toda una Disney Geek de los pies a la cabeza que no te puedes perder:

Lo primero de todo, ¿qué significa para ti Disney? 

Disney es magia, son sueños, ilusión, recuerdos, felicidad. Son tantos sentimientos los que se unen cuando vas a ver una peli nueva (o un remake), cuando entras a un parque y vas andando por Main Street.. que es difícil de explicar, pero seguro que todos los Disneygeeks saben a lo que me refiero.

Disney es nervios, emoción.. yo disfruto tanto de planear un viaje como cuando estoy allí. Me encanta ver las fotos que comparte la gente cuando está en los parques, me trae recuerdos y sobretodo ganas de volver a tener esos sentimientos.

¿Cuál es tu primer recuerdo relacionado con Disney?

En mi caso el mundo Disney apareció gracias al esfuerzo que hicieron mis padres, cuando en Semana santa de 1993 nos llevaron a Eurodisney, yo tenia 4 años y es el primer recuerdo de mi vida que tengo, no consigo recordar nada antes de eso..

Desde aquel día el Big Thunder Mountain se convirtió en mi atracción preferida, Mickey Mouse en mi ratón preferido y Disneyland Paris en mi segunda casa.

disneyspottermadrid mickey mouse

Aún recuerdo que los personajes salían por el parque y tenías que salir corriendo a por ellos para que te firmaran un autógrafo, no estaba tan organizado como ahora y tampoco había fast pass. Así que nos pasábamos todo el día corriendo para no perdernos nada.

Creo que nunca les podré estar suficientemente agradecida por meter Disney en mi vida, después vinieron muchos viajes más, pero sin duda el más especial este.

¿Con qué personaje Disney te sientes identificada y por qué?

Lo tengo claro, Remy de Ratatouille, soy muy cocinillas y adoro Paris. (Aunque debo confesar que aún no le he encontrado el encanto al plato de ratatouille)

Los dos luchamos por nuestros sueños, aunque a veces nos separe de otras cosas que queremos. Tenemos las ideas super organizadas en nuestras cabezas (me encanta la escena en que Remy pone a todas las ratas a trabajar en la cocina).

Como a él, a mi también me encanta inventar en la cocina, en mi caso especialmente cuando se trata de cosas de repostería.

disneyspottermadrid ratatouille

¿Has visitado algún parque Disney? Cuéntanos qué es para tí hacer un viaje Disney

¡Si! Aunque aún me queda por visitar la mitad. Preparar un viaje Disney es magia, para mí es tan importante como el viaje, desde el momento en el que doy al botón de confirmar la reserva, para mi empieza el viaje. Hay que empaparse bien de blogs, videos de youtube, buscar fotos, recomendaciones, reservar restaurantes, preparar recorridos, outfits.. ¡Es todo un trabajo! (El mejor trabajo del mundo)

Y si así me siento al prepararlo imaginaros la sensación al pisar al parque.. Es mi único momento de desconexión real del día a día. Tengo un trabajo un poco esclavo del teléfono, y solo hay un lugar del mundo en el que decido ignorarlo por completo. De hecho se me olvida muchas veces hacer fotos, porque solo pienso en disfrutar (por suerte desde que tengo Instagram tengo bastante más fotos hechas por mí)

¿Cuál es tu truco para llenar tu día de un poco de Magia Disney? Algún consejo para otros DisneyGeeks?

Llevar algo de ropa Disney (yo siempre llevo al menos una cosa de Disney), utilizar cuadernos, bolis, post it.. de Disney en la oficina o en casa (yo además tengo un problema con las cosas de papelería, soy adicta).

Y por supuesto la música Disney, esta me ha acompañado toda mi vida, aún recuerdo cuando me regalaron el disco de Tarzan, sonaba una y otra vez en mi habitación.. ¡Y el casette que regalaban con Calgonit de la película de Aladdin! Ahora ya con Spotify lo tenemos más fácil, así es más fácil llevar la música Disney a todas partes.

Test Rápido DisneyGeeksStars a DisneySpotterMadrid

  • Película Disney Preferida: Aladdin
  • Personaje Disney Preferido: Mickey
  • Villano/a Disney Preferido: Maléfica
  • Snack Preferido: Los gofres
  • Frase Disney: “El pasado puede doler, pero, tal y como yo lo veo, puedes: o huir de él o aprender” de Rafiki.
disneyspottermadrid disney home

BONUS TRACK: ¿Qué tres cosas Disney te llevarías a una Isla Desierta?

¡Qué difícil! Creo que me llevaría:

  • A Donald, siempre le pasan todas las cosas a él, y a mi me vendría muy bien, soy muy patosa y así podría desviar la atención. Además es un amigo genial y divertido.
  • La lámpara de Aladdin, para poder pedir 3 deseos, y poder llevar otras cosas más (entre ellas comida: especialmente gofres de Mickey y pizza con su forma)
  • ¡A vosotras! Sois una fuente de información de Disney. Para mí lo más importante en mis aventuras es la compañía. (¡Qué ilusión esto, nosotras estaríamos encantadas de acompañarte!!!)

Y hasta aquí la entrevista a Violeta, aunque nosotras la llamamos ya DisneySpotterMadrid =P No nos despedimos sin antes agradecerle el habernos dedicado un ratito a contestarnos, siempre es un placer conocer más de nuestros Disney Insta Friends.

Si todavía no la seguís, pasaos por su instagram que seguro que os quedáis. Nosotras descubrimos gracias a ella mucha ropa y complementos Disney. ¿A quién no le gusta eso?

ºoº