Se nota, se siente… el verano ya está presente. Las piscinas ya están abiertas, hace calor y nosotras estamos ya con ganas de darnos unos chapuzones y disfrutar de las vacaciones.

 

Mientras llegan los deseados días de descanso, qué mejor forma de hacer frente a esta temporada que añadiendo a nuestro día a día complementos que llenen de magia nuestro verano.

 

Hemos hablado con nuestras amigas de Chysca y nos han dado unas cuantas ideas de complementos que no pueden faltar en un verano Disney.

 

Recordar que con nuestro código DGEEKS tenéis un 10% de descuento en toda la web de Chysca.com

 

¿Eres de Mochila o Bolsa de Playa?

Seas de lo que seas, hay opciones para todos los gustos. En nuestro caso, yo soy más partidaría de una buena mochila Disney porque soy muy de ir con millones de cosas encima, mientras que Anchi es más de bolsa de playa o bolsa de piscina, es decir… de ir con la toalla, el protector del sol y el libro de lectura.

 

Aquí unos modelos que nos han encantado (obviamente sin tener en cuenta todos los modelos de Loungefly que nos tienen locas)

Un must: la Toalla Disney

Si la toalla de la alfombra de Aladdin de la ShopDisney no había creado suficiente hype para añadir a nuestros complementos Disney veraniegos una toalla Disney, todavía no habéis visto nada.

 

¿Quién quiere una toalla rectangular cuando puede tener una toalla con la cara Mickey? Pues eso pensamos nosotras… 😉

Neceseres y Portatodo Disney

Un neceser o un portatodo de Disney nunca debe faltar en tu maleta. Os estaréis preguntando por qué. Nosotras los usamos un poco para todo, desde para organizar la mochila de la piscina a bolso de mano si es que hemos viajado con lo justo.

 

¿Qué os parecen estos?

No puede faltar una Botella de Agua Disney

Todo el año en general, pero en verano especialmente, tenemos que estar bien hidratados. Os enseñamos la botella de agua de acero inoxidable que mas nos ha gustado a nosotras, pero no dejéis de echar un ojo en la web de Chysca que tiene otras muy guays de Pesadilla Antes de Navidad, Marvel y Star Wars.

¿Qué otros complementos nunca faltan en tu verano Disney?

ºoº

Post en colaboración con chysca.com