Ya hace una semana que volvimos de celebrar la Disney Halloween Party en Disneyland París y, una vez superado el bajón post-Disney, nos morimos de ganas por contaros nuestra experiencia estos días.

Fuimos del día 31, cogiendo vuelo super temprano, al sábado 3 y nos alojamos en el hotel Santa Fe, que es muy económico y nos sigue permitiendo disfrutar de las horas extra de magia. ¿El tiempo? Pues lo que se puede esperar siendo Paris, soleado pero fresco y un día con lluvias algo desagradables. Pero bueno, no impidió que disfrutásemos cual enanas de los Villanos Disney.
 
Si buscas transporte privado del Aeropuerto a Disneyland Paris y vuelta, nosotros lo organizamos con Alex y Mariela. Volveremos a repetir con ellos 🙂 Os dejamos el enlace a su grupo en Facebook
 
Basta de dilaciones y vamos con los detalles de Halloween en Disneyland Paris y cómo lo hemos vivido como parte del #teamvillain que somos =P

La fiesta de Disney Halloween Party en Disneyland Paris el 31 de octubre

El 31 de octubre por la noche celebramos en el parque Disneyland la fiesta #DisneyHalloweenParty de 8 de la tarde a 2 de la madrugada, para la que se requiere una entrada especial. Aquí os dejamos el programa de la noche:

Programa Disney Halloween Party 2018

Nuestro plan (porque hay que planificarlo) pasaba por hacer algunos encuentros con personajes al inicio de la fiesta y luego disfrutar de las cabalgatas y eventos especiales de la noche. Así, entre todos los personajes Disney que había para conocer en la fiesta, tuvimos la suerte de ver a Cruella de Vil y a Edgar de los Aristogatos.

Los espectáculos especiales nos gustaron bastante, y nos dejaron bastante sorprendidas al ser creados sólo para una noche del año. Nosotras vimos “Rockea con los Villanos Disney” (totalmente in-love con todos) y “Big Hero 6: la Venganza de Yokai” (con efectos bastante chulos). Ambos fueron espectaculares y pudimos ver a Hades, Yzma o a ¡¡Baymax con su traje de súperheroe!! (algo súper raro en los parques Disney). ¡Quedamos maravilladas con ambos espectáculos!

La cabalgata especial de Halloween en Disneyland Paris tampoco se quedó atrás en detalles. Nos encantan los Villanos Disney y, como os podeis imaginar, ver a las hienas del Rey León, a Maléfica, Pena y Pánico, la Reina Malvada disfrazada de bruja, a Ratcliffe, a Frollo… era como estar en un sueño (jajaja). La carroza especial con Úrsula, fue sin duda la favorita de Tami 😛

+Fotos en Facebook

Por último, pero no menos importante, la guinda al pastel de la noche la pusieron las fiestas con DJs que había en Discoveryland, con Buzzlightyear como anfitrion de la noche; y en Frontierland, con Goofie y Max. Esta última fue lo más de lo más de la noche, ya que padre e hijo no solo animaron la fiesta pinchando temazos, sino que bajaron a bailar con los que estabamos allí presentes. ¡Fue el momentazo de la noche! Podéis ir a nuestros destacados en Instagram para ver lo que os estamos contando!

Y además de disfrutar cual enanas durante la fiesta de Halloween nocturna, durante el día aprovechamos para no perder detalle de la programación especial de Halloween. Os contamos detalles más abajo 😉

La decoración de Halloween en Disneyland Paris

Durante los días de Halloween en Disneyland Paris, no solo durante la Disney Halloween Party, se respira otoño en todos y cada uno de los detalles que encontramos en el parque. El parque se viste de marrón y verde, las hojas otoñales son protagonistas en guirnaldas y adornos varios, y calabazas y fantasmas inundan Main Street USA invitando a los visitantes a hacerse fotos divertidas. Aquí podéis ver algunas fotos de esta divertida decoración:

enredadera malefica disneyland paris disneygeeks   decoracion halloween disneyland paris disneygeeks

halloween decoracion disneyland paris disneygeeks

Una de los zonas que más nos gustó durante la celebración de Halloween en Disneyland París fue la decoración inspirada en Coco en Frontierland. Una mezcla de aljibes, calaberas mexicanas y decoración inspirada en el Día de los Muertos, llenan este área de un colorido y un ambiente muy especiales.

Y si eres fan de Maléfica… te va a gustar la enredadera con forma de dragón tras el castillo de la Bella Durmiente, o bueno, de Maléfica, quien se adueña durante esta temporada de tan embemático castillo. En Halloween, los villanos Disney toman literalmente el mando en Disneyland Paris.

Junto con la decoración navideña, Halloween es nuestra decoración favorita en los parques Disney y os recomendamos a todos visitarla al menos en una ocasión!

Espectáculos, cabalgata y personajes durante Halloween en Disneyland Paris

Otro de los añadidos especiales que nos ofrece visitar Disneyland París en esta época del año son los personajes y los espectáculos especiales de esta temporada.

its good to be bad disneyland paris disneygeeks

Por la mañana pudimos disfrutar de una cabalgata especial inspirada en el otoño y en Halloween, en la que pudimos ver a Mickey, Minnie, Donald, Daisy, los protagonistas de Phantom Manor y a Winnie de Pooh y sus amigos. Un momento muy guay y diferente a otras cabalgatas, ya que los personajes se bajaron a bailar en el centro de Main Street USA.

El espectáculo estrella de la temporada es “It’s Good to be Bad”, donde se pueden ver a casi todos los villanos disney. Y claro, dos fans de los Villanos Disney como nosotras, cogimos sitio en primera fila con tiempo para no perdernos ni un detalle. Algo diferente de este show es que, en mitad del mismo, alguno de los villanos Disney bajan a hacerse fotos con los asistentes (o al menos en el pase que vimos nosotras, el primero de todos). Aunque pensábamos que no nos iba a elegir, la Reina Malvada se fijó en nosotros y permitió que nos acercásemos a hacernos una foto con ella. Otros de los villanos que estaban por allí fueron Frollo, el Dr. Facillier, Garfio, o las hermanastras de Cenicienta. El espectaculo acaba con la aparición de Donald disfrazado de Maléfica, uno de los mejores outfits de Donald que hemos visto hasta la fecha.

Además, en Frontierland está el espectaculo de Mariachis con la aparición estelar de Miguel de Coco, que es súper entrañable. Otros personajes que pudimos ver en este área del parque fueron Minnie y Mickey vestidos con trajes mexicanos, Panchito y José Carioca de los 3 caballeros y Donald vestido de diablo. Ideales todos ellos para hacerse fotos con la decoración tan bonita que os contábamos antes.

miguel coco disneyland paris

Otros personajes Disney que se visten “de bonitos” para Halloween son Goofie, Pluto y Stitch. Aunque para nosotras, Jack Skellington y Maléfica son las estrellas de la temporada Halloween en Disneyland Paris, por eso no dudamos en aprovechar la oportunidad de conocerlos en persona ;P

jack skellington disneyland paris

 

POSTDATA:
Con motivo de la celebración del cumple de Mickey había tartas repartidas por todo el parque Disneyland con unas anfitrionas súper dulces que te invitaban a ayudarlas a prepararlo todo. Si quéreis que os contemos más de este evento dejádnoslo en comentarios 🙂