Una de las preguntas que más recibimos cuándo hablamos con futuros visitantes a la Magia es si habrá mucha o poca gente durante su visita a Disneyland París. Así que hemos pensado en teneros actualizado por aquí el calendario con la afluencia a Disneyland París estimada.

Aunque hay varias páginas que hacen sus estimaciones y ofrecen esta información, nosotras siempre nos guiamos más por la del site oopark.com, lo que pasa que está en francés. Os dejamos bajo estas líneas traducido con su última predicción de afluencia:

Actualización: 8 diciembre 2019

¿Habrá mucha gente en Disneyland París el día de mi visita?

Seguro que esta pregunta os la hacéis muchos de vosotros, junto con otras como: ¿serán muy largas las colas de espera en Disneyland París? o ¿tendré que esperar mucho para hacerme fotos con personajes Disney?

Echar un ojo al calendario de afluencia al parque os puede dar una idea de la gente que podéis encontraros en el parque, pero no es una ciencia exacta. Debéis saber que estas estimaciones se calculan en base a varios factores, como la asistencia en años anteriores, las vacaciones escolares en Francia, las vacaciones en otros países europeos, los eventos de temporada y la temporada del año que sea.

Recordad que la fuente de información es oopark.com, concretamente este post en su site, y os invitamos a que visitéis su web para más información sobre parques de atracciones, lo único que tenéis que saber algo de francés para leerla 😉