Se acercan la Navidad y con ella las luces el turrón, los Nutcrackers, Papá Noel desfilando por los parques Disney y, cómo no, ¡los regalos! Y si son de Loungefly, entonces es que habremos sido muy, muy buenas este año.

Para que Papá Noel, bueno y a los Reyes Mago también… que nunca se sabe quién va a venir en cada casa, no anden escasos de ideas, he pensado recoger en este post algunas mochilas y complementos Loungefly que me harían muy feliz y que son ideales para visitar diferentes temporadas de los parques Disney.

Y es que la lista que viene a continuación esta llena de esos caprichos Disney que no pueden faltar para darle un toque de magia a nuestros outfits, ya sea para un Disneybound, dar un toque de Magia a nuestros outfits diarios o en las próximas escapadas a un parque Disney.

Antes de empezar con la lista, recordaros que tenéis un 10% de Descuento con nuestro código DGEEKS en la web de Chysca.com donde podéis encontrar todos estos complementos Loungefly y muchos más. Además, las chicas de Chysca son un amor!!

Abrazos calentitos para ir a ver Frozen2 y la Frozen Celebration

¡Nuestra petición número uno para estas navidades no podría ser otra que la mochila de OLAF de LOUNGEFLY! Entre sus abrazos calentitos y los momentazos que tiene en Frozen 2, esta mochila nos tiene totalmente in-love.

Nos parece una autentica monada y seguro que estáis conmigo en que es el complemente perfecto tanto para la temporada de Frozen Celebration que viene a Disneyland París como para ir al cine a ver la nueva película de Frozen 2.

¡Cualquier complemento de la colección Minnie rock the dots!

Bueno, Tami estaba tan enamorada de la mochila de esta colección que no ha podido esperar y uso nuestro descuento para hacerse con ella. En breve os la enseñaremos por instagram.

Así que dejo por aquí caer que el monedero de la colección Minnie Rock de Dots que va a juego sería una estupenda idea de regalo navideño para Tami =P

No sé si se aprecia en la foto, pero es de tejido vaquero y nos parece que eso hace de esta colección que sea de lo más combinable. Además, siendo vaquera se puede usar en cualquier temporada. ¡Siempre podemos ir acompañadas de la magia Disney de manera discreta en nuestro día a día!

No podían faltar los Villanos Disney… y ya estamos pensando en Halloween del año que viene

Aunque Halloween acabó, como quien dice, hace tres días, nosotras ya estamos pensando en complementos para el del año que viene. Además, ojalá que podamos celebrar esta época del año de nuevo en un parque Disney, queremos repetir experiencia en Halloween en Disneyland París!!!

Creo que tanto Papá Noel como los Reyes Magos coincidirán conmigo en que tanto este bolso de Villanos Disney como la cartera, serían unos complementos Loungefly ideales para acompañar a nuestros outfits terroríficos durante esta temporada y, para que os vamos a engañar, en cualquier momento del día.

Complementos perfectos para celebrar el cumple de Mickey o llevar un toque sutil en tu outfit diario

¿Os imagináis poder pasar el cumple de Mickey en el parque? Ojalá en algún momento podamos celebrar ese día en alguno de los parques Disney.

Para tal ocasión nosotras tenemos claro que nos encantaría llevar un complemento característico de nuestro ratón favorito. Y como somos unas chicas muy precavidas, tanto Tami como yo ya le estamos echando el ojo a algunas de las nuevas mochilas y complementos de Loungefly inspiradas en nuestro ratón favorito. ¿No os parecen lo más?

No sin algo de Stitch de Loungefly

Por último, pero no menos importante, no puede faltar en mi lista de ideas a Papá Noel y los Reyes Magoo un complemento de Stitch.

Por si todavía no lo sabías, Stitch es unos de mis personajes favoritos y esta colección de Loungefly con temática Ohana… me tiene loca.

Os dejo aquí unas fotos para que juzguéis vosotros mismos, pero ya os aviso que os van a parecer lo más así como complemente para el día a día.

¿Qué otros complementos Loungefly tenéis vosotros en mente para dar ideas a Papá Noel y a los Reyes Magos estas Navidades?

Y nada, hasta aquí nuestras sugerencias Loungefly de este año a los Reyes y a Papá Noel. No os olvidéis de comentadnos si hay algún complemento que os haya robado el corazón!! Por si acaso tenemos que incrementar la lista =P

ºoº

Imagen cabecera por freestocks.org en Unsplash