Sois varios los que nos habéis preguntado por la app de Disneyland París, así que hemos hecho este post para contaros un poco qué permite la aplicación, si recomendamos utilizarla y en el que iremos manteniendoos informados de las actualizaciones que hagan en la aplicación oficial de Disneyland París.

Como sabéis los que ya habéis estado, en un parque tan inmenso y con tantas posibilidades como Disneyland París, cualquier ayuda es buena para sacar el máximo partido a tus días.

Viaja a Disneyland París sin preocupaciones al descargar la app oficial

En la aplicación puedes encontrar una guía turística muy completa para que no te pierdas ningún detalle del parque Disney europeo. Detalles técnicos, información actualizada, horarios de los parques y los espectáculos, reserva de mesa en algunos de los restaurantes… son solo algunos ejemplos.

Aunque hay muchos Cast Members que hablan español en el parque, sabemos que el idioma es un tema importante. El poder tener la información en español (entre otros muchos idiomas) ayuda a evitar malentendidos y consultar la información que necesitas cuando la necesitas sin tener que estar buscando a alguien que hable español por el parque.

Además, cuenta con un Mapa Interactivo que no solo es de ayuda mientras estás en Disneyland París, también mientras planificas tu visita antes de visitar el parque. Si va a ser tu primer viaje a Disneyland París, echar un ojo a dónde se encuentran las principales atracciones y las zonas en las que se organiza cada parque, será de mucha ayuda para cuando llegués allí.

El Mapa Interactivo cuenta además con la posibilidad de realizar búsquedas filtradas por tiempos de espera, tiendas, restaurantes o por tipos de atracción, entre otras cosas.

Planifica tu visita con la app de Disneyland París

Nosotras somos muy de planificar nuestras visitas a cualquier parque Disney y con Disneyland París no hacemos excepcion, a pesar de ser el parque que más hemos visitado.

Planificar qué vas a hacer y qué te apetece ver, te ayuda a no perder ritmo de visita. Por lo que usando la app de Disneyland París podrás conocer el programa de cabalgatas y espectaculos para los días de tu visita con antelación, así como algunos de los encuentros con personajes Disney que puedes encontrarte durante tu visita.

App Disneyland París/ Fuente: Apple Store

Nosotras siempre recomendamos ir echando un ojo a la aplicación unas semanas antes de ir para hacernos una idea de los tiempos de espera medios que hay en las atracciones. Y luego, una vez en el parque, siempre que puedas, revisa cómo van las tiempos de espera en las diferentes atracciones.

Es verdad que de vez en cuando hay un poco de retraso entre los tiempos que muestra la app de Disneyland París y los que luego nos encontramos. Pero el poder mirar en tu móvil los tiempos de espera sin tener que desplazarte hasta los paneles informativos o hasta la misma puerta de la atracción, te ayuda a no darte paseos en vano.

Recuerda que los tiempos de la app de Disneyland París son estimados, pero te bastarán para hacerte una idea de cómo están las colas.

Además, podrás pinchar en cada atracción para obtener información acerca de la accesibilidad, altura mínima, tipo de público, ubicación, horario, si tiene o no FastPass y una descripción de lo que será tu aventura si decides disfrutarla.

Otra de las funcionalidades que es de mucha ayuda es la posibilidad de hacer una lista de deseos de las experiencias que no quieres perderte. Así, la app de Disneyland París te enviará en tiempo real alertas en tu smartphone cuando el espectáculo que quieras ver esté a punto de comenzar, o cuando uno de tus personajes favoritos esté cerca de tu ubicación.

Vamos, que te permite una planificación muy detallada. También, podrás conocer las atracciones que están cerradas, las descripciones de los espectáculos y sus horarios, los restaurantes, el tipo de de comida que sirven, el rango de precios, el ambiente que tienen o el horario en el que podrás degustar sus platos.

Sabrás la ubicación de los aseos, las tiendas, los cajeros automáticos, las zonas habilitadas para fumadores o los lugares en los que hay instalados desfibriladores

Y muchas más cosas…

Tal como anunciaron en el último evento InsidEars al que asistimos como embajadoras de Disneyland París, la app se va a ir actualizando y ofreciendo cada vez más cosas.

Novedades app Disneyland París en el evento DLPInsidEars 2019
DLPInsidEars 2019

Actualmente, ya se pueden hacer reservas de restaurantes desde la propia aplicación y podemos añadir nuestra reserva para hacer seguimiento de la misma desde la app.

Algunas de las actualizaciones que tienen pensadas implementar para 2021-2022:

  • Reservas (hotel / entradas / restaurantes).
  • La opción de no pasar por la recepción.
  • Entradas digitales.
  • Ayuda a encontrar el restaurante con menos espera.
  • Llave de la habitación del hotel.
  • Geo localización / Guía de orientación.
  • Tarjeta inteligente digital para personas con discapacidad.

¿Recomendamos descargar y usar la app Disneyland París?

Pues estas dos Disney Geeks recomiendan 100% descargarse la app de Disneyland París antes y durante tu visita. Nosotras la tenemos ya entre las apps más usadas… jajaja

A nosotras nos ayuda mucho tanto a planificar como a tener una experiencia top en Disneyland Paris.

Es verdad que también usamos los planos de toda la ida y los seguimos cogiendo y coleccionando como si no hubiese un mañana, pero la app se actualiza antes que el plano en papel y ayuda a no llevarse sorpresas del tipo ir a una atracción y que esté cerrada temporalmente.

¿Has usado la app de Disneyland París? Cuéntanos cuál fue tu experiencia con ella

ºoº

+Info e Imagen Destacada | Página Oficial de Disneyland Paris