Como buena geek de Disney, cualquier nueva tendencia en moda me da la oportunidad de cambiar mi armario e incorporar nuevas prendas Disney para ir la última. Y por eso estamos hoy aquí, para hablar de chaquetas con toque Disney que, si bien algunas todavía no están en mi armario, ya estoy trabajando para poder incorporarlas. Porque unas vez las veas te darás cuenta que son chaquetas Disney sin las que no podrás vivir este otoño… o al menos no sin alguna de ellas 😉

Esta nueva (o renovada) moda de llenar las chaquetas denim de parches de diversa índole y forma nos abre las puertas a los fans de Disney a pegarnos, cosernos o pintarnos la cara de Mickey y de nuestros personajes favoritos en toda chaquetas vaqueras aburrida que encontramos en el armario.

Hemos elegido nuestras preferidas, las que hemos visto en Instagram y no nos hemos resistido ni a hacer like ni a buscar dónde comprarlas… las 5 chaquetas Disney que queremos para este otoño. Ojo, a más de uno y de una os darán ideas para ir a la Disney-última esta temporada.

5. Disney con aire marinero

Esta chaqueta vaquera es perfecta para los fans de Disney más clásicos, pero que no quieren dejar de enseñar su amor por el mundo de Walt Disney.

Perfecta para esos días de otoño que aún huelen a verano (a.k.a veroño), esta chaqueta Disney con un aire marinero, nos muestra a nuestro grupo de amigos preferido y nos recuerda que un crucero Disney siempre es buena idea.

4. Cuero + Donald, un must para ir a la moda

La marca Gucci ha pensado en Donald para su colección primavera/verano 2017, ¡y nos encanta!

Esta chaqueta de cuero blanco combina un aire deportivo y divertido con la clase de una marca como Gucci. Y, pese a que es para chico, todos sabemos que eso nunca es un impedimento para llevar algo Disney. Unos vaqueros, una camiseta negra y esta chaqueta y listos para llegar hasta Nunca Jamás.

Gucci x Disney Collaboration @gucci @disney #DonaldDuck

Una foto publicada por Bryanboy (@bryanboycom) el

3. Vuelta a los años 90 con Disney

Esta chaqueta vaquera tiene un estilo vintage que me tiene loca. Perfecta para casi cualquier ocasión, el colorido y la forma asimétrica le da un estilo DIY de última tendencia.

Además, ¿Quién no quiere llevar a la espalda a Mickey dentro de un corazón?

2. Halloween se acerca y mandan los villanos Disney

La modelo Bree Kish luce una de mis chaquetas favoritas y encima, #handmade. Con Maléfica, Cruella de Vil y la Reina Malvada de Blancanieves, esta chaqueta es perfecta para la temporada otoñal, sobre todo porque… ¡Halloween está cerca!

No es sólo el momento de sacar nuestros disfraces, sino también nuestro lado “malo” y los outfits más “terroríficos” para disfrutar de una de las celebraciones Disney más especiales.

hi disney world ✨

Una foto publicada por ✨ Bree Kish ✨ (@breekish) el

1. ¿Mickey metálico? Sí, por favor.

Finalmente, y como no podría ser de otro modo, mi chaqueta favorita, que me tiene enamorada y que no voy a quitarme ni para la ducha… tiene un aire futurista. Una chaqueta que perfectamente podría haber salido de una mezcla entre Star Wars, Regreso al Futuro y Wall-e.

Esta chaqueta, con la silueta de Mickey, es perfecta tanto para ir a trabajar como para salir por la noche, dándole a nuestro look ese toque rockero que los fans más geeks de Disney tenemos.

¿No os lo hemos dicho todavía?… esta es made in Disney Geeks 😉

Si, es la chaqueta #Disney más bonita que has visto, al menos, hoy ???

Una foto publicada por Disney Geeks (@disneygeeks_es) el