A pocos meses de que empiece el 2017 y con ello el 25 aniversario de Disneyland Paris,
desde Disney ya nos han empezado a poner los dientes largos con lo que en este próximo año nos vamos a encontrar en el parque de la capital francesa. Una servidora que va a estar por allí este Diciembre ha empezado a hacer planes para otra visitilla en 2017, ¡esta celebración no podemos perdérnosla!

Aunque la fecha oficial de cumpleaños es el 12 de Abril (apuntarlo en la agenda), la fiesta comenzará el 26 de Marzo de 2017 y promete ser espectacular.

El tema escogido para este cumpleaños es “Es hora de Brillar” (en ingles “It’s Time to Sparkle”) y no dudamos que el parque brillará más que nunca. Si no hemos visto este trailer 100 veces, os aseguro que no lo hemos visto ninguna… ¡qué ganas!

Qué nos vamos a encontrar en el 25 Aniversario de Disneyland Paris

Justo con el inicio del cumpleaños se inaugurará la nueva atracción de Star Tours: La aventura continua. Tengo que decir que por un lado me da penita el perder la antigua, muchos años disfrutando de ella, pero por otro el lavado de cara va a venir estupendo. Una atracción toda en 3D (¡genial!) y basada en las películas de Star Wars (¡más genial aun!).

Por cierto, ¿Sabíais que no va a ser siempre la misma atracción? Esta nueva experiencia contará con varios destinos que saldrán de forma aleatoria a los visitantes, unas veces iremos a visitar Jakku, Hoth o Tatooine, otras acabaremos en la Estrella de la Muerte.

Y es que coincidiendo con el 25 aniversario de Disneyland Paris
, la Fuerza será fuerte en el parque. Podremos alistarnos en la Alianza Rebelde (Rebel Alliance) para ser los conductores de otra renovada atracción Star Wars Hyperspace Mountain.

¿Os suena? Ahora ya sabemos qué andan haciendo en el Space Mountain y por qué no voy a poder disfrutar de él este 2016. Seguro que vale la pena la espera.

Además una nueva cabalgata recorrerá el parque con nuestros personajes Disney preferidos y podremos disfrutar de el nuevo show “¡Feliz aniversario, Disneyland Paris!” presentado por Mickey y que contará con muchos de sus amigos.

También podremos ver el Radiante Vals de las Princesas Disney. Bella, Cenicienta, Aurora y Blancanieves celebrarán un majestuoso baile en honor del 25 aniversario de Disneyland Paris. Y por la noche disfrutar, sobrecogernos, emocionarnos y casi seguro soltar alguna lagrimilla con Disney Illuminations, el nuevo espectáculo nocturno.

¿Estás preparado para el 25 Aniversario de Disneyland Paris?

En palabras de Catherine Powell, presidenta de Euro Disney S.A.S., el complejo Disneyland Paris será más mágico y más bonito que nunca gracias al duro trabajo y a la dedicación de los cast members de Disneyland Paris

Our resort will be more magical and more beautiful than ever thanks to the hard work and dedication of our cast members here at Disneyland Paris.

Tenemos muchas ganas de ver renovado el parque, de ver las nuevas atracciones y de que llegue esta maravillosa celebración cumpleañera. No nos perdimos el 20 cumpleaños, no podemos perdernos el de los 25. Hay que repetir foto 😛

20 aniversario de Disneyland Paris

¿Quién se apunta a ir al 25 aniversario de Disneyland Paris este 2017?
😉

Imagen | DisneyParks Blog