Sí, locuras. Porque seamos sinceros, los fans de Disney compartimos por encima de todas las cosas estar locos por Disney. Y es que, como diría el gato de Cheshire, “Aquí, todos estamos locos”.

Quien más y quien menos seguro que se recuerda en alguna de estas situaciones. Situaciones que amigos, familiares o parejas podrían calificar de locuras o excentricidades, pero que para nosotros, los verdaderos fans, son parte de nuestra forma de entender la vida.

1. Para ti Disney es sinónimo de Magia, siempre.

No hay lugar, experiencia, película o musical más mágico que aquellos que han sido tocados por la Magia Disney. Para ti, un sueño es un deseo hecho con el corazón; a los héroes no se les mide por el tamaño de sus músculos, sino por el del corazón; y sólo necesitas fe, confianza y un poco de polvo de hadas para conseguir todo lo que te propongas.

2. Da igual que tengas 15, 30 o 53 años, que sigues llevando ropa y complementos de Disney.

Ya sea una camiseta, los calcetines o el último bolso de la coleccion Coach para Disney. Da igual la edad que tengamos, que no dudaderemos en vestir con nuestros personajes preferidos. Incluso… en la adolescencia!! xD

3. Escuchas y cantas canciones Disney. Incluso te sorprendes tarareándolas sin darte cuenta.

No lo puedes evitar y te aprendes la letra de las canciones de tus películas Disney preferida, la banda sonora de los parques Disney y hasta los temas de las series de Disney channel. ¿Acaso nunca has competido con tu hermana/primo a ver quién se sabía más canciones Disney?

4. Tienes tus propios rituales cuando visitas un parque Disney.

Ya sea el llevar tu sudadera “de ir a los parques Disney”, el comprarte “el pin Disney de ese año”, el tomarte “un café y una cookie de Mickey antes de la cabalgata del medio día” o todas las anteriores juntas.

5. Utilizas referencias a películas Disney en tu vida cotidiana.

Te entiendan o no los que están a tu alrededor, no dudas en dejar claro que una situación cotidiana te recuerda a una película Disney. O que tal persona te recuerda a tal o cual princesa o villano Disney. No dudas tampoco en citar frases de tus personajes Disney preferidos… aunque casi siempre te toque aclarar en qué película aparece.

6. Cualquier objeto Disney es susceptible de ser coleccionado.

Vasos de los parques Disney, tazas de desayuno, pines (siempre oficiales) Disney, los adorables Tsum Tsums, los originales Vinylanimations, peluches de Mickey, catálogos y mapas de cada visita a un parque, bolas de navidad para tu árbol Disney navideño… La lista tiende a infinito. Y lo más curioso es que ningún fan nos conformamos con hacer sólo una colección.

7. Sabes la diferencia que hay entre cenar y cenar con los personajes Disney.

Las cosas importantes se celebran en familia y si es con la familia Disney, mejor. Ya sea desayunar, comer o cenar, las comidas adquieren otro nivel si de por medio compartes momentos con tus personajes Disney preferidos.

8. Has pensado más de una vez qué personaje Disney serías.

Ya sea qué princesa, villano Disney o personaje Pixar serías. Lo has pensado, y lo sabes 😉 Incluso has hecho alguno de esos test que circulan online para salir de dudas.

9. No has acabado un viaje a Disney cuando ya estás pensando en el siguiente.

Es objetivo de vida de todo fan Disney visistar todos los parques Disney. Siempre hay algo que celebrar o espectáculo nuevo que ver. California, Orlando, Hawai, Paris, Tokio, Hong Kong y, ahora, Shanghai son destinos que están siempre en nuestro top… aunque los hayamos visitado millones de veces. Incluso has superado tu miedo a los barcos para hacer un crucero Disney. No nos engañemos, tú también has visto la inauguración del parque Disneyland Shanghai y ya estás pensando en organizar una escapada.

10. Sigues blogs y cuentas en redes sociales, oficiales o no, que comparten cosas de Disney.

No lo puedes evitar y cada día cae al menos un like en una foto Disney, entras a leer alguna curiosidad sobre el mundo Disney o compartes en tu Facebook videos de YouTube sobre Disney. ¿Acaso habrías llegado hasta el final de este post si no fueras fanático de Disney?

Ahora que están las cartas puestas encima de la mesa y tenemos los principales síntomas identificados… ¿Qué otras “locuras” de fan de Disney padeces? Ayúdanos a identificar el cuadro médico completo con tus comentarios 😉

Imagen de cabecera: Instagram Disney España