Hay nueva app de Disney en las apps store y no hemos dudado un segundo en descargarla. Disney Mix es la nueva app lanzada por Disney Interactive, disponible en iOS y Android.

Disney Mix se trata de una app de mensajería diseñada para niños, adolescentes y sus familas… bueno y para los que no son tan niños también. La app permite además de chatear, jugar a juegos con otros usuarios. Todo bajo una capa de diseño y magia Disney… faltaría más.

La idea detrás de la app es que los usuarios puedan hablar y jugar al mismo tiempo, sin perder el hilo de la conversación ni de la partida.

Disney Mix te permite:

  • Jugar a juegos en línea
  • Crear tus propios memes
  • Compartir pegatinas con tus contactos
  • Crear tu propio avatar animado

Disney Mix en Disney Geeks

Además, desde Disney aseguran que uno de los puntos en los que han hecho más hincapié ha sido la seguridad. De ahí que hayan incorporado vías para poder denunciar casos de bullying y otros comportamientos inapropiados.

“This initial launch is just the beginning – we’re already hard at work on additional features for Disney Mix, including photo and video sharing with appropriate parental involvement. So stay tuned for more!” Chris Heatherly, Senior VP y General Manager de juegos móviles en Disney

La app ya está disponible y es sólo el comienzo. Parece ser que en el futuro ya tienen en mente incorporar las opciones de compartir fotos y vídeos de forma segura.

Si quieres descargarla tu también aquí van los enlaces para iTunes y Google Play.

+Info Disney Interactive